Anthony Romeo Santos: Compositor y/o Autor de Letras 2005


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




41 Responses to “Anthony Romeo Santos: Compositor y/o Autor de Letras 2005”

  1. Anonymous Anonymous 

    TE AMO KISISERA K ME AGREGARAS

  2. Anonymous Anonymous 

    HoLa Romeo.Como estas? Soy una gran admiradora tuya y soy de Honduras. Espero que vuelvan a venir para verlos que por desgracia no pude ir al concierto porque estaba mal de la garganta y espero que por lo que paso ahorita no vuelvan a venir. ojala te conozca en persona. Porque estas reguapo. estas guapisimo y por eso te admiro mucho y espero que te vengan luego. Porfa vuelvan a venir. Te Quiero Mucho.

    OJALA LO LEAS Y SEPAS CUANTO TE ADMIRO!!!!
    BYE BYE BYE
    ADIOS ADIOS
    MI NOMBRE ES Elsa Margarita Aguilar Garcia
    espero que me agregues mis correos son:
    elsamar_94@hotmail.com
    cibergpooh_2004@hotmail.com
    tutty_03@yahoo.es
    ojala me agregues bye TE AMO
    ADVERTENCIA: y no solo porque digan que estoy pequeña no me agregues ojala me agregues

  3. Anonymous Anonymous 

    agrega mi correo thaiz_1509 chau te amo

  4. Anonymous Anonymous 

    deseo q me grege porq soy tu fanatica y quiero hacer un trabajo en la escuela sobre ti

  5. Anonymous Anonymous 

    romeo kiero decirte k me encantas me gustaria conocerte en persona eres mi cantante favorito soy colombiana pero me encantas te deseo te vaya super bien en todos tus proyectos k cuando uno kiere se puede no sabes como me gustaria tocarte te kiero mucho

  6. Anonymous Anonymous 

    hola soy lukas mi msn es lukaz_10@hotmail.com y te queria decir q soy de mendoza,argentina...espero q alguna vez en la vida vengan para argentina porque en mendoza se te quiere mucho porque sos el mejor cantante del mundo espero que me agreges nos vemos espero que en mendoza argentina alguna vez

  7. Anonymous Anonymous 

    hola soy una admiradora tuya y espero q vengas aca al peru si
    y conoscas mucho del peru y conocerte si
    bay

  8. Anonymous Anonymous 

    hola romeo soy una de las personas que le gusta mucho tus canciones..... me parece que eres una linda persona..... no solo por tu forma de ser si no tambien fisicamente..... espero que algun dia yo te pueda conocer...... ha soy del estado zulia de venezuela..... tqm...

  9. Anonymous Anonymous 

    antony felicidades te quiero. tienes mucho talento na papi pa,lante y se te quiere beyyyyyyyyyyyy. y te esperamos en la REP.DOM. eres precioso te quiero mucho te deseo todas las suelte del mundo y que dios te proteja beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  10. Anonymous Anonymous 

    hola anthony soy un fans tuyo escritor al igual que tu y ya estoy formando mi grupo de bachata,de republica dominicana higuey punta cana,Dalky anthony coronado,desde el diciembre 2005 no vienes a higuey te esperamo att romeo#2..Romeo.RD@hotmail.com

  11. Anonymous Anonymous 

    Hola Romeo quiero decirte que me gustaria poderme comunicar contigo porque me encantas yo soy de Honduras y fui a los tres conciertos que realizastes en este pais, me encanta como cantas con el sentimiento que lo haces y tu fisico desde que supe de su existencia me hice su fans. bueno ojala yo sea una de las afortunadas que le puedas ofrecr tu correo te amooooooooooooo como no tienes idea.

  12. Anonymous Anonymous 

    hola anthony te amo cantas presioso y tus letras son divinas eres el hombre que mas amo en esta vida eres un negro precioso te adoro

  13. Anonymous Anonymous 

    Hola Anthony, quiero que sepas que soy una gran admiradora tuya, me encanta como te ves y como cantas, de verdad que si. Espero tengas muchos exitos como hasta ahora, van muy pero muy bien. Te quiero mucho. Bye

  14. Anonymous Anonymous 

    Ah, se quedo que soy de San Pedro de Macoris,Rep. Dominicana y me encantaria que volvieras.

