0 comments



SANTO DOMINGO.- Una noche de tertulia, llena de cuentos, chistes, música y sorpresas fue el resultado de “El can de Rehabilitación”, una actividad realizada antenoche en el Maunaloa y organizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) para captar fondos.

“El can de Rehabilitación” contó con la presencia de diversas personalidades que abarrotaron el lugar, dándole un sí a la ADR. La presidenta de la entidad, Mary Pérez de Marranzini agradeció, con gran emoción, el apoyo incondicional de tanta gente que a lo largo de 43 años le han extendido su mano amiga a niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales. >>>mas<<<




MIAMI, Florida.- La cantante mexicana Ana Gabriel aseguró que no le preocupa que se cuestionen sus preferencias sexuales. La intérprete de “Simplemente” amigos declaró que no tiene más preferencias que su hija y sus padres.

Ana Gabriel dijo que la prensa la cuestiona porque nunca se ha dejado ver con ningún hombre, pero ella dijo que tampoco la han visto con otra mujer, por lo que no se debe de pensar nada.

La mexicana bromeó y dijo que ahora que atraviesa por la menopausia, ha perdido la libido.


eldia.com.do



“Los merengues de papá” es el nombre de un nuevo programa radial que comenzó a transmitirse a través de la estación Hits 92, que opera en el 92.1 de frecuencia modulada (FM).

Se presenta de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, y cuenta con la producción y animación del locutor Santiago de Jesús, quien declaró que, como su nombre lo sugiere, el espacio se sustenta en la difusión de temas del género musical que impactaron y se convirtieron en éxitos en los decenios ‘70, ‘80 y ‘90.

“Esos merengues fueron disfrutados en su momento de ‘pegada’ por adolescentes de entonces que hoy, muchos de ellos, son padres”, manifestó De Jesús.
“Ahora los escuchan con nostalgia y rememoran todos los buenos tiempos que vivieron con esa música”, agregó el veterano comunicador.

elcaribe


¿Qué? ¡Qué!

0 comments

Jimmy Bauer, Fausto Mata (Boca de Piano), Opalo y Claudine Bonó tienen mañana viernes una actuación histórica en Sabana Grande de Boyá, donde se producirá el mayor acto de reconocimiento realizado hasta el monento en la provincia de Monte Plata, con motivo del éxito de los XIII Juegos Deportivos Nacionales. Reconocerán desde el Presidente Fernández hasta los voluntarios. 97 reconocimientos y placas en total. >>>mas<<<


BACHATA Y MAS

0 comments

Hace unos 15 días llegó a nuestro programa Revista de Arte, que hacemos cada noche en Zol 106.5, la locutora de Barahona, Kenia Novas con su hijo Israel Méndez Novas, de diez años en brazos.

Allí, Kenia nos contó que Israel, nació con un problema de salud, que el doctor William Jana, quien llamó al programa esa misma noche, identificó como una Tetralogía de Fallop, la cual le impide desarrollarse, se cansa mucho, en tanto que sus dedos, sus labios y otras partes terminales de su cuerpo ha adoptado un color azul, que parte el alma de verlo.

Aunque tiene diez años y aparenta siete, Israel apenas pudo ir medio año a la escuela, pues hizo una crisis, que tuvo que ser retirado de las aulas, y hasta hoy no pudo volver. >>>mas<<<


Luis Vargas de gira

0 comments

SANTIAGO.- Después de dos años de ausencia en los mercados internacionales el bachatero Luis Vargas inició una gira musical por varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

El viaje incluye contactos con el público de Boston, Filadelphia, Miami, Atlanta City, New Jersey, New York, Quebec entre otros puntos del territorio norteamericano donde presentará sus discos tradicionales y los temas pertenecientes a su nueva propuesta musical. >>>mas<<<


El bulevar de la vida

0 comments


La Bachata, según Camilo

“enana bachata la mujer siempre se ha ido o no ha llegado, pero el caso es que nunca está. Por eso es tan triste.” Vianco Martínez


La ya vieja disputa entre bachata y merengue por la primacía en el gusto de los dominicanos, tiene en el poeta y amigo Camilo Venegas un expositor sin desperdicios. Caribeño nacido en Cuba, anclado en la Hispaniola por los azares de la vida y los amigos, y, quizás, por los azarosos vaivenes de la política que separa tanto, Venegas ha expuesto sus razones sobre ambos ritmos. Una razones que al leer he decidido compartir con ustedes. La polémica sigue. Dice Camilo: >>>mas<<<




Santo Domingo, 29 mar (EFE).- El cantautor cubano Silvio Rodríguez dará tres conciertos entre abril y mayo próximos en República Dominicana, país al que regresa después de 14 años. "Silvio... 14 años después" es precisamente el título de las tres presentaciones del artista cubano, dos en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el 29 y 30 de abril, y una en el Gran Teatro del Cibao de Santiago (norte), el 2 de mayo.

Rodríguez, de 59 años, ha pedido que "sus grandes amigos", los intérpretes dominicanos Sonia Silvestre, Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez, le acompañen en el escenario, reveló en conferencia de prensa el empresario Roberto Cavada, organizador de los conciertos. >>>mas<<<




NUEVA YORK._ El popular bachatero dominicano Luís Vargas, denunció que un sello discográfico fantasma, lo estafó con la suma de 110 mil dólares, pero todos los ejecutivos de esa empresa se esfumaron como por arte de magia, sin dejar rastros.
La oficina donde operaban, también fue cerrada.

El aclamado exponente de la bachata, identificó al sello como “Fire Star Record´s” (Estrella de Fuego).

Vargas, sostuvo que se le ha hecho imposible cobrar el dinero que le adeuda el señor Julio Rodríguez, presidente de ese sello, “porque no aparece ni vivo, ni muerto”. >>>mas<<<





SANTO DOMINGO. Una demanda de US$150,000 por pensión alimentaria contra el cantante Rubby Pérez está en manos del Tribunal de Primera Instancia de Niños, NIñas y Adolescentes del Distrito Nacional.

La acción, que conoce la jueza Carmen Mancebo, fue interpuesta por Elvia C. Pérez, quien alega que Roberto Antonio Pérez (Rubby Pérez) se ha negado a mantener a una hija procreada con ésta.>>>mas<<<




“El tiempo pasa y uno no lo cree. La última vez que estuve con mi Trío aquí fue hace siete años. Luego he estado solo o con la Sinfónica. Creo que hay una deuda con mi país”, dice Michael Camilo.

Conversar con Michael Camilo, aunque él sea un virtuoso, aunque nos comuniquemos por teléfono, aunque sea de los jazzistas más importantes de este momento, aunque la crítica de Europa y Estados Unidos lo mime constantemente, es como conversar con un familiar.

