Juan Bau confiesa es un seguidor de la bachata

0 comments

SANTO DOMINGO.- Juan Bau, quien se presentará esta noche en El Maunaloa, afirmó que la nueva generación de cantantes está haciendo su trabajo y ha logrado conquistar el corazón de la gente.

Citó entre estos a los intérpretes de bachata, un ritmo que está acaparando seguidores en países lejanos y es hecha por dominicanos.

“La bachata está llegando muy lejos, un ritmo dominicano bien hecho, con intérpretes que tienen calidad de sobra y por eso están donde están”, precisó Bau

En cuanto a la nueva generación de baladistas, el artista comentó que la única desventaja que tienen es que algunos son lanzados al medio sin tener experiencia en este arte. >>>mas<<<

Labels:



Fernando Villalona se siente mejor que nunca. No toma alcohol, trota, camina, lleva una rigurosa dieta para bajar de peso, con tan buenos resultados que ha bajado 30 libras.

El Mayimbe revela que la empresa J&N Records sostiene conversaciones con él para su representación discográfica.

Y este régimen comienza a reflejarse en su físico, bailando y cantando como nunca, como lo demostró el pasado fin de semana en el concierto "De Mayimbe a Mayimbe", producido por el empresario Félix Cabrera en la ciudad de Nueva York. >>>mas<<<

Labels:


Andy Andy firma con Emi

0 comments

SANTO DOMINGO.- El cantante Andy Andy firmó con la disquera Emi-Televisa, la misma donde está Juan Luis Guerra. Con esa empresa grabó una producción discográfica titulada “Tú me haces falta”, de la que promoverá “Maldito amor”. El tema cuenta con versiones en bachata, balada y reggaetón, esta última con la colaboración del reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino.

Además, el cantante dominicano cuenta con otras importantes contribuciones de dos reconocidos exponentes de la música dominicana Fernando Villalona y Papi Sánchez. “Tú me haces falta”, proyectado para salir a la venta el 31 de julio próximo, contiene 11 bachatas y cinco baladas. >>>mas<<<

Labels:



MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira descartó hoy, sin abundar en detalles, que planee casarse este año con su novio, el argentino Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

"No, no hay boda", contestó la artista en Monterrey, norte de México, a una pregunta expresa sobre si tenía previsto casarse en 2007 con De la Rúa.
Días atrás, la emisora puertorriqueña Celebridades informó que, tras siete años de noviazgo, Shakira se casaría en septiembre con Antonio de la Rúa en una ceremonia a la que asistirían importantes personalidades del espectáculo.

Incluso las versiones llegaron a señalar que la madre de Antonio, Inés Pertiné, había confirmado el casamiento y que ya había encargado un vestido a la diseñadora argentina María Pryor. >>>mas<<<

Labels:



EL cantante dominicano Bonny Cepeda adjudica su permanencia musical por dos décadas a su anhelo de imprimirle a su merengue nuevos aires rítmicos. Se considera un artista con una propuesta diversa que, en vez de intimidarse ante los géneros de moda, se integra con facilidad a las nuevas corrientes.

Esta combinación la logra en su álbum “De nuevo pa’ la calle” en el que renovó su éxito “Asesina” con una versión de reguetón junto con las voces de Zion y Lennox.

“Si bien es cierto que mucha gente me conoce, estas fusiones me permiten presentarle a la gente joven mis éxitos de hace 15 años. Además, esto me proyecta como un artista que se mantiene al día”, comentó el vocalista acerca de su incursión al reguetón después de aceptar el desafío del rapero TNT, responsable de la producción de este tema. >>>mas<<<

Labels:


"Tierra CK" regresa con sus intérpretes originales

0 comments


SANTO DOMINGO.- Sus voces no podían quedar engavetadas por siempre y luego de muchos esfuerzos y proyectos individuales Danny y Herodys decidieron unirse nueva vez con Tierra CK, agrupación merenguera que los vio nacer a principios de los 90.

Los jóvenes se proponen darle un giro a su carrera, haciendo merengues románticos como los que hicieron en sus inicios, pero fusionados con otros ritmos como la bachata, el pop, hip-hop y reguetón, como una forma de adaptarlos a los tiempos modernos.

Desde la semana pasada tienen en la radio el merengue “Vanidosa”, interpretado por Danny, el cual dará inicio a la nueva etapa de Tierra CK. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- Regresaron la semana pasada a su país con el propósito de dar a conocer su nuevo proyecto, al que Tomy, Kelvin y Joel han bautizado “Sin secretos”.

Se trata de un grupo prometedor, buscando su propio espacio y ganarse el favor del público que los respaldó desde sus inicios.

El trío tiene en la radio la canción “Cómo duele”, que será parte de su primer disco, que llevará por título el nombre del grupo, con 10 canciones.

Sus intérpretes dicen estar felices con lo que está ocurriendo en el país con la primera canción que promocionan, al entender que las emisoras le han dado un gran respaldo y ya el público la puede corear. >>>mas<<<

Labels:


Kalimete estrena nuevo disco

0 comments

El merenguero dominicano Kalimete estrena su más reciente compacto titulado “Código 5”, una fusion de ritmos populares orquestado en el género merengue.

La propuesta musical del artista, recoge entre los cortes “Lo Atiende o Lo Dejas”, “K Lo K Ta Pasando”, “El Lexus”, “El Cuello”, entre otros.

En esta propuesta Kalimete hace un merengue junto a Wilfrido Vargas (Dímelo Loco). Anteriormente el talento dominicano se dejó sentir en la radio nacional con temas como “Dominicano de Pura Cepa”. Kalimete tiene varios años residiendo en Estados Unidos y sus primero pasos lo dio en la música en el grupo LG Connection, junto a su hermano Gary. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.-Johm Martínez, quien con sus sonadas producciones discográficas tiene una bien ganada popularidad en Nueva York y Boston, se prepara viajar de gira por todo el Este de los Estados Unidos, mientras suena aquí en las principales estaciones musicales su corte promocional “Porque dices que no”.