  15. Anonymous Anonymous 

    hola anthony ,soy de PERÚ y quiero decirte que soy una de las personas que le encanta tus canciones,todo acerca de ti y del grupo . Espero que tengas mucho exito en el grupo y en tu vida que dios les bendiga .bye

  16. Anonymous Anonymous 

    Bueno esro es para ti romeo no se si lo leeras pero eso si te quiero decir eres un chico super talentoso me encanta tu forma de ser tu manera de cantar y como te expresas cuando estas en el escenario me encantas totalmente y TE AMO ROMEO de una de tus fanaticas YARI de juncos puerto rico

  17. Anonymous Anonymous 

    hola romeo eres uno de mis cantantes favoritos y tus canciones tienen un sentir unico espero algun dia vengas a peru en una gira por todo este hermoso pais y felicitaciones por el exito de la cancion que grabaste en dueto con thalia bye y espero el señor te bendiga.

  18. Anonymous Anonymous 

    kiero saber d ti anthony
    dame tu correo please!

  19. Anonymous Anonymous 

    ERES UNO DE LOS MEJORES

  20. Anonymous Anonymous 

    HOLA MIAMOR COMO ESTAS SOY COLOMBIANA Y VIVO EN ESPAÑA Y PUES QUERIA IR A VERTE EL CINCO DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A BILBAO PERO NO SE PUEDE POR QUE VOY PARA COLOMBIA PERO ALLA VANA ESTAR MIS AMIGOS Y ME ESTOY MURIENDO DE ENVIDIA HABER SI VAN A COLOMBIA PARA PODERLOS VER LOS ADORO A TODOS Y LOS FELICITO POR QUE SON UN GRUPO INCREIBLE ME GUSTARIA QUE VOLVIERA ACA A ESPAÑA MAS ADELANTE PARA ASI PODDER IR A VERLOS DIOS LOS BENDIGA NATHALIA Y MUCHA SUERTE POR QUE SE LA MERECEN

  21. Anonymous Anonymous 

    MI CORREO ES POLITA425@HOTMAIL.COM O FRESITA_23@HOTMAIL.COM DE NATHALIA

  22. Anonymous Anonymous 

    hola
    anthony ante todo queria felicitarte x lo bkn q son tus knciones ademas el grupo s gnial. pasando a otro punto
    qria decirte q tu m nkntas dmasia2 rs lo mas lindo q he visto hasta ahora y espero q sea asi jaja
    tu knciones m hacen sentir cosas
    mejor dicho cuando scucho tu voz y cada ves q veo tus videos y te veo ati me siento mmm no se como explikr lo q m pasa bueno sabes eres lo mas lindo q PISA ste mundo
    a todo sto m gustaria algun dia conocrt n prsona o poder hablar con tigo aaa ademas soy chilena
    cosita linda bueno se despide una admiradora por la eternidad te deseo lo mejor del nundo y q tengas aventuras para rato cosita hermosa
    q stes bien y GRUPO = le deseo lo mejor a todos se despide KTTY
    besos se cuidan uuuyyyyyyyyyy m nkntas

  23. Anonymous Anonymous 

    HOLA SOY UNA FANS MAS SOLO QUERIA FELICITARLO NO SE QUISAS TU ANTHONY ROMEO SANTOS VEAS ESTO QUIEN SABE? BUENO TE FELICITO PRIMERO POR TU TALENTO , POR TU BELLA VOS...ES COMO UN SUEÑO "MI VOS DE ANGELITO ASI TE LLAMO" ANTHONY ROMEO EL GRUPO AVENTURA ES FABULOSO ES MAS TODO LO QUE HACEB LO HACER BIEN... SPU DE PANAMA Y LAS VECES QUE HAN VENIDO ACA HE IDO A SUS CONCIERTO TAN SOLO PARA VER A LA VOS DEL ANGEL ANTHONY ROMEO TE QUIERO Y TE ADMIRO POR LO QUE ERES UN GRAN PERO GRAN ARTISTA...AHHH CUANDO REGRESAN A PANAMA PARA OTRO CONCIERTO

