Luis Miguel, se olvida las letras

2 comments

El popular cantante mexicano Luis Miguel, como parte de su gira internacional, se presentó en Chile, en donde arrasó con las localidades y con las líricas de su repertorio, ya que por unos instantes, el músico olvidó la letra del tema Mi ciudad, por lo que se sonrojó y dejó que el público cantara para evitar el bochorno.

Luis Miguel, sigue cautivando a su miles de admiradores en todo el mundo; sus 25 años de trayectoria lo avalan y su talento no está en duda, y aunque siempre busca ofrecer lo mejor de sí y estar al pendiente de los más mínimos detalles de sus conciertos, siempre hay cosas que se salen de control. >>>mas<<<

Labels:



Tres jóvenes dominicanos optaron por sus raíces musicales para presentar su proyecto musical. Romántico (Roberto Sánchez), Neit (Estarlin López), y MJ (Emmanuel Jiménez) son parte de la nueva generación de la bachata.

Esto lo demuestra su primer álbum de estreno, Óptimo, que está en el mercado desde el 1 de mayo. De la producción, el tema “Conéctate”, su primer sencillo, es el que más pegada tiene.

Con el tema, el trío no sólo conecta con la bachata, uno de los géneros musicales más importantes del país, alimentados por la efusividad de la ciudad en la que residen, Nueva York, sino que también logran un nexo con sonidos modernos y refrescantes. >>>mas<<<

Labels:





La botaron. El esperado concierto dejó a los padres más que satisfechos. Fernandido Villalona, Elvis Crespo y Wilfrido Vargas, los mejores del géneros, lanzaron una descarga de éxitos en el "Merengue All Stars"

Villalona, "El Mayimbe", inició a eso de las 10:30 p.m., la gran rumba merenguera en el Centro de Convenciones Figali, y luego la siguió Elvis Crespo, para culminarla en horas de la madrugada el maestro Wilfrido Vargas.

Los tres merengueros cautivaron con sus interpretaciones a los más de 4 mil asistentes que bailaron, saltaron y gozaron sin más no poder en este gran escenario ubicado en Amador. >>mas<<<

Labels:


Los artistas diputados le temen a la payola

0 comments

Pese a que por el Congreso Nacional han pasado como diputado tres artistas populares, dos de ellos son actualmente legisladores, este sector no ha logrado cuajar, ni muestra interés, de que se apruebe una ley que regule o penalice el pago de la payola, mal que afecta directamente a esta clase.

Ni el cantante Manuel Jiménez, quien lleva tres períodos en el Congreso, ni el merenguero Sergio Vargas, diputado por Villa Altagracia, nunca se han referido al espinoso la payola. Paradójicamente ellos obvian hablar de la situación cada vez que se le habla de él. >>>mas<<<

Labels:





Johm Martínez, quien con sus producciones discográficas ha logrado promoverse en Nueva York y Boston, se prepara para viajar de gira por algunas ciudades del este de los Estados Unidos, mientras suena aquí en las principales estaciones su nuevo corte promocional “Por qué dices que no”.

Martínez, que en su tierra natal en Baní pudo darse a conocer antes de expandirse por el país, es un bachatero que busca trascender en la urbe norteamericana con sus bachatas de corte tradicionales. >>>mas<<<

Labels:


Díaz, promotor de Marc

0 comments

El joven empresario dominicano Saymon Díaz acaba de ser designado como promotor de la próxima gira que agotará el cantante puertorriqueño Marc Anthony por América Latina y el Caribe.

“Es un gran reto ser el empresario a cargo de la gira del astro puertorriqueño Marc Anthony, un trabajo diferente a lo que he hecho antes.

En esta oportunidad me involucraré en todo lo que tiene que ver con el artista, es un gran desafío, ya sea producción, ver las instalaciones de los escenarios, las fechas de las presentaciones y todo lo que se requiere para llevar a cabo un concierto”, declaró Díaz ayer en conversación con El Caribe. >>>mas<<<

Labels:


Musica Nueva...............

0 comments



El popular merenguero El Jeffrey, agradeció a los medios de comunicación, en especial a las estaciones radiales; programadores y locutores, el hecho de que su más reciente merengue, “Búscate un hombre que te quiera”, se encuentre ocupando los primeros lugares de audiencia en la radio nacional, tal como lo confirmara un sondeo aparecido en el tabloide gratuito El Día.