La fama, el dinero ganado, los aplausos no le han despegado los pies de la tierra y mucho menos ese amor incondicional por los suyos.
Por eso cada vez que puede regresa a casa. “Por fin vuelvo con dos grandes músicos y amigos: Dafnis Prieto (batería) y Charles Flores (en el contrabajo). Ellos son quienes me acompañan y han estado conmigo en los últimos años. >>>mas<<<


Con grandes proyectos Monchy y Alexandra

0 comments


Miami, Estados Unidos.- El dueto dominicano, Monchy y Alexandra, busca proyectar su música y el ritmo de bachata a todo el mundo. “Nuestro objetivo es hacer música positiva para esta generación y al mismo tiempo, llevar la Bachata a lugares hasta donde no se conoce todavía”, expresó Monchy. Los creadores de No es una novela, Hoja en blanco y Llorando penas, entre otras, es otra alternativa a los ritmos urbanos que están de moda, opinó Alexandra.

El público ha recibido con los brazos abiertos al dúo, pues desde su lanzamiento en el 2004, su disco Hoja en blanco, considerado por muchos como un clásico del género, ha vendido más de 200.000 copias. >>>mas<<<




Santo Domingo- El bailarín español Joaquín Cortés dejó hoy a un lado los escenarios para visitar un orfanato al este de la República Dominicana, donde también tuvo tiempo para bailar una bachata con una de las niñas dominicanas.

Cortés se convirtió además en espectador al presenciar un espectáculo típicamente caribeño protagonizado por los 124 niños que la fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) acoge en un orfanato en San Pedro de Macorís, al este del país caribeño.

Allí, entre merengues y bachatas y bailes y cantos típicos, el bailarín y coreógrafo mostró su satisfacción por conocer de cerca este proyecto humanitario. >>>mas<<<


0 comments

El cantautor colombiano Juanes anunció que Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Luis Fonsi y Ricardo Montaner confirmaron su participación en el concierto "Colombia sin Minas".

Bogotá, 27 mar.-Según informaron fuentes de su oficina de prensa en Bogotá ese concierto, que se celebrará en Los Angeles el 24 de mayo en el Gibson Amphitheatre y es organizado por Juanes, busca recaudar fondos paralos niños víctimas de las minas antipersonales en Colombia, que es el tercer país del mundo con más artefactos de este tipo sembrados en su territorio. >>>mas<<<



LA ROMANA. R.D.- El grupo Aventura pasó la prueba con notas sobresalientes al llenar, casi por completo, el anfiteatro de Altos de Chavón la noche del sábado 25 de marzo en la presentación del concierto que cerró con broche de oro la gira The Time.

Pese a que estaba anunciado para las nueve de la noche no fue hasta las 10:20 p.m. cuando aparecieron los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes quienes se encargaron de encender y entretener durante 20 minutos a la multitud que esperaba ansiosa la llegada de Aventura. >>>mas<<<





SANTIAGO.- “El Cacique” Raulín Rodríguez tuvo una razón especial para recoger su primera estatuilla de los premios Casandra con el sombrero que hace tiempo corona sus ideas. A principios de año se sometió a un proceso para aumentar las hebras de su cabeza.
Joven, apuesto y con ansias de lucir bien, Raulín no se impacienta porque el pelo aún no copa el área necesitada.
“No me han salido todavía, hay que esperar unos cuatro meses. Apenas tengo dos meses y pico”, confesó el artista a Luis Henríquez, del programa televisivo “Ustedes & Nosotros”. Raulín sigue ñoño con su Casandra.
Disfrutó la ceremonia y al plantarse en el podium dijo: “Por fin, Raulín”. Su éxito lo atribuye a su estilo de vida. >>>mas<<<


El Cigala crónica del alma

0 comments

El público comenzaba a impacientarse por la larga espera. Entonces apareció. Pelo largo, traje negro, una botella de agua en la mano, pasos apurados. En el escenario le esperaban tres músicos. Nada de escenografía, nada de alarde, nada de adornos


Con la primera estrofa que interpretó, la sala olvidó la espera y le aplaudió sin pudor. Esta fue solo la primera de muchas escenas similares en las que el público se entregó sin reparos a Diego El Cigala y él manejó las emociones con un manojo de viejísimos boleros que en su voz se reinventan y en su alma renacen.

No por gusto “Lágrimas negras” ha hecho historia. En algún momento de la noche alguien desde el público quiso recordar al cubano que le acompañó en esta travesía: “¿Y Bebo?”, se escuchó. Sin embargo, aunque el octogenario pianista no es parte de esta gira, está presente >>>mas<<<





Fue una noche para la bachata. En el mismo escenario en el que cantó Sinatra y por el que desfilará Sting, la música de amargue, la misma que se sacudió de etiquetas que la exiliaban a los “car wash”, subió su volumen al más alto nivel.

¿Los privilegiados? Cuatro chicos: Anthony, Henry, Max y Jenny. Y es que, una verdadera aventura fue la que se vivió la noche del pasado sábado en las piedras del Anfiteatro de Altos de Chavón, tras la presentación de uno de los grupos de bachata que más ha impactado a nivel internacional. >>>mas<<<



La bachata vive uno de sus momentos más luminoso en codiciado escenario

La bachata no había vivido un momento tan lumionoso como el ocurrido en este lugar, por donde han desfilado famosos artistas del mundo.
Para Aventura era un sueño llegar hasta aquí y lo lograron para decirle a sus miles de admiradores que su canto nace del alma y el corazón, pero con la calidad de los grandes artistas. >>>mas<<<


Es la primera vez que la bachata llena a Altos de Chavón

0 comments


ALTOS DE CHAVÓN.- Hace pocos días ellos llenaron el Madison Square Garden, en Nueva York, y aunque esto fue como subir a la gloria de su carrera, el Grupo Aventura seguía su paso hacia la meta propuesta:

Llenar Altos de Chavón. El sábado vieron este sueño hecho realidad, cuando más de cinco mil personas abarrotaron este anfiteatro y por más de cuatro hora demostraron que 27 canciones son más que suficientes para dejar claro que en Altos de Chavón si hay espacio para la bachata. >>>mas<<<




La capilla ardiente con los restos mortales de la actriz y cantante Rocío Dúrcal, fallecida ayer a los 61 años de edad, víctima de un cáncer, quedó hoy instalada en el tanatorio de la localidad de Tres Cantos, cercana a Madrid.