    BYE BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA SUERTE

  24. Anonymous Anonymous 

    HOLA ROMEO MI NOMBRE ES YULIANA , ME FASCINA TU MUSICA.. ME SE TODAS TUS LETRAS ,, UDS TODOS SON LO MAXIMO .... YO SOY COLOMBIANA Y VIVO EN PEREIRA .. SU CONCIERTO AKI FUE EL MJOR ME ENCANTARIA VOLVER A VERLOS SOBRE TODO A TI ...............ERES LO MAXIMO DEL MUNDISIMO Y ESTAS DIVINO .. JAJAJAJAJA.. ESPERO PS KE VEAS ESTO Y ME GUSTARIA ALGUN DIA TENER LA OPRTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO O CONOCERTE MAS DE CERCA ... TQM TE CUIDAS PIKOS YULI !!!!!!!!!!!

  25. Anonymous Anonymous 

    hola belleza latina, sabes me tienes loquita por conocerte, sueño contigo todo el tiempo,te felicito por toda tu trayectoria y los exitos que alcances besos te deseo lo mejor chao

  26. Anonymous Anonymous 

    hola me encantaria ke pudieses venir a baleares ( España ) me encantas y tu musica es fantastica

  27. Anonymous Anonymous 

    HOLA aNTHONY te amo!!!!
    eres lo mas lindo
    soy fanatikisimaamaaa tuya!
    PERO PORFASS
    VENGAN ALGUNA VEZ A CHILE
    :(
    PORFASS
    si vinieran de las primeras estaria yo!!!!!!
    FRAN FANS DE AVENTURA**
    LA NUEVA PRODUCCION ESTA MUY WENA!
    K.O.B LIVE!
    kING OF BACHATA**
    ANTHONY ,henry , mickey y lenny son el mejor grupo de latinooamerica!!!!!!!!!!
    I LOVE Romeo!!!!!!!!!

  28. Anonymous Anonymous 

    HOLA ROMEO COMO ESTAS YO SOY FANS DE TI ERES MUY ROMANTICO PARA ESCRIBIR CANSIONES DE AMOR POR ESO ME GUSTA OIR TUS CANSIONE POR ESO TE MANDO ESTE MENSAGE DE PARTE DE TODAS MIS AMIGAS DE CANCUN Y MI PRIMO ES FANATICO DE TI Y SE SABE TODAS LAS CANSIONES SON DOS LA DE NOCHE DE SEXO COM WISIN Y YANDEL QUE SOY FANS DE ELLOS LA OTRA ES QUE SOLO POR UN BESO

  29. Anonymous Anonymous 

    HOLA SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA ANTHONY,TE AMO Y ME GUSTARIA CONOCERTE E IR A UN CONCIERTO TUYO AUNKE SEA LO ULTIMO K AGA EN MI VIDA.
    ERES MUY LINDO, ESTAS BUENISIMO!!!!!
    TE KIERO TANTO K HASTA EN MIS SUEÑO ESTAS TODAS LAS NOCHES Y SUEÑO CONTIGO DESPIERTA, ERES MI FANTASIA. ESPERO K VEAS ESTO.
    SOY DE REPUBLICA DOMINICANA. SANCHEZ RAMIREZ, COTUI.

    I LOVE YOU, Y NO ME IMPORTA K ME DIGAN LOCA.