“Sé que el gusto popular tiene que ver mucho con la acogida de mi nuevo tema, sin el apoyo de mi público no sería lo mismo, pero también el apoyo de los programadores, locutores y los periodistas ha sido vital para él éxito de mi carrera hoy y siempre, cosa que agradezco enormemente”, expresó El Jeffrey a través de un comunicado de prensa enviado a los medios de información pública. >>>mas<<<

Labels:


OPTIMO FDL: una refrescante fusión de bachata urbana

0 comments

SANTO DOMINGO, D.N.- .En el año 2001, en Washington D.C., Estados Unidos, tres jóvenes dominicanos acariciaron el sueño de retomar sus raíces y hacerla música. De esta manera toma forma la idea de formar el grupo Óptimo. Más tarde, en 2002, los muchachos se mudan a New York, y allí, alimentados por la creatividad que aporta esta cosmopolita ciudad incorporaran sonidos modernos y refrescantes logrando fusionar la bachata con la música urbana.

Así fue como Romántico (Roberto Sánchez, de 27 Años), Neit (Estarlin López, de 24), y MJ (Emmanuel Jiménez, de 19), encontraron en "la Gran Manzana” condiciones favorables para desarrollar su proyecto. "lo de nosotros tres ha sido la combinación perfecta, cada uno se destaca en lo que hace" Comenta Neit Guitarrista y arreglista del grupo. >>>mas<<<

Labels:



Argentina.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra expresó en Buenos Aires su deseo de conocer a Paul McCartney y "hacer una bachata", además de concretar algunas cosas pendientes como "rockear un poco" y hacer "algo sinfónico".

"Uno de los sueños es rockear un poco, hacer también algo sinfónico y obviamente me gustaría conocer a Paul McCartney. He tenido la suerte de abrir para los Rolling Stones y toqué con Swing en Santo Domingo, cosas que un artista siempre sueña, pero la culminación sería hacer una bachata con Mc Cartney", confesó. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- A seis meses de haber iniciado este año 2007 el merengue se siente poco en las emisoras del país, y solo algunos temas se mantienen sonando en diferentes estaciones de radio por varias semanas.

En un sondeo realizado por EL DÍA entre los principales programadores de este ritmo la capital el Cibao, Jeffrey, Eddy Herrera y Los Rosarios ocupan los tres primeros lugares de popularidad con los temas “Búscate un hombre”, “Amor de locos” y “Olvídame”, respectivamente.

Le siguen Rubby Pérez con “Cría cuervos y te sacan los ojos”; “La jeva loca”, Kinito Méndez; “Yo no cojo eso”, Tulile; “Por ti”, Cherito; “Se me escapa el alma”, Miguel Ángel; “Déjame dar ese gusto”, y “La viuda”, de Parada joven. >>>mas<<<

Labels:




La música de bachata como se le llamó por mucho tiempo, comenzó a formarse veinte y cinco años antes de finalizar el siglo XIX, cuando también se perfilaba en el gusto de los dominicanos la música de merengue, establece el intelectual Alejandro Paulino Ramos, en una entrevista que le fuera realizada por el escritor Faustino Pérez.

TENGO ENTENDIDO QUE RECIENTEMENTE PRESENTASTE UNA TESIS DE MAESTRÍA, DONDE DISTE INTERESANTES DATOS SOBRE LA HISTORIA DE LA BACHATA.

Así es. En octubre del 2006, después de un largo proceso de investigación en bibliotecas, hemerotecas y archivos, pude presentar mi tesis de maestría a la que puse como título "La cultura del Caribe hispano en la bachata dominicana". >>>mas<<<

Labels:



La información la ofreció el reconocido productor de televisión Angel Puello, Director de Producción de Supercanal 33, quien además informó que la integración de esta disquera internacional permitirá que el ganador del evento realmente se convierta en una estrella de la bachata.

El productor general de "El bachatero del pueblo" será Rafael Taveras, quien tiene una gran experiencia en producciones de alto reating en Color Visión, Telecentro, Telemicro y ahora en Supercanal 33. >>>mas<<<

Labels:


El coro de El Bachatú con Anthony Romeo Santos

0 comments

DISTRITO NACIONAL.- Observándolo bien, dándole seguimiento, a uno no le queda más remedio que preguntarse cuál es la química que acerca tanto a El Bachatú (Anthony Santos) de Anthony Romeo Santos, el cantante-líder del grupo Aventura.