Madrid, 26 mar.- El cuerpo de la artista, que será incinerado mañana, lunes, fue trasladado en la noche del sábado desde su domicilio, donde había fallecido tras luchar varios años contra el cáncer que padecía.Los familiares de la artista velaron toda la noche el cadáver, y desde primeras horas de hoy amigos y compañeros de Rocío Dúrcal están pasando por la capilla ardiente para darle su último adiós. >>>mas<<<


Aventura va tras el récord de Chavón

1 comments


SANTO DOMINGO.- Para probar popularidad no hay mejor escenario que Altos de Chavón y Aventura no necesita mostrar su pegada y el cariño y admiración que gozan del público nacional e internacional haciendo un espectáculo en el lugar de las piedras, sin embargo, el hecho de estar ahí es algo que anhela todo artista que “está en su momento’’ y el grupo cumplirá su sueño de estar en el anfiteatro de las estrellas.

Anthony Romeo Santos dijo que Altos de Chavón tiene un nombre bien alto y para ellos es un honor estar ahí. “Es un reto ir a Chavón, dije quiero ir a Chavón y gracias a Dios se nos dio’’. >>>mas<<<



LUIS FONSI será una de las atracciones estelares de la cuarta gala FedEx/St. Jude Angel & Stars que se celebrará esta noche en Lummus Park en Ocean Drive a beneficio del St. Jude Children's Research Hospital, una institución especializada en el tratamiento y la investigación del cáncer pediátrico, localizada en Miami. >>>mas<<<



Qué hacer este fin de semana dependerá mucho de su gusto musical. Si le gusta la bachata Chavón lo espera para disfrutar con Aventura. Pero si sus gustos andan por España y el flamenco, entonces la cita es en Santo Domingo con Diego “El Cigala”.

El afamado cantaor español Diego “El Cigala” se presenta este sábado por primera vez en el país. ¿Lo que nos trae? “Lágrimas negras”, la producción que reveló a este español al resto del mundo y que le ha valido numerosos premios, algunos de ellos tan importantes como el Grammy. >>>mas<<<




El cantautor colombiano Carlos Vives, que dio a conocer internacionalmente el "vallenato", ese aire típico de la región costera del norte del país, se cortó el pelo y según el propio artista, su compañera sentimental "quiere subastarlo". Vives, según el informativo RCN Televisión, "se motivó a contar quiénes fueron los herederos de su cabellera, la que muchos consideran digna de subasta".

Reveló que "mi mamá cogió un pedazo; Claudia (Helena Vásquez, su compañera sentimental) cogió otro pedazo; mis amigos cogieron un pedazo por ahí, y yo guardé un pedazo de recuerdo". >>>mas<<<


Fin De Semana..........

4 comments


Aventura en Altos de Chavon el Sabado 25 de marzo

1 comments

El grupo Aventura se prepara para su primer gran reto en la Republica Dominicana con el Concierto “Time” en Altos de Chavon. Este concierto los convierte en el primer grupo de bachata que pisa este gran escenario en donde han pasado tantas estrellas del ámbito internacional. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO - El grupo Aventura, que el sábado llevará por primera vez la bachata a un importante escenario dominicano, prepara un nuevo disco y una película, anunció su líder Anthony Romeo Santos.

El cantante y compositor dijo el viernes que el nuevo disco de Aventura se titulará "K of B" ("Kings of Bachata" o "Reyes de la bachata") y que estará en el mercado a fines de año.

También adelantó que el grupo estudia dos guiones para rodar una película con ellos como protagonistas, pero eso sería el próximo año.
"Me gusta mucho la actuación y no descarto un día probar en Hollywood si me llegara la oportunidad", dijo Romeo a la AP. >>>mas<<<





After “Mujeres hembras”, other bachateros were inspired to record with an electric guitar. Blas Durán’s most important successors, and among the most important founders of modern bachata, were from the area of Montecristi, on the Northwestern frontier with Haiti.

Luis Vargas, Anthony Santos and Raulin Rodriguez dominated bachata in the early 1990s, and Santos particularly helped to create the style which we hear today. All three are still eminent figures in the genre.

Antony Santos Vs Luis Vargas

>>>more<<<



It was cabaret bachata that crystallized what bachata was, and distinguished it from other Latin American forms. Within cabaret bachata, the sexual double entendre became extremely popular, and came to define the important period of the 1980s, when modern bachata began to take shape.

Sexual double entendre, or doble sentido, has been ubiquitous in Latin music for as long as we have records of it. Performers of all genres and all levels of social acceptability, from the Trio Matamoros to Tatico Henriquez to Johnny Ventura, have used sexual double entendre in songs that are now considered classics. Even children’s songs, like “Arroz con leche”, have a second meaning which is sexual. Combined, however, with the Dominican middle class’s already negative perception of bachata, doble sentido provoked torrents of criticism out of all proportion to its actual impact—at the same time that it made bachata more popular than it had ever been. >>>Articulo en Ingles<<<








El joven productor ha denominado el DVD como “LA AVENTURA DE ALTOS DE CHAVON, by Aventura”. Luego de haber asumido la producción de TV de los premios Casandra, todo el crew de producción de Rene Brea ya está en La Romana.

“Me gusta retarme, y este evento no será la excepción. Para esta oportunidad colocare 14 cámaras”. La dimensión del Grupo Aventura es impresionante y es un honor realizar un trabajo que pueda ser disfrutado por todos sus fans a nivel mundial, posteriormente.
Usaremos 2 grúas, steady, dolly, 3 panorámicas, además de las convencionales. >>>mas<<<



Tras el éxito obtenido en el Madison y ser galardonado con dos Casandra, Aventura quiere llenar Altos de Chavón.

Santo Domingo.RD.- El Aventura se encuentra en el país y se prepara para enfrentar lo que para ellos es un gran reto, llenar el anfiteatro de Altos de Chavón.

Con su concierto”The Time” el próximo sábado se convierten en los primeros artistas de este género que se presentan en uno de los escenarios más importantes del caribe.

Luego del éxito de su concierto el pasado 10 de marzo en el Madison Square Garden, será la noche de este sábado 25 cuando Anthony, Jenny, Max Henry y Jeter, se encuentre con sus admiradores de Republica Dominicana, lo que definen como su “Codiciado Sueño”. Los muchachos dijeron además que esperan que al pisar el escenario todo este repleto. >>>mas<<<




La calidad de los segmentos musicales fue superior a otros

Santo Domingo. La única presencia del público a la entrada, en la alfombra dorada, tuvo un parecido con unas olimpíadas de peleas de gallos, donde las 20 cámaras prometidas por un canal de televisión no permitieron apreciar más que cabezas y un casi permanente 'revolú'.

