Artistas y comunicadores prestan su imagen para marcas y productos
Published Monday, June 04, 2007 by 500peso | E-mail this post 
SANTO DOMINGO.- Una de las primeras agrupaciones merengueras que obtuvo un buen contrato con una empresa para representar una marca o producto fue la Coco Band. Amable Valenzuela, quien en ese momento era mánager de la agrupación, lo afirma.
Un millón de pesos por 10 conciertos por todo el país fue el acuerdo. Anteriormente ya habían tenido propuestas Los Hijos del Rey cuando estuvo Fernando Villalona. El caso más reciente es el de Héctor Acosta y Frank Reyes. Ambos fueron contratados por la empresa que representa a “Doña Gallina”, para realizar conciertos y algunos spots publicitarios y de esta manera proyectar la marca.
La suma, que no han querido confirmar, sobrepasa los seis millones de pesos. Hace unos años que un artista dominicano no lograba un negocio de esta naturaleza. La campaña que harán Frank Reyes y Héctor Acosta de la mano de los productos “Doña Gallina” iniciará en las próximas semanas. El pasado sábado el merenguero y el bachatero estuvieron filmando el spot publicitario que se proyectará en los medios de comunicación.
>>>mas<<<Labels: Espectaculos
0 Responses to “Artistas y comunicadores prestan su imagen para marcas y productos”
Leave a Reply