Llama sobremanera la atención "el coro" que le hace El Mayimbe de la Bachata, como también llaman a El Bachatú, a Anthony Romeu Santos donde quiera que se encuentran, siendo el primero, un hombre que le gusta mantener su distancia de los demás en muchos casos. Esto, realmente, mueve a especulación. >>>mas<<<

Labels:




En una gira reciente por la Republica Dominicana, el artista "Kalimete " en su participacion en el programa Sabado De corporan, elogio al sr Corporan De Los Santos,"comparandolo con "Juan Pablo Duarte". Algunos periodista se sintiero ofendido por la comparacion, y por que corporan acepto ese elogio poniendo el programa al servicio de Kalimete.

El cantante no ha dado ninguna desclaracion por el momento,pero en el video se nota que no lo hizo con la intencion de ofender a nadie,el periodista Carlos Arcantara del periodico Hoy Dijital, llamo a "Kalimete" indiviuo poco conocido,Lo cual fue muy anti -profecional ya que el artista sea poco o mucho tiene su publico.


Aqui Esta El Video

Labels:





El esperado y aplaudido retorno de Juan Luis Guerra junto a sus viejos colegas de 4-40, tras tres años de silencio discográfico, lo vuelve a posicionar en la primera línea de la música latinoamericana.

El cantautor, quien se inició en la música a los 6 años de edad, cuenta con millones de discos vendidos y una sólida fama internacional, asimismo, se ha presentado en las más importantes plazas a nivel mundial.

De esta nueva producción,"La llave de mi corazón" que lanzó el pasado 20 de marzo,décimo segunda de su carrera, se extrae el primer sencillo que da nombre al disco, y el cual se ha transformado en un éxito total, siendo actualmente uno de los temas más rotados en las radios nacionales. >>>mas<<<

Labels:


Qué bachata, comay

0 comments


Aunque lo dice con esa voz reposada, de inflexiones graves, se advierte una señal de urgencia en su mensaje: "Yo les digo a mis colegas que este es el momento de unir nuestros esfuerzos para potenciar nuestro canto y situarlo en el lugar donde siempre debió estar. Ahora o nunca. Luego será tarde y nos reprocharán haber dejado pasar una oportunidad histórica".

Quien habla es Víctor Víctor, una de las figuras legendarias de la canción latinoamericana. En República Dominicana, su tierra natal, se le venera como uno de los reyes de la bachata, género que ha contribuido a dignificar primero entre los suyos y luego en otras tierras. >>>mas<<<

Labels:


Fotos - Shakira Parece Hacerle El Amor Al Microfono

0 comments


En estas fenomenales fotos de Shakira parece como que le hace el Amor al microfono. Que opinan?






Labels:


UN ARTISTA COTUISANO

0 comments


Jose nacio en Cotui, Repblica Dominicana al final de la decada del 70, especificamente, el 02 de Septiembre del ano 1977.


Desde pequeno tuvo inclinacion por la musica, en especial las del genero bachata. A la edad de los catorce anos, nace su pasion por la Guitarra y es de mano de su padre que aprende los primeros acordes, a raiz de este aprendizaje surge su inspiracion por las letras, escribiendo entonces la que seria la primera cancion de su autoria titulada "No se porque". >>>mas<<<

Labels:


BACHATA Y MAS

0 comments

Los bachateros tendrán que hacer como Rubby Pérez, o sea vender sus discos en las fiestas, pues de estos son los mas afectados por la piratería....A propósito Anthony Santos regresa el 19 de su "acortada" gira...Dicen las malas lenguas que algunas actividades fueron a casa llena...Pero otras fueron "A casa vacía"...El Pachá tendrá que cogerlo suave en Nueva York, pues parece que no todo el mundo le hacen feliz sus "pachasadas"...