Nancy Ovando, una abogada que siguió la transmisión desde temprano, se quejó que "Telecentro no fue absolutamente leal con estos premios, durante la alfombra dorada a quienes escogían para presentar ante las cámaras y entrevistar, era casi exclusivamente a talento del canal 13, como si los demás no existiesen". Sus directivos se habían comprometido con dar una cobertura inédita hasta ahora. Pero eso no sucedió y las cámaras dentro del teatro pertenecían a la compañía Cosmos. >>>mas<<<







Fue un show. Y como todo show hubo de todo un poco: extravagancia, vestidos caros, joyas, discursos, emoción, risas y claro, ganadores (los que salieron esa misma noche a celebrar) y perdedores >>>mas<<<


En junio tendremos un nuevo disco de Juan Luís Guerra

0 comments

Varios artistas lo acompañarán en el nuevo album, aunque no reveló quiénes.

SANTO DOMINGO.-El dominicano Juan Luis Guerra espera lanzar en junio su próximo disco, en el que no habrá temas cristianos y con el que espera ofrecer "muchas sorpresas"

Guerra, cuya producción "Para ti" se llevó el último Grammy Latino al mejor álbum cristiano, reveló el martes por la noche, durante la entrega de los premios "Casandra" locales, que en su próximo disco se hará acompañar de varios artistas, a los que "en su momento" identificará. >>>mas<<<




SANTO DOMINGO.- En medio de un escenario lleno de picardía por los elogios que la presentadora del ceremonial de los premios Casandra Tania Báez le hizo a los artistas internacionales invitados en esta oportunidad, subieron al escenario el cantante boricua Chayanne y el actor cubano César Évora, a quienes por separado les entregaron un “ Casandra Internacional”.

El premio fue entregado por Marivell Contreras,
secretaria general de Acroarte, y Emelyn Baldera, tesorera de esa
entidad, y el artista dominicano Juan Luis Guerra.

Chayanne dijo que era un honor recibir un premio de la mano de un maestro como Guerra, a quien admira. >>>mas<<<



MIAMI – El gozo que siente en su alma es uno que, al predicarlo en su último álbum, Para ti, no defraudó en ventas. Lejos de robarle a su música la poesía que la ha caracterizado durante dos décadas ya, a Juan Luis Guerra su conversión religiosa le sirvió también para reenergizarla.

Guerra, un favorito del público del sur de la Florida, se presentará en concierto mañana en el muy de moda Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ciudad de Hollywood, condado vecino de Broward.

Desde Orlando, Florida, y Santo Domingo, República Dominicana, el cantautor contestó a un cuestionario enviado electrónicamente.

Cuando se llega a un nivel de estrellato como el suyo, sería fácil "dormirse en los laureles" y cantar éxitos una y otra vez de igual manera. Usted procura no caer en ese facilismo en sus conciertos. ¿Por qué? >>>mas<<<




La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte han botado la puerta por la ventana

SANTO DOMINGO.-El maestro Rafael Solano fue seleccionado hace un momento como El Soberano, principal galardón de los premios Casandra, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la Cervecería Nacional Dominicana con el co patrocinio de Verizon.

Para entregar la premiación subieron al escenario el presidente de Acroarte, Fausto Polanco, el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Rafael Menicucci y Eliseo Rivera, en representación de la familia de Casandra Damirón.

Polanco concedió el honor a Menicucci de anunciar el ganador de El Soberano, elegido horas antes por la directiva de Acroarte y su consejo de Asesores, que recayó en el autor de Por amor. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.- Corren tiempos de alegría para Diego El Cigala. “Lágrimas negras”, el álbum antológico junto al cubano Bebo Valdés, le dio la felicidad de trascender otras fronteras y llegar hasta estos rincones del Caribe. Los dominicanos acogieron la propuesta y reclamaron su presencia. Tardó casi tres años para el ansiado encuentro que será el sábado, a partir de las nueve de la noche, en el hotel Jaragua, como parte de su gira por América Latina. >>>mas<<<


Album Musical del Año 2005 / God s Project

0 comments




Agrupación Bachatera 2005

0 comments

Raulin Rodriguez



Juan Luis Guerra



Dos Nominaciones al Casandra y Se lo llevo



Andy Andy




Joe Veras







Nuestra Encuesta
Votos
Raulín Rodriguez 16% 20
Joe Veras 3% 4
Anthony Santos 20% 26
Aventura 26% 34
Frank Reyes 30% 39
Pre.Otro Bachatero 5% 6
129 votes total



SANTO DOMINGO.- A 25 millones de pesos asciende el costo de la producción de los Premios Casandra 2006. La cifra es alta, pero mucho más son las expectativas que ha generado la entrega de esta noche en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.


La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana tienen todo listo para convertir esta gala en una “Fábrica de sueños” para los artistas y el público que seguirá las incidencias a través de Telecentro, canal 13, y RNN, canal 27. La señal también irá a través de Super Canal Caribe, para Estados Unidos y otros países. >>>mas<<<



La productora local Conciertos Saymon Diaz, que dirige el empresario artístico Saymon Diaz, informó que las boletas para el concierto que Marc Anthony ofrecerá el próximo 15 de abril (Sábado Santo) en el anfiteatro Altos de Chavón de La Romana, la están a la venta.

Reafirmó que este concierto del popular artista hispano será el más completo presentado en el país y que hará un recorrido por lo mejor de su discografía, incluyendo grandes éxitos como: “Te conozco bien” y “Nada como ella”, hasta caer en sus más recientes hits “Tu amor me hace bien” y “Hasta ayer”. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.-Los preparativos de los premios Casandra entran en su fase final. Ya fueron elegidos los ganadores, cuyos resultados aun reposan en las urnas en manos de una notario.

Una brigada de mensajeros está distribuyendo las boletas de entradas a los nominados e invitados.
Para este lunes está previsto el ensayo general bajo el mando de
Guillermo Cordero. Unos 600 artistas estarán en escena, entre ellos
Juan Luis Guerra quien tiene a su cargo el cierre. >>>mas<<<


Premios

0 comments

Al estilo Hollywood
Los premios Casandra serán transmitidos a todo el país desde la alfombra dorada en el Teatro Nacional