    ATT:EDWINA LUISANNA LUNA RODRIGUEZ

  30. Anonymous Anonymous 

    Hola Anthony, quiero agradecerte x las canciones q haces, te admiro x tu sencilles sopy de peru de aucayacu, es la selva de mi pais, tengo todos tus discos, las canciones de Trampa de amor cuando eran The teenager hasta la boda, es mas escuche ya los 4 temas nuevos de su ultimo alñbun , tbn la q cvanta henry con amarfis, admiro a hanry a Mikey y a Lennin, son un cuarteto fenomenal, te felicito por todo y cuando te haces una agenda pa q conoscae Macchu Picchu, te encantara esta en Cuzco, bueno bendiciones y sigue asi mi pana, de verdad q haces canciones hermosas pana mio, el perdedor, mi corazoncito, los infieles y la de no no no con thalia con buenas cuidense y vengan a peru q aqui suena mucho sus canciones de don omar cuando sacan otro reggaeton,,jaja juan diego duidense

  31. Anonymous Anonymous 

    hola anthony !soy sandrine una de tus fans me gusta mucho tus cancions espero que tus vas leer mi mesajes,te quiero mucho kiss

  32. Anonymous Anonymous 

    Antony soy karen de Guatemala quiero decirte que estas hecho un bombom y que te quiero y me gustas mucho llamame (502)54833018

  33. Anonymous Anonymous 

    HOLA MI AMOR PAPASITO, BOMBOM DE CARAMELO BESOS TEQ QUIERO MUCHO SOY UNA CHICA DE GUATEMALA SOY TU FAN NO. 1 KAREN MILESLIAN HERRERA RALDA

  34. Anonymous Anonymous 

    eres lo mejor te amo un monto eres mi idolo te quiero mucho y mucho "EXITO" ANTHONY eres el mejor cantante y si vez este msj respondeme al correo bag_girl1503@hotmail.com

  35. Anonymous Anonymous 

    eres los mejor cantante te amo un monto fue un exitazo tu concierto en caracas fue lo maximo te quiero y sige con muchos pero muchos EXITOS te quiero un besote grande..........eres mi idolo

  36. Anonymous Anonymous 

    hola papasote soy nathalia la de siempre y queria felicitarlos a odos uds r ese concierto tan bacano que pudimos disfrutar todos los colombianos en pereira _ enla cantera y tambien el de tulua en el estadio estabas super bello on ese buso blanco que lastima que no lo pude coger yo quiero decearles lo mejor a ti y a los otros un besote y que la virgen los acompañe siempre a donde vallan te amo te amo nathalia polta425@hotmail.com

  37. Anonymous Anonymous 

    Hola solo quiero decirte que me fascinas y que tengas muchos éxitos

  38. Anonymous Anonymous 

    HI BEBE SOLOQUIERO DESIRTE QUE TE ADMIRO Y QUE ME PARESE QUE ERES UNO DE LOS MEJORES Y SI NO EL MEJOR TIENES UNA VOZ DULCE Y Y SEDUCTORO TUS LETRAS SON REALISTAS Y TOCAS TEMAS SOCIALERS Y NO SOLO LE CANTAS AL AMOR COMO OTROS ERES UNA CAJITA DE SORPRESAS EPES LINDO , SENSUAL, CANTAS COMO SOLOTU LO SABES ASER TE ADORO TE ADMIRO TE AMO ME ENCANTASAAAAAAAAAAAAA......

  39. Anonymous Anonymous 

    ola me gustaria k me escribieses soy de españa y soy una gran fan me gustaria conecerte je je a ti y a los demas del grupo aventura je je weno bsss

  40. Anonymous Anonymous 

    hola anthony quiero felicitarte porq eres el primero delos mejores artistas esa cancion de los infieles es bien bella quiero felicitarte y quiero q me agregues m,i correo es flaquitapreciosa_22@hotmail.com agregame estas bueno

  41. Anonymous Anonymous 

    HOLA ANTHONY QUIERO FELICITARTE PORQ ERES UN GRAN ARTISTA ME GUSTA TU FORMA DE SER COMO CANTAS COMO TE EXPRESAS Y TODO LO DEMAS OJALA Y LEAS ESTO Q DIOS LOS BENDIGA A TI Y A TU GRUPO Q LOS PROTEJA DONDE QUIERA Q ESTEN FUI A TU PRIMER COCIERTO EN HONDURAS Y ESTUVO BIEN LINDO LA PASE MUY BIEN LO Q MAS ME GUSTO FUE CUANDO BESASTES A UNA CHAVA

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Previous posts

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!