Cuando y donde será el nacimiento del bebe de Alexandra, La de Monchy...Yóskar Sarante y Julián se anuncian para el Jet Set, creo que es una buena mutual...Silvio Mora es un merenguero, es mas es un artista, de mucho talento, pero un poquito, dije un poquito, desubicado...Los aguaceros dejaron a Cotui y medio país, en emergencia...Y sigue lloviendo... >>>mas<<<

Labels:



Via La Revista Digital

Juan Luis Guerra quien es considerado un Embajador de Buena Voluntad, de la República Dominicana, ha vuelto con su última producción donde recupera sus mejores ritmos y debutó en el primer lugar de los discos latinos más vendidos de Billboard y su primer sencillo encabezó por seis semanas la lista Hot Latin Tracks de la revista, en la que todavía se mantiene.

Según el sello discográfico EMI, hasta el momento se han vendido más de 80.000 unidades en Estados Unidos.

Guerra en conversación con la prensa dijo que buscó refugio en Dios “Tenía de todo pero mi corazón estaba vacío", pertenece a la Congregación "Más que vencedores". "Es un grupo muy chévere", dice uno. "Él me ayudó mucho", afirma otro. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO. Omega no es un cantante, tal y como se tiene conocimiento del clásico cantante. Es un "decidor" de crónicas. Narra lo que sucede en la calle y lo hace a su modo, con el argot que sale de los barrios pobres. “Lo que hago es comunicar lo que veo, lo que sucede o me dicen”, afirma.

Su presentación, por tercera vez, en Jet Set, el pasado lunes, aun cuando no estuvo repleto de público, tuvo una buena asistencia y logró una empatía que se vio al final del concierto, a la salida, cuando muchas jóvenes querían fotografiarse con él y le llevaron flores. >>>mas<<<

Labels:



Latino

Frank Reyes, ‘el príncipe de la bachata’, regresa en su mejor momento musical a España. El dominicano confirmó su asistencia al conciertazo Rumba Latina que se llevará a cabo el 7 de julio en la Cubierta de Leganés.

Ese día, el bachatero de moda se medirá con otras figuras de la música latina como La India, Nicky Jam, Raffy Matías y Grupo Secretos. El artista, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, declaró que volver a Europa es un sueño hecho realidad. “No veo la hora de estar en ese escenario”, anunció.

Labels:


Joe Veras y su mánager siguen unidos

0 comments

SANTO DOMINGO.- Joe Veras y su mánager Fausto Cabrera no tienen problemas y su relación marcha mejor que nunca, explicaron ambos ayer mientras realizaban algunos trabajos en su oficina.

El primero en contestar el teléfono fue Cabrera, quien dijo que se rió de esos rumores y los atribuyó a que tuvo que irse durante un mes a Estados Unidos y en esos días Joe Veras tuvo que manejarse solo en entrevistas de televisión y otros compromisos.

Agregó que dado el éxito que tiene el nuevo disco de su artista en Estados Unidos ellos decidieron manejarse allá como empresa y entonces él tuvo que viajar para coordinar todo lo que fue la gira del intérprete de "Yo por tu amor". >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- El bachatero Alex Bello, conocido como El Internacional de la Bachata, colocó en la radio nacional el tema "Sin ti", recibiendo de inmediato el apoyo de los directores y locutores de emisoras que difunden la música de amargue, así como de los principales musicalizadores de discotecas.


El artista que el pasado mes de mayo fue escogido por los promotores y DJs de Europa como "Artista latino del año", en un evento organizado por la reconocida empresa Latinos Unidos visitará el país en las próximas semanas como parte de una gira promocional por los principales programas de radio y televisión. >>>mas<<<

Visite www.alexbello.com

Labels:




Toño Rosario, mejor conocido como El Kuko, regresa con ¡A tu gusto!, su más reciente disco de estudio cargado de mucho ritmo y romanticismo. El Kuko revolucionará la industria al presentar un merengue completamente renovado donde la creatividad predomina y la originalidad se impone en cada uno de los once nuevos temas interpretados al estilo único de Toño Rosario.

“Es un reencuentro además con mis raíces musicales aunque desde luego hay reinvenciones, el sonido está muy bien cuidado, como siempre he contado con los mejores músicos, comandados por el maestro Israel Casado”, expresa muy entusiasmado el merenguero. >>>mas<<<

Labels:



El dúo bachatero Monchy & Alexandra ofreció una gran actuación en el Carioca Club de Hartford. Participó en la Noche Dominicana y presentó los éxitos que lo han convertido en uno de los más importantes del género. Su último disco “Éxitos y más” llegó a la cima de la Top Tropical Albums de Billboard.