Siempre la intención ha sido imitar a las grandes premiaciones (Oscar, Grammy, Lo Nuestro o Billboard). Lo cierto es que la alfombra roja (este año dorada) de los premios Casandra ha sido tierra de incidentes (algunos muy graciosos).
Sin embargo, esta vez se anuncia una transmisión para la que se requerirán diez cámaras de televisión, un equipo importante de presentadores y vestidos y trajes que, según los que saben, nadie podrá olvidar.
Y es que, aunque los premios Casandra se transmitirán a nivel nacional por Telecentro, canal 13, y Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, talentos de diferentes medios televisivos serán los conductores de la alfombra dorada. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.- Tras ser elegida ganadora del reality show “Objetivo Fama” de la cadena Univisión, el año pasado su vida dio un giro de 180 grados.La joven criolla Anaís Martínez, saltó del completo anonimato para convertirse en toda una figura pública. “Fue un cambio total yo nunca pensé que la fama fuera así, desde fuera las cosas son muy distintas pero las reglas para ser famosa son muy difíciles, lidiar con la dieta, las esperas, las irresponsabilidades, la envidia y la distancia con tu familiares. >>>mas<<<


Chavón lleno: la otra meta del Grupo Aventura

0 comments

El concierto que ofrecerá el Grupo Aventura el próximo sábado en Altos de Chavón cuenta con el patrocinio de Telesistema, canal 11

Para los que tienen dudas, hay que confirmarles que sí que el Grupo Aventura, con Anthony Romeo Santos a la cabeza estarán desfilando por la Alfombra Dorada de los Premios Casandra.

Los muchachos vienen al país después de haber asumido el reto de llenar el Madison Square Garden y con la pretensión de lograr lo propio en Altos de Chavón el próximo sábado.

Recibimos una nota que da cuenta de que Augusto Camacho, presidente de Camacho Entertaiment, la empresa que los acompaña en este proyecto de demostrar capacidad de llevar público a sus conciertos “está contento con lo que ha sucedido en cada uno de los lugares a los que él ha llevado la agrupación”. >>>mas<<<



El show será el próximo viernes 24 de marzo, en AMBAROOM, ubicado en 3795 10ht. Ave. Entre las calles 204 y 205 en Manhattan.

El concierto “ENTRE AMIGOS”, como le nombro el artista, será para interactuar con su público, el mismo se realizara el próximo viernes 24 de marzo, en AMBAROOM, ubicado en 3795 10ht. Ave. Entre las calles 204 y 205 en Manhattan, (tren #1), costo de entrada US$20.00. Dolares. >>>mas<<<


Premios Casandra esta cada dia mas Caliente

0 comments

Figuras Estelares de varios canales de TV conduciran la Alfonbra Dorada

Contrario a años anteriores que eran cuatro, en esta ocasión trabajarán en la Alfombra Dorada diez entrevistadores que se encargarán de recibir a los artistas e invitados especiales en su desfile hacia el auditorio Eduardo Brito.Isaura Taveras del canal 13 y Francisco Sanchíz de Color Visión tendrán bajo su responsabilidad encabezar el staff de conductores de la alfombra, que en esta ocasión tiene como novedad que el color es dorado y la entrada para acceder a ella tiene que ser por el lado norte del Teatro Nacional. >>>mas<<<


La gala de los Casandra

0 comments

SANTO DOMINGO.- La entrega de los Premios Casandra es esperada con ansias por todos. Pero entendido está que, si bien la atención se concentra en la entrega de los galardones a los artistas, para nadie es un secreto que la “pasarela” de los asistentes a la premiación, es la gran protagonista de la noche.

Esta razón ha permitido, inclusive, que se haga un “aparte” para que la moda “se la luzca” en el evento, tanto en la alfonbra dorada como en el escenario. >>>mas<<<




Una de sus canciones más populares: Maestra, estuvo inspirado en su primer amor, que sintió por una maestra, cuando cursaba el cuarto curso de la primaria, así lo confiesa Elvís Martínez

(El Camarón) El artista del género de la bachata, dice que asistía con mucho entusiasmo a la escuela de su ciudad natal, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, no con tanto interés de estudiar, sino para ver a su "querida amada", que para ese momento era una cuarentona. >>>mas<<<


Nervios para el Casandra

0 comments

Milly conoce el guión, los arreglos y espera con ansias a Olga Tañón


A ley de cuatro días para la celebración de los esperados premios Casandra, Milly Quezada está totalmente integrada a los trabajos del equipo de producción de la ceremonia.
Según ella, el tren de trabajo no es fácil: “Estoy totalmente involucrada en el proceso”. Ni siquiera la reina del merengue escapa a los nervios:

“Un artista nunca se cura de eso. Siempre existen inseguridades. Por lo menos a mí el equipo de trabajo tiene que estar reafirmándome las cosas para tranquilizarme. Cuando uno está muy inmerso en la producción de algo, todos los cuestionamientos están a flor de piel. A partir de que Tania y Aguiló anuncien el martes la participación de Olga y mía sobre ese escenario se me abrirán los portones de las emociones para entregarlo todo”, dice. >>>mas<<<



Santo Domingo.- Milly Quezada está de visita por el país. Ella viajó desde New Jersey para someterse a las manos de Guillermo Cordero, productor artístico de los premios Casandra. La merenguera está muy emocionada con su participación en esta premiación, sin embargo, hay muchos otros motivos que también le imprimen alegría a su rostro.Está nominada a los premios Billboard por su producción “MQ” (ella planea ir a la ceremonia). A eso se agrega la posibilidad de volver a cantar bolero. En estos momentos está en la espera de que su casa disquera J&N, así lo autorice. “Ellos son quienes dirán, cuando, dónde y con quién grabaré”. >>>mas<<<



ASPEN, Colorado, EE.UU. - La fiscalía de la ciudad de Aspen, Colorado, ordenó al cantante mexicano Luis Miguel pagar una multa de 200 dólares para olvidarse de un lío judicial surgido de una supuesta riña en un restaurante.

Un cable de la agencia AP da cuenta que si Luis Miguel se porta bien durante un año es posible que la fiscalía deseche el caso en su contra. >>>mas<<<


Anaís: "Quiere alcanzar sus sueños"

0 comments


Anaís Martínez, la dominicana que saltó al estrellato en el reality "Objetivo Fama" en Puerto Rico, quien está en el país promocionando su disco "Así soy yo", está viviendo muchos de sus sueños.

Anaís, como prefiere que le llamen, participará en el homenaje que se le hará al "Cantantazo" Lope Balaguer, durante la entrega de los premios Casandra y estará en el país una semana. Dice que lo más importante es poder ayudar a su familia, tanto la que está aquí como la que reside en Puerto Rico.


La joven artista surgida del reality "Objetivo Fama", afirma que muchos de estos sueños los está viviendo, pero debe trabajar para conseguir otros. >>>mas<<<



BACHATA Y MAS

De espectacular se puede considerar la pegada que tiene en estos momentos a lo largo y ancho del país, el bachatero Zacarías Ferreyra, pues parece como que si el público hubiera re-
descubierto la calidad de sus grabaciones discográficas.

