Cd Nuevo De Luis Vargas - Urbano 2007

0 comments



01 Dame Una Razon
02 Carta Final
03 Ajena
04 La Herida
05 Pagando Mi Error
06 Como A Las Diez
07 Los Ladrones Merengue Vallenato)
08 Bella Idiota
09 Libre Otra Vez
10 Sorpresa De La Vida
11 Mejor Que Yo
12 Dominicano (Merengue)
>>>>>Bajelo Aqui<<<<<

Labels:


Anthony Santos celebrará su Casandra en Higüey

0 comments



Antthony Santos se presentará por primera vez en Higüey este sábado 31 de marzo a partir de las 9:00 de la noche en Villa Tropicana.

El Mayimbe de la Bacahata invita a todos sus seguidores de comunidades vecinas como Punta Cana, Bábaro, El Seybo, Miches y La Romana, a la gran fiesta para celebrar su primer premio Casandra.

El intérprete de los éxitos "Amorcito ven", "Ay ven" y "Me van a matar por las mujeres", obtuvo el martes la estatuilla correspondiente a Bachatero del Año en la premiación de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE). >>>mas<<<

Labels:



Por Sonia Quezada

La mexicana estuvo frente al público criollo por segunda vez, deleitando con sus temas en estilo pop y con una rica mezcla de ritmos caribeños.

A las 10:00 de la noche se apagaron las luces, el público se puso de pie y aplaudía insistentemente, luego tres minutos más tarde, apareció en escena la llamada "Chica Dorada", Paulina Rubio, quien presentó anoche su concierto "Amor, luz y sonido", en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La mexicana con vestimenta sexy y de color negro interpretó "Una Sola Palabra", tema con el cual dio inicio al concierto que forma parte de su gira mundial iniciada en España. >>>mas<<<

Labels:



Ruth E. Hernández Beltrán

Nueva York, (EFE).‑ Con 23 años de éxitos que le han convertido en icono de la música latina, el dominicano Juan Luis Guerra está listo para que el mercado anglófono conozca la bachata y el merengue de su país, con los que ha dado la vuelta al mundo.

"Me interesa mucho este mercado", dijo a Efe Guerra, que esta noche actúa en el Madison Square Garden, donde buscará abrir nuevas puertas con "Medicine for my Soul", la versión en inglés de "La llave de mi corazón", y con la bachata "Something Good", que canta a dúo con la italoamericana Chiara Civello. >>>mas<<<

Labels:


Juan Luis Guerra es número uno en ventas en Estados Unidos

0 comments

El inigualable cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, se ubicó en el primer lugar de ventas de la industria discográfica latina en Estados Unidos, según la revista Billboard. Y no conforme con eso, Guerra también encabeza las listas hot latin track y tropical.

Actualmente, el músico dominicano está de gira para promocionar su nuevo trabajo titulado "La llave de mi corazón, en el que ofrece una rica combinación de mambo, merengue, bachata, salsa y folk.

Labels:



MANÁ ha prometido –como exactamente lo sugiere su nombre– “alimentar” cada una de las almas rockeras que aguardan con impaciencia su presentación en el Coliseo de Puerto Rico.

Esta banda mexicana de rock en español pretende seguir inmersa en su ya probada fórmula de lograr absoluta intimidad con el público, a pesar de que en esta ocasión estarán enmarcados en un montaje millonario.

Al parecer, ya les ha funcionado. Los músicos han llevado este mismo espectáculo, “Amar es combatir”, por varias ciudades –entre ellas Nueva York, con dos funciones en el Madison Square Garden– y, según las críticas, el público ha salido satisfecho. >>>mas<<<

Labels:



POR JOSELIN RODRÍGUEZ

Amparada en el uso de las nuevas tecnologías, la vigésima tercera versión de los premios Casandra fue una producción que se superó así misma, tanto por el impresionante espectáculo como por la calidad de las estrellas internacionales a las que reconoció.