Después de recibir las llaves de la ciudad, Monchy & Alexandra empezaron su show con el número uno, “No es una novela”. Sus voces únicas y evocadoras se mezclan como sólo ellos pueden hacerlo. Desde su formación en 1998, Monchy & Alexandra han obtenido cinco discos de oro llevando a un gran nivel la bachata, y han recibido la aceptación del público, lo que les ha permitido ganar dos premios Lo Nuestro en febrero. Los artistas fueron entrevistados por periodistas de la página Identidad Latina. >>>mas<<<

Labels:



Después de tres años de ausencia artística, el cantautor dominicano, Juan Luís Guerra quien además de ser un romántico se considera un perfeccionista en el mundo de la música aseguró que el no podría incursionar en un género musical que carezca de poesía como es caso del reggaeton, pues afirmó que este no tiene lírica, ni romanticismo.

Durante la presentación de su disco La llave de mi corazón, material que espera superar los éxitos de Bachata Rosa, el artista indicó que si algún día llegará a tocar otro género musical sería el rock. “No creo que algún día incursione en el reggaeton porque es un ritmo que no me gusta porque carece de romanticismo”.

El intérprete de la Bilirrubina aclaró que el respeta las nuevas tendencias musicales y que siempre le gusta opinar de manera constructiva. “Hay buenos exponentes que logran hacer poemas con sus canciones y yo les recomiendo a los que se dedican al reggaeton que sigan por una línea menos violenta”.
>>>mas<<<

Labels:





SANTO DOMINGO.- Antes de ser famoso, a Yovanny Polanco le dio un dolor tan grande que pensó iba a morir, pero algo que, según dice fue Dios, lo salvó esa noche en su casa. “Mis padres se levantaron a ver por qué gritaba tanto; pero algo vino, me tocó y de inmediato se me quitó ese tremendo dolor y no pudo ser otro que no fuera Dios, que oyó mi ruego”, manifiesta Yovanny a LISTÍN DIARIO.

Según él, su acercamiento a Dios fue antes de ser famoso y que no utiliza su creencia para atraer público o para vender una imagen artística. Tampoco busca los escándalos para sobresalir. Lo suyo es trabajo y música con calidad, refiere. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- La empresa True Entertainment anunció la realización de dos conciertos para el 30 de junio en el Estadio de Béisbol de Baní y el 1 de julio en Kaskada Park de Santiago.

La primera entrega de “La Bienvenida del Verano”, nombre de los conciertos, contará con la participación artística de Arcángel, Toño Rosario y Krisspy, el 30 de junio, en el Estadio de Béisbol de Baní, a las 6:00 de la tarde.

Mientras que el 1 de julio Arcángel, Toño Rosario y El Prodigio actuarán en Kaskada Park de Santiago de los Caballeros, desde las 12:00 del mediodía. La información fue ofrecida por el empresario Richard Richardson, vicepresidente de la empresa True Entertainment, quien destacó que ambos conciertos han despertado el interés del público que sigue el merengue, el reguetón y el típico. >>>mas<<<

Labels:



Www.Primerahora.com


Este verano el grupo merenguero Lími-T 21 se ha montado en la ola de los guisos, al tener en agenda ochenta y siete bailes, pese a que la industria musical está dominada por el reguetón.

Elvin Torres, productor y director musical del grupo, y sus compañeros Ramiro Matos y Javier Bermúdez están que casi no pegan los ojos por las presentaciones semanales –que en su mayoría son bailes de graduación– hasta horas de la madrugada.

Los contratos musicales en esta época veraniega son para Elvin Torres una muestra del apoyo del público que “nos reafirma que lo que estamos haciendo nos está saliendo bien”.
“Prueba de eso es la cantidad de actividades que estamos realizando”, afirma el músico. >>>mas<<<

Labels:



El líder de la agrupación musical Al Jadaqui, Mariano Lantigua, quien se encuentra radicado en la ciudad de Nueva York, dijo sentirse como un príncipe en esa urbe haciendo acopio del filme cinematográfico que protagonizara Eddy Murphy.

“A veces me siento extraño, pero nos hemos acostumbrado (él y sus compañeros de grupo) y estamos contentos con el trabajo que se ha hecho” expresó Lantigua, quien visitó El Caribe para hablar de sus proyectos.