Similar aceptación esta teniendo nuevamente el artista en ciudades como Nueva York, Boston y varios puntos de Europa, donde su música ha vuelto nuevamente a los primeros lugares. >>>mas<<<


ESPECTACULOS

0 comments

Juan Luis le entregará estatuilla a Chayanne; premio está en fase final

SANTO DOMINGO.- Hace unos días que las puertas del Teatro Nacional se abren desde tempranas horas de la mañana. Desde hace una semana, Guillermo Cordero, Fidel López y René Brea han instalado sus oficinas allí.Ellos deben supervisar que todo salga como se ha previsto.

Por un lado instalan la escenografía, y por otro, los bailarines ensayan la coreografía, mientras en una esquina se colocan las cámaras y se prevée que estén bien ubicadas.El equipo de producción supervisa algunos detalles de los que entregarán estatuillas, cambian nombres, confirman los que estarán presentes, en fin... En los camerinos del primer piso de lo único que se habla es del Casandra. >>>mas<<<


0 comments

Nelson Ned dice que no hace carrera como cantante cristiano

SANTO DOMINGO.- Nelson Ned rechazó ser un artista cristiano que haga carrera para beneficiarse de Jesucristo.

Dijo que no se puede confundir cristianismo con fanatismo “pues soy un hombre cristiano que vive de la profesión de cantante”.

“Yo canto canciones de amor y me siento muy cómodo en cantarlas porque mis canciones no son muy eróticas ni pornográficas”, aclaró el pequeño gigante de América quien puso de ejemplo la famosa canción “Si las flores pudieran hablar”. >>>mas<<<


Las pasiones de un Casandra

0 comments

Veteranos como Olga Tañón, Juan Luis, Papi Sánchez y Sergio Vargas cantarán gratis en el Casandra como una muestra de buena voluntad con un premio que desata pasiones.

“Estoy súper feliz de estar allí y más aún, de cantar con la mujer que compró, yendo a la tienda primero que yo, todo el ‘swing’ que había en Estados Unidos, en República Dominicana, en Puerto Rico y pueblos adyacentes, que es Milly Quezada. Ella es la mamá de todas. Yo quisiera tener ese swing de Milly”, dijo a El Caribe Olga Tañón, quien se unirá a nuestra “reina” en “Dos banderas y un merengue”, nombre del segmento que protagonizan ambas en el espectáculo que produce Guillermo Cordero y que se presentará el próximo martes en el Teatro Nacional. >>>mas<<<



SAN JUAN.- La puertorriqueña Olga Tañón sostuvo que nunca ha comprendido la falsa rivalidad que se ha pretendido establecer entre ella y la cantante dominicana Milly Quezada, a quien reconoce como la auténtica reina del merengue.

“¿Todavía están eso en Santo Domingo?”, es su inmediata reacción cuando LISTÍN DIARIO la abordó sobre el hecho de compartir la semana próxima con Milly en la gala artística de los premios Casandra, donde será exaltada durante su entrega, el martes 21 de marzo en el Teatro Nacional.>>>mas<<<


Un Articulo Sobre La Bachata En Ingles

0 comments

A Social History of a Dominican Popular Music

"[A]n important work on many levels. [Hernandez'] writings trace the impact of political upheaval and rural migration on the development of bachata and Dominican music in general [and analyze] issues of sex and gender as expressed by bachata's mostly male interpreters."—

New York Latino



SANTO DOMINGO.- Sin “aparataje” ni recibimiento de estrella, Papi Sánchez llegó ayer como un ciudadano normal, a pesar de que ahora mismo es uno de los más conocidos artistas del país, sobre todo en Europa.

El rapero llegó en un vuelo procedente de Nueva York, acompañado de su novia, Marta, y de un excelente ánimo para participar el martes 21 de marzo en la gala artística de los premios Casandra.>>>mas<<<



SANTIAGO.-Más de 25 artistas, entre ellos Juan Luis Guerra participarán del ceremonial de los premios Casandra el proximo martes en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

La premiación anucal es entregada la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, con el co-patrocinio de Verizon. >>>mas<<<


Aventura cuenta los días para llegar a Chavón con su show

0 comments

El empresario Augusto Camacho lo trae al codiciado escenario de La Romana.

SANTO DOMINGO.-El grupo Aventura asumió el reto y lo logró, llenó el Madison Square Garden. Más de seis mil personas bailaron al ritmo de esta agrupación que tiene en agenda pisar tierra dominicana el 25 de marzo, para repetir la hazaña.

Augusto Camacho, presidente de Camacho Entertaiment, está contento con lo que ha sucedido en cada uno de los lugares en los que él ha llevado la agrupación. >>>mas<<<




Brazobán, integrante del grupo Negros fue reconocido en los premios (ASCAP) por la canción "Ven tu", interpretado por el cantante boricua Dominic Marte.

La ceremonia de entrega de la 14 edición de los Premios ASCAP de música latina se realizó recientemente en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California, a la que Brazobán fue formalmente invitado.
El destacado cantautor criollo ostenta la nominación como Compositor del Año en los Premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), a realizarse el 21 de marzo de los corrientes, en el Teatro Nacional. >>>mas<<<




Nueva York.- La agrupación de bachata “Deseo” , integrada por jóvenes neoyorquinos, inicia su primera gira internacional de promoción por la República Dominicana, a partir del 20 de marzo. Su representante internacional, Félix Jerez, de la firma Globo Entertainment INC, empresa que además trabaja a numerosas agrupaciones, entre ellas Son de Cali, Ramón Orlando & Orquesta Internacional, El Poder Típico y Wilfrido Vargas, entre otras agrupaciones, hizo el anuncio.

"Estos chicos nacieron para ser artistas. Son humildes, cantan muy bien, y caen bien dentro de su amplia legión de admiradoras", dijo Jerez. "Hay que verlos y escucharlos, son tremendos en escena". >>>mas<<<


ESPECTACULOS

0 comments

Dominicanos dan seguimiento al Casandra en Miami y Nueva York

MIAMI, Florida.- En la medida en que se acerca la hora cero, los principales programa de radio y televisión de esta ciudad dan mayor cobertura y ofrecen detalles de todo lo relativo al montaje de la ceremonia de entrega de los premios Casandra 2006 que se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo.

El evento, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) mantiene la expectativa de los principales programas de farándula, que realizan entrevistas y encuestas sobre los nominados al premio.