Los artistas galardonados homenajearon la máxima popular de que “el que gana es que goza”. Esto lo demostraron en sus palabras y gestos al recibir sus estatuillas y más adelante al compartir sus emociones con los periodistas acreditados en la Sala Ravelo.>>>mas<<<

Labels:



“No hubo nunca agresión de ningún tipo; el que se diga que yo le di una puñalada me parece algo increíble”, manifestó Vladimir durante un encuentro con la prensa.

Sobre el tema agregó: “Pienso que hay gente detrás de esto que quiere hacerme daño”.
El líder del grupo Ilegales declaró que las denuncias de Pujols obedecen a que él se niega a volver con ella.

“Yo le dije que no quería arreglarme con ella, esto trajo que ella armara un desorden en el hotel donde yo estaba. Me pedía que la golpeara para buscar un golpe, porque ya tenía varias querellas hechas en mi contra, lo cual yo no sabía”. >>>mas<<<

Labels:


Casandra le sonríe al grupo Aventura y a Héctor Acosta

0 comments

SANTO DOMINGO.- Anthony Santos (“El Mayimbe”) cumplió su promesa: asistió anoche al Casandra. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana también cumplieron la suya: una premiación de buen nivel y unos premios que en algunos casos generarán discusiones, pero justos en gran medida. La gran sorpresa: el Soberano para Charytín Goico, que recibió el galardón por su trayectoria, su impacto televisivo en el 2006 y bajo la sombrilla de “Un Casandra para el mundo”.

En un espectáculo de contraste musical y notables recursos tecnológicos-visuales, el Casandra engrandeció a Anthony Romeo Santos o grupo Aventura y a Héctor Acosta (“El Torito”), tras su primer año fuera de Los Toros Band. >>>mas<<<

Labels:



POR JORGE RAMOS C.
El abogado de Héctor Acosta (El Torito), dijo que en la audiencia del caso de la demanda laboral incoada por el ex manager del artista, Hugo Paulino, se firmó un acta de no acuerdo entre ambas partes.

El doctor Paulino Duarte precisó a ¡ALEGRÍA! que en consecuencia, el juicio de fondo ha sido fijado para el 3 de mayo y que el proceso se ventila en la sala número 4 del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

“La demanda es inadmisible, porque quien le pagaba a Paulino no era el artista, era la empresa denominada Héctor Acosta y Compañía, legalmente constituida. De manera que cuando quieran hacerlo por esa vía, ya el plazo de dos meses que estipula las leyes se habrá vencido”, indicó el jurista. >>>mas<<<

Labels:





Cantante Solista 2006
Pavel Nuñez
Grupo Pop y/o Rock 2006
Panky & Los Manolos
Coreógrafo Popular 2006
Chiqui Haddad
Concierto del Año 2006
Aventura on time
Espectáculo del Año 2006
Luisito Martí es un show
Conjunto Típico 2006
El Prodigio
Compositor y/o Autor de Letras 2006
Anthony "Romeo" Santos
Mejor Album 2006
Sigo Siendo Yo (Hector Acosta)
Salsero Dominicano 2006
Michell
Orquestador y/o Arreglista 2006
Ramón Orlando
Música Religiosa Contemporánea 2006
Padre Chelo: Renacer en el espíritu
Artista Destacado en el Extranjero 2006
Anaís
Agrupación Popular Destacada en el Extranjero 2006
Aventura
Merengue del Año
"Como me curo" Héctor Acosta
Bachata del Año
"Princesa" Frank Reyes y Rafael Cespedes
Orquesta Merenguera
Héctor Acosta
Grupo de Bachata del Año
Anthony Santos
Mas Aqui<<<

Labels:



Antony Santos comparte su premio con Romeo de Aventura.

anthony Santos es el bachatero del año!

Labels:


Bachata del Año"Princesa" Frank Reyes

0 comments

Algunos Querian "La avispa" Zacarías Ferreira


Labels:



SANTO DOMINGO, D