El cantautor sostuvo que en el tiempo que llevan en territorio de los Estados Unidos han logrado la simpatía de la comunidad hispana, lo que agradece, y agregó que su estilo ha impactado por marcar diferencia en la composición musical de hoy. >>>mas<<<

Labels:


Jeffrey informa se va de gira Madrid y Barcelona

0 comments

SANTO DOMINGO.- El merenguero Jeffrey salió el miércoles hacia España, en lo que es su sexto viaje al exterior para amenizar bailes y espectáculos en diferentes países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

En la ocasión, el intérprete de “Mi tierra” estará tocando de jueves a domingo, en diferentes escenarios de Madrid y Barcelona, incluyendo dos conciertos para multitudes en la plaza Papa Juan Pablo II y el Forum de la Cultura, en cuya organización se involucran autoridades gubernamentales españolas.

En el país, Jefrrey promueve el merengue “Búscate un hombre”, de la autoría del artista español conocido como El Arrebato, cuyos resultados no se han hecho esperar, con lo que Jeffrey ha recuperado los primeros lugares de la audiencia radial que gustan del ritmo criollo. >>>mas<<<

Labels:


Marc Anthony empieza a escucharse en la radio

0 comments


El tema "Mi gente", primer corte promocional del nuevo proyecto musical de Marc Anthony, comenzó a escucharse hoy en la radio y es parte de la banda sonora de la película "El cantante", que el salsero protagoniza junto a su esposa Jennifer López.

"Mi gente", que da título al álbum, es de la autoría de Johnny Pacheco de la editora Fania Music y producida para esta ocasión por Sergio George, informó la discográfica Sony BMG.

El filme "El cantante" fue inspirado en la vida del fenecido salsero Héctor Lavoe, miembro de las famosas Estrellas de Fania y que conformó un importante dueto junto al músico Willie Colón. >>>mas<<<

Labels:



Santo Domingo. Dioni Fernández y Ramón Orlando protagonizarán un concierto el próximo 30 de este mes en el que recordarán los éxitos de la década de los ochenta en la serie “Noche de Recuerdos” que cada mes se realiza en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La función será una buena excusa para que los seguidores de ambas agrupaciones disfruten del exitoso repertorio con el que lograron posicionarse en el gusto del público en los años 80.

Fernández es un arreglista visionario, que en sus años de apogeo abrió las puertas al nuevo talento. Voces como las de Sergio Vargas y Charlie Rodríguez, entre otros, se formaron en su Equipo, nombre con el que identificó a su orquesta. >>>mas<<<

Labels:



MIAMI (AP).- El cantante José José restó importancia ayer a la breve parálisis que sufrió a inicios de esta semana y que lo obligó a permanecer hospitalizado por varios días en Miami.

"El diagnóstico se basó en una parálisis pasajera en el rostro, lo que se denomina, parálisis facial periférica", dijo el artista en comunicado de prensa enviado por su sello disquero Sony-BMG, en el que sin embargo no explicó el origen del padecimiento. >>>mas<<<

Labels:



El XXI festival Internacional "Boleros de Oro" reunirá a una veintena de cantantes invitados de seis países, y abarcará escenarios de La Habana y otras ciudades de la isla desde este jueves y hasta el próximo 1 de julio, anunciaron hoy sus organizadores.

El músico José Loyola, presidente del Festival que auspicia la "Unión de Escritores y Artistas de Cuba", dijo en rueda de prensa que en esta edición estará Colombia y anunció la presencia de cantantes de Panamá, Perú, México, Venezuela y España. >>>mas<<<

Labels:


Gloria Estefan vuelve a lo grande

0 comments

NUEVA YORK/AP — La espera valió la pena. Siete años después de lanzar su último disco en español, Gloria Estefan presenta 90 millas, un tributo a las leyendas de la música cubana en el que logró reunir a 25 superastros como Johnny Pacheco, ‘Chocolate’ Armenteros, Carlos Santana, José Feliciano y ‘La India’.

“Todos dijeron que sí cuando los invitamos”, dijo Estefan la semana pasada en un evento privado en los estudios de Sony Music en Nueva York, donde junto a su esposo y productor Emilio Estefan presentó la producción.