El interés por el Casandra ha aumentado luego de la ceremonia de los Oscar que se llevó a cabo recientemente y que dejó una estela de comentarios que dio inicio al tema del Casandra, que también tiene a connotadas figuras del medio entre los nominados. >>>mas<<<


EN RUTA AL CASANDRA

0 comments

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana convocan rueda de prensa

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana invitaron para este lunes a una conferencia de prensa, donde sus ejecutivos darán detalles de la ceremonia de los premios Casandra, que se realizará el 22 de este mes en el Teatro Nacional. >>>mas<<<


Aventura sueña con llegar a Chavón

0 comments

Ofrecerá concierto en 25 de marzo en el escenario inaugurado por Frank Sinatra.

SANTO DOMINGO.El grupo Aventura, que acaba de ofrecer una regia actuación en Nueva York, apunta a realizar otro sueño, presentarse en el anfitreatro de Altos de Chavón.

Para los integrantes de Aventura la presentación de su concierto "The time" en Alltos de Chavon es un suenño hecho realidad, después de estar en todo los más importantes escenarios de Europa y América "soñábamos con subir al escenario de las más grandes estrellas del mundo como es Chavón. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.- El afamado cantante de Brasil, Nelson Ned, confirmó su llegada a esta capital el próximo lunes 13 por el Aeropuerto Internacional de las Américas para ofrecer dos conciertos el jueves 16 en el Maunaloa y el viernes 17 en Deyanira Melo el cual ha titulado “Romántico y Sentimental”.

La oficina de Relaciones Públicas de D&D Representaciones también informó que el cantante carioca se alojará en una suite del hotel Clarión donde el próximo martes a las 5 de la tarde estará ofreciendo importantes declaraciones para la prensa especializada en arte y espectáculos que deseen conocer más sobre el momento actual que vive el artista en el mundo. >>>mas<<<


Chayanne al Casandra

0 comments

SANTO DOMINGO.- Chayanne llegará la misma noche de los Premios Casandra en su jet privado, procedente de Los Ángeles. Terminada la actividad, regresará a Miami para continuar la promoción de su nuevo disco “Cautivo”, confirmó el propio artista a LISTIN DIARIO.

El cantante puertorriqueño será reconocido con un Casandra Internacional por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en la XXI entrega de los Premios Casandra, que se realizará el martes 21 de marzo en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana. >>>mas<<<


En tiempos de Rubby Pérez

0 comments


Este parece ser el año de Rubby. O al menos así lo indica una encuesta realizada en El CaribeCDN.com que lo da como ganador de“Orquesta merenguera del año”. La suerte se repite en la encuesta que realiza Acroarte en su web.

Y no solo eso. Rubby, además, aparece con su “Perro ajeno” como favorito indiscutible del renglón “Merengue del año” con una mayoría absoluta de votos.

“Ha sido un gran año. Debo darle gracias a Dios por esto. Hemos trabajado mucho y los resultados están ahí”, dijo el merenguero, quien actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos. >>>mas<<<


Elegidos por los usuarios de www.verizon.net.do

0 comments


Aventura y Frank Reyes se quedaron con la mayoría de los votos de la encuesta semanal de este portal, pero los intérprete de "Un beso" resultaron ganadores por un estrecho margen de un uno por ciento.

http://www.verizon.net.do/ quiso saber cuál de las agrupaciones nominadas en el renglón Agrupación Bachatera del Año en los premios Casandra es la que cuenta con el favor de sus usuarios para obtener el preciado galardón.

Y Aventura fue la ganadora, seguida por Frank Reyes, que literalmente les pisaba los talones a Anthony, Mikel, Jenny y Henry, los integrantes de este grupo. >>>mas<<<




SANTO DOMINGO.-El jazzista Michael Camilo regresa al país el próximo mes de abril, para realizar su primera “Master Class de Jazz Latino” y presentar un concierto.

Camilo se reunirá con su público gracias al patrocinio de la empresa Orange, firma que desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana, ha mostrado su compromiso con el desarrollo de la cultura en sus diversas manifestaciones. La “Master Class de Jazz Latino” será el jueves 6 de abril y la función está pautada para el viernes 7, a las 8:30 de la noche. >>>mas<<<


Afortunado Pavel

0 comments

Su nombre a penas despunta en el panorama musical internacional y ya cuenta con el respaldo de los grandes de la música latina. Pavel Núñez es el afortunado cantautor dominicano que se perfila como uno de los grandes de la música dominicana. >>>mas<<<



La lluvia de estrellas empieza a confirmarse. Diego “El Cigala” llegará al país para presentar su concierto “Lágrimas negras” en una función que tendrá lugar el 25 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El show se suma a la gira que este cantautor ofrece por Latinoamérica, donde ancla luego del éxito obtenido por el álbum que grabara junto a un grande de la música cubana: Bebo Valdés.

El álbum, que obtuvo premios en España, así como el Grammy en Estados Unidos reinventa viejísimos boleros cubanos que con el timbre peculiar del Cigala y el piano de Bebo tiene otro sabor. >>>mas<<<


ESPECTACULOS

0 comments

SANTO DOMINGO.- El segmento musical del Casandra que conectará más con los jóvenes, será el protagonizado por Papi Sánchez. Rayos láser, efectos especiales, carros, 24 bailarines y otras sorpresas, forman parte de su propuesta en base a un popurrí de sus temas “Manos pa¥ rriba”, “Dilema” y “Enamórame”.El artista llegará al país el próximo lunes para integrarse a los ensayos del segmento musical que Guillermo Cordero ha preparado para él. >>>mas<<<


Santo Domingo Top 20

0 comments



El público podrá votar en el Casandra en cuatro categorías
A través del número 809-220-6497 podrás elegir Orquesta, Revelación, Bachatero y Programa diario de variedades.

Con tan solo marcar los números 809-220-6497 los seguidores del premio podrán elegir entre Programa diario de variedades, Orquesta, Bachatero y Revelación del año. >>>mas<<<




Exactamente a las 7:55 de la noche, Gerardo Díaz llegó a la puerta del Jet Set. Dentro, veinte minutos antes, Héctor Acosta le había dado la bienvenida a quienes llegaron hasta allí para felicitarlo por lo que él ha denominado “mi nueva vida”.

A las 8:05 de la noche se le escuchaba decir al merenguero: “Vamos a ponernos de pie para darle un fuerte aplauso a Gerardo Díaz”.

Los presentes en la rueda de prensa en la que Héctor anunciaba su salida definitiva de Toros Récords se pusieron a la expectativa. Segundos después un Torito impaciente decía: “Que me traigan al Toro”.
Gerardo Díaz, quien fuera el creador, impulsor y mánager por años de Héctor Acosta, entró al gran salón acompañado de algunas personas y fue directamente hacia la mesa principal, donde lo esperaba de pie El Torito. >>>mas<<<


Se abrió una nueva etapa.

0 comments

La victoria de Héctor Acosta.