“El bachatero está sonando con profusión en lugares como Providencie, Massachussets, Connericute, Lorens y Nueva York y se prepara para visitar todo el Este de Estados Unidos incluyendo Washington, la capital de ese país”.

Martínez, de mucha calidad y pegada en su natal Baní, es un bachatero dominicano exitoso en Nueva York y Boston que debido a la gran penetración que ha logrado en la urbe norteamericana con sus bachatas tradicionales y de tecnoamargue es motivo de interés entre los empresarios de esos mercados. >>>mas<<<

Labels:



El Gringo de la Bachata lanzó su novena producción titulada "En búsqueda", con un contenido musical que incluye nueve bachatas y un merengue.

Mock & Roll es la compañía que lo representa y para la promoción de este disco está trabajando el mercado estadounidense, principalmente en Boston, Washington, Connecticut, Miami, Atlanta y Nueva York.

En dichas ciudades se ha mantenido en los primeros lugares en la lista de los más sonados. También se está promocionando en Puerto Rico y República Dominicana. >>>mas<<<

Labels:



NUEVA YORK. “Nadie puede conmigo”, “Soy el más duro”, “Tengo 16 años subido en el palo”, estas fueron algunas de las expresiones del bachatero Anthony Santos durante sus tres abarrotadas presentaciones junto al merenguero Fernando Villalona llevadas a cabo este fin de semana en el Madison Square Garden y el United Palace de esta ciudad.

“De esta tarima no me bajo, aquí amaneceremos”, son frases del intérprete de “Ay, ven” que “prenden” al público. ¡Y vaya que si está dispuesto a cantar hasta que el público quiera. Y es que el popular bachatero cuando está en tarima no hace pausa. Lástima que los “gringos” (administradores de los teatros), como dijera Santos, no le permitieran actuar más allá de las 12:00 de la medianoche, según se estipula en el contrato de los lugares de las presentaciones.

Lo cierto es que la vuelta del intérprete de “Voy pa’ allá” a la ciudad neoyorkina y cantar ante la diáspora dominicana fue un encuentro celebrado por ambas partes. >>>mas<<<

Labels:


Anthony Romeo, entre los más bellos de People

0 comments

SANTO DOMINGO.- Sólo dos dominicanos formaron parte de la lista de las 50 celebridades más bellas de la revista People en español. El bachatero Anthony “Romeo” Santos, líder del grupo
Aventura, y el jugador de campocorto de los Mets de Nueva York, José Reyes.

Como en otras entregas la belleza exótica dominicana vuelve a destacarse entre las figuras del canto, la actaución y el deporte que componen esta prestigiosa lista.

La portada de la revista la ilustran la actriz puertorriqueña Adamaris López, el cantante mexicano Alejandro Fernández, la actriz mexicana, Angélica Vale y Benyocé a quien la revista define como “Bella honoraria”. >>>mas<<<

Labels:




MADRID, España.‑ La bachata logró inscribirse anoche con letras de oro en la historia de la música dominicana cuando siete artistas criollos concitaron la mayor cantidad de público en un escenario español al llevar alrededor de 14 mil personas al Palacio Vistalegre de esta ciudad.

Esta plaza de toro enclavada en el centro de Madrid y con una capacidad para recibir 15 mil personas, fue testigo del paroxismo de un público compuesto mayormente por ecuatorianos, seguidos por los dominicanos, españoles y otras nacionalidades.

La cartelera presentada por los empresarios Elpido Núñez (Epy) y Ramón Lluberes (Mon) estuvo integrada por Monchy & Alexandra, Héctor Acosta "El Torito", Elvis Martínez "El camarón", El Chaval, Luis Miguel del Amargue, el grupo Sin Secretos y Jimmy Bauer. >>>mas<<<

Labels:



POR JOSELIN RODRÍGUEZ

Los sueños de expandirse como compositor y productor llevaron a Henry Santos, cantante y coreógrafo de la popular agrupación Aventura, a apadrinar la banda Los Roba Corazones, con la que espera obtener los éxitos que saborea junto al grupo surgido hace más de una década en Nueva York.

De inmediato surge la duda. El fantasma de la separación de la reconocida agrupación bachatera renace nuevamente.

Ante la pregunta de que si sus nuevas ocupaciones podrían acrecentar los rumores de separación de Aventura, Henry, sin titubear, da una contundente respuesta: No. Aunque el contrato que tienen con Premium Latin Music está a punto de expirar, desmembrar al grupo no está en la mente, ni en el ánimo de ninguno de sus integrantes. >>>mas<<<

Labels:



El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que el próximo 3 de mayo presentará su nuevo disco en un esperado concierto en El Salvador, afirmó que no se aferra a la fama y que sueña con instalar un bar en una playa y poder cantar los viernes y sábados.

En una entrevista vía teléfono, que publica hoy el rotativo La Prensa Gráfica, Arjona declaró que "regresar a El Salvador es renovar la memoria", ya que al inicio de su carrera el país fue uno de los que acogió con entusiasmo su música y donde hizo sus primeras apariciones en programas de televisión y estaciones de radio.

El músico, que tendrá presentaciones en otros países de Centroamérica, afirmó que su nuevo disco "Adentro" es la producción más grande de toda su carrera, sin embargo, en el espectáculo "logramos rescatar los momentos íntimos que han sido fundamentales de las giras anteriores". >>>mas<<<

Labels:


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Lo Ultimo De La bachata blog

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!