“Realmente quisimos que la vieja guardia estuviera aquí... ellos son el último eslabón con esta música, ellos son quienes crearon ese sonido que conocemos hoy”. >>>mas<<<

Labels:



Eddy Herrera sigue expandiendo el buen ritmo de la música dominicana por todo el mundo, esta vez viajará a Europa y como buen padrino, lleva con él a las "Espectaculares Chicas Del Can".

Ambas orquestas salieron ayer con destino a Madrid España, donde se presentarán en dos importantes conciertos denominados "Tiempo Latino", a celebrarse el mañana y el sábado en dicha Ciudad.

Herrera y Las Chicas, serán los representantes de República Dominicana. Estos conciertos se llevarán acabo en el parque Juan Carlos Primero, en Madrid, con capacidad para 40 mil personas y el segundo será en el Forum de las Culturas, en Barcelona, con capacidad para 70 mil personas. >>>mas<<<

Labels:


Elvis Crespo retorna hoy a la escena musical

0 comments

El puertorriqueño Elvis Crespo retorna hoy a la escena musical con el lanzamiento de su álbum Regresó el jefe, con el que espera comience a escucharse nuevamente el merengue.

"Mi estilo es simple, pero llega al alma. Es bailable, lleno de romanticismo, de simpatía y picardía", dijo el cantante en un comunicado de prensa.

"En este disco pueden esperar a un Elvis Crespo más maduro como intérprete, compositor y productor. Pausado, sin prisa y sin presión", añadió sobre su primera producción bajo un nuevo sello discográfico. >>>mas<<<

Labels:



Wellington, el intérprete de "Amor suicida", asegura que la bachata no necesita de más caras nuevas, sino, que lós intérpretes nuevos que han logrado hacer una producción y entrar a la radio y tener el apoyo de algún disquero o empresario se dediquen por entero al género de manera que se pueda conformar una nueva generación fuerte de intérpretes de amargue, tal y como sucedió con Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Frank Reyes y Luis Vargas.

Entiende que la llegada de tanta gente al ritmo de amargue sólo busca hacer dinero y no se preocupan por el contenido y la calidad musical ha provocado que el género que representa se relaje. >>>mas<<<

Labels:




Utiliza vehículo con sonído impresionante para colocar sus temas "A todo volumen"
Ya no espera que nadie lo haga.......esas cosas solamente le duelen a él.

En Una entrevista que se prolongo por mas de una hora en El gobierno de la línea por radio dando a conocer su nueva Producción y recordando los viejos tiempo donde el rey supremo tocaba en la Copa de oro y Cactus Disco de pueblo nuevo. >>>mas<<<

Labels:


Lo consideran poeta de ritmos

0 comments

Juan Luis Guerra, junto a su agrupación 4-40, ha alcanzado una carrera signada por el éxito. La calidad sonora y lírica de sus canciones lo consagró como uno de los mejores compositores del mundo hispanoparlante. En la actualidad y luego de tres años de pausa -discográfica, el cantante regresó con un CD que canta al amor.

“La Llave de mi corazón” demuestra que Juan Luis Guerra volvió al camino del romanticismo sónico y lírico, según lo publica El Www.Tiempo.com.ve

La exquisita obra musical del cantautor es una referencia obligada en hispanoamericana y sobretodo en República Dominicana, su tierra natal, nación que le debe la internacionalización de un ritmo nativo de esa isla del caribe: La bachata. >>>mas<<<

Labels:



La pregunta era: ¿Quién es el feo más atractivo? Los lectores de MASVIP tienen su favorito: Rafae Rosario, quien ganó con un 25.9 por ciento del total de votos, seguido por Sexappeal con un 19.4 y Antony Santos 17.6 %. Luego le siguen: Toño Rosario, 8.3%, Manolo Ozuna 7.4%, Krisppy 5.6% y Fausto Mata 4.6%, minetras que empatados quedaron Tulile y Miguel Ortega con 3.6%, y Joe Veras, Michael Miguel Holguin, Yoryi Castillo y Yoskar Sarante obtuvieron cada uno 0.9 %.

Eso quiere decir, que entre menos votos sacaron más feos son, según el gusto de nuestros lectores. El salsero Mitchell no obtuvo ni un solo voto.

Sin dudas, Rafa Rosario es uno de los artistas que mejor look presenta, tanto en la vida personal como en su carrera artística, cuando está en una tarima. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- Una de las primeras agrupaciones merengueras que obtuvo un buen contrato con una empresa para representar una marca o producto fue la Coco Band. Amable Valenzuela, quien en ese momento era mánager de la agrupación, lo afirma.

Un millón de pesos por 10 conciertos por todo el país fue el acuerdo. Anteriormente ya habían tenido propuestas Los Hijos del Rey cuando estuvo Fernando Villalona. El caso más reciente es el de Héctor Acosta y Frank Reyes. Ambos fueron contratados por la empresa que representa a “Doña Gallina”, para realizar conciertos y algunos spots publicitarios y de esta manera proyectar la marca.

La suma, que no han querido confirmar, sobrepasa los seis millones de pesos. Hace unos años que un artista dominicano no lograba un negocio de esta naturaleza. La campaña que harán Frank Reyes y Héctor Acosta de la mano de los productos “Doña Gallina” iniciará en las próximas semanas. El pasado sábado el merenguero y el bachatero estuvieron filmando el spot publicitario que se proyectará en los medios de comunicación. >>>mas<<<

Labels:




Aprovechando el fin de semana largo, este domingo 20 de mayo, casi 300 personas se presentaron en Latin Fever, donde el nuevo talento dominicano, Kalimete, puso a bailar y a reír a todos. Su estilo, que él define como “una mezcla de bachata, R&B fusionada con una base cruda de merengue”, hizo que todos los presentes movieran sus caderas.

Las letras de sus canciones, graciosas en su mayoría, recordaron a coplas de pueblo, y causaron carcajadas por su ingenio y verosimilitud. Oriundo de la República Dominicana, Kalimete está dando sus primeros pasos como artista después de haberse destacado en una carrera muy distinta: la de tenista, cuando era más conocido por su nombre verdadero, Ramfi Reyes. >>>mas<<<

Labels:



"Me pareció una idea interesante porque no es una idea obvia", afirma el renombrado Roberto Livi, productor del disco

Mocedades es el grupo vocal más importante de habla hispana, fundado en la década de los 80’s en Bilbao, una de las principales ciudades de España. Desde la emblemática "Eres tu" hasta hoy, el grupo ha tenido cambios en su formación y en su repertorio, pero ha conservado su elegante estilo para interpretar a compositores de todos los géneros.

Con el álbum, "Mocedades canta a Juan Luis Guerra" encara un desafío muy grande, el de imprimir su clásico estilo a versiones de uno de los cantautores más importantes y representativos de los últimos tiempos: el dominicanoJuan Luís Guerra, bajo la producción del reconocido Roberto Livi. "Me pareció una idea interesante por que no es una idea obvia", manifestó Roberto Livi en declaraciones publicas por www.bangbangradio.com. >>>mas<<<

Labels:



Con las manos vacías” es el nuevo tema musical que a partir del próximo martes 5 de junio estrena en la radio dominicana Wason y Negros, en su nueva etapa, luego del hit radial “En un solo día”, que aun es una de las canciones más solicitadas en la radio dominicana.

Al igual que “En un solo dia” la nueva canción corresponde al disco “Armaduras de Rosas”, la tercera producción de Negros, y la primera que lanza teniendo como único líder a Wason, uno de los más prolíferos compositores jóvenes dominicanos.

Está previsto que el álbum “Armadura de Rosas” sea lanzado al mercado el día 26 de junio, para lo cual la casa disquera de Wason y Negros, Premium Latin Music, que preside Franklin Romero, prepara un acto al que serán invitados periodistas y locutores nacionales y extranjeros. >>>mas<<<

Labels:



La verdad es que esta niña calpetosa es como el quipe, que no tiene cabeza.


Britney Spears fue encontrada en estado inconveniente y casi inconsciente en un baño del exclusivo Sky Bar de Los Ángeles, reveló la prensa local, a sólo un día de la misiva en la que confesó haber “tocado fondo” en rehabilitación. La cantante, de 25 años, impresionó a los presentes en el Sky Bar del Hotel Mondrian, al ser hallada la noche del pasado domingo en el baño de caballeros en estado inconveniente tras haber vuelto el estómago, al parecer por intoxicación alcohólica, indicó el tabloide The Sun.

Labels:


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Lo Ultimo De La bachata blog

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!