El día 8 de marzo quedará registrado para siempre en la mente de periodistas y artistas, pero sobre todo del protagonista de la noche, Héctor Acosta (El Torito). Con la rueda de prensa, ofrecida en la discoteca Jet Set, se abrió una nueva etapa para este artista, catalogado por Rafael Solano, Johnny Ventura y otros grandes de la música como el merenguero que “mejor interpreta un merengue”. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.- La merenguera puertorriqueña Olga Tañón actuará junto a Milly Quezada en el ceremonial de los premios Casandra.

La actuación de ambas merengueras era el secreto guardado que tenía la producción de los premios que encabeza Guillermo Cordero, pero que fue revelado este jueves en Puerto Rico por la portavoz de prensa de la boricua Helga García. >>>mas<<<



El 21 de marzo estarán en los premios Casandra y el 25 en Altos de Chavón.

NUEVA YORK.-El grupo Aventura se enfrenta esta noche a uno de sus mayores compromisos artísticos cuando suba al escenario del Madi son Square Garden.

Anthony Santos, el cantautor dominico-boricua del popular grupo Aventura, declaró a periodistas del Diario la Prensa que su mayor deseo se ha cumplido. “Le compré una casa a mi mamá y eso fue lo más importante para mi”, dice Anthony con mucho orgullo.

El otro sueño era presentarse en el Madison, donde el público podrá escuchar todos los éxitos del grupo y los temas de su más reciente grabación “God’s project”. >>>mas<<<


Se dice que Acosta pagó 400 mil dólares por su “libertad”

0 comments


Aunque cuando se le preguntó cuánto le había dado a Toros Récords para alcanzar su independencia, no quiso especificar una cifra, según fuentes, Héctor Acosta pagó por su “libertad” 400 mil dólares (13 millones 200 mil pesos).

“No, eso es mucho, de dónde voy a tener tanto dinero”, dijo entre risas. Pero, más allá de cifras, lo cierto es que anoche el merenguero tenía previsto reunirse con la prensa nacional para presentar su agrupación.

“Todo se ha resulto bien, vía abogados. Las cosas terminaron como tenían que terminar”, dijo al programa TV Revista, que se transmite por el canal 4. >>>mas<<<


Entrevista

0 comments


"Sigo teniendo los mismos amigos de toda la vida”

Wason Brazobán es el rostro más distintivo de Negros. Su manera de interpretar y componer ha conectado con el público que lo ha abrazado desde el surgimiento del grupo. Entre sus sueños está colaborar con Sanz y Juan Luis. Mientras eso llega, su historia sigue.

¿Qué significa para ti la nominación como compositor y/o autor de letras en los premios Casandra?

Significa mucho. Es la tercera vez que estoy nominado aquí y eso deja mucho qué pensar, porque quiere decir que gracias a Dios estoy establecido. Lo importante no es llegar, sino mantenerse. También es mi tercera vez en los premios ASCAP. La diferencia entre el ASCAP y el Casandra en este caso es que el primero ya lo gané por el tema ‘Ven tú’, de Dominic Marte. >>>mas<<<


1 comments

Lafragancia.com Presenta El Evento Mas Esperado En Lawrence, Ma
Frank Reyes "El Principe De La Bachata"
Domingo 12 De Marzo
Vivid night club


1 comments



SANTO DOMINGO.- Los premios Casandra reflejan el empuje que ha tomado la mujer dominicana en la música, en el teatro o en los medios de comunicación.

Este año la realidad es que hay una mayor presencia femenina, incluso, hay categorías en las que las mujeres compiten entre sí, como son “Revista semanal de variedades” y “Programa especializado”. Una realidad que acogen con beneplácito Jatnna Tavárez, Tania Báez, Jackeline Estévez, Iamdra Fermín y Dafne Guzmán, nominadas para los premios que se entregarán el martes 21 de marzo en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Otras candidatas son Luisa Féliz, Luz García, Mirna Pichardo, Vickiana, Marcel, Nancy Amancio, Lily Goodman, Isadora Bruno, Michelle Jiménez, Cecilia García, Carolina Rivas, Milagros Germán, Nuria Piera, Alicia Ortega, Milly Quezada... >>>mas<<<




SANTO DOMINGO.-La confusión de cuál de los bachateros no vidente habría sido el que sufrió una paliza se ha apoderado del ambiente, ahora que Teodoro Reyes niega la golpiza, en Santiago se especula que la victima fue Bienvenido Rodriguez.

“No me han dado ninguna golpiza, no se de dónde salió esa información, todavía estoy sorprendido”, dijo Teodoro Reyes a la periodista Cristina Liriano del diario El Día.

Diario DigitalRD.Com y otros medios reseñaron la versión de que Reyes había rosado a una dama y que el acompañante de inmediato le entró a golpe. >>>mas<<<


dominicano acompañó a la estrella en un nuevo concierto

0 comments

Franco De Vita y Pavel Núñez vuelven a hacer equipo. El pasado sábado el venezolano y el dominicano pusieron a suspirar a miles de fanáticos boricuas de De Vita y Olga Tañón durante el muy publicitado concierto que el baladista y la merenguera ofrecieran juntos en el imponente Coliseo de Puerto Rico.
Pavel acompañó a De Vita en ese escenario por espacio de diez minutos.

La propuesta en el Coliseo fue la misma que presentaron en el mes de octubre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte como parte del Festival Presidente de Música Latina.

Ambos artistas interpretaron a dúo los temas "Te di" (de la autoría de Pavel) y "Si la ves" (de la autoría de Franco, el cual es originalmente interpretado a dúo con Sin Bandera). >>>mas<<<


Arte y Espectáculo

0 comments


México, 6 mar (EFE).- El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner confirmó hoy su participación el próximo 20 de mayo en un concierto que es organizando por el intérprete colombiano Juanes a beneficio de los niños víctimas de minas antipersonal en Colombia. El concierto está previsto que se celebre en Los Angeles (California, EEUU) y sus fondos serán destinados a comprar quinientas prótesis para niños que han sido mutilados por esos artefactos en el país andino.
"Estoy muy agradecido por la invitación que me hizo Juanes", declaró el cantante en entrevista con EFE.
Montaner, de visita en México, dijo que invita a la comunidad latina que vive en Los Angeles a asistir al concierto y que "colaboren" con una causa que considera que paliará el sufrimiento de los menores colombianos.
Precisó que esta es una manera de devolverle un poco a Colombia por todo el cariño que le dado en su trayectoria artística y de acompañar en el escenario a uno de los grandes artistas de ese país en este momento, quien se ha destacado por su labor humanitaria. >>>mas<<<


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Lo Ultimo De La bachata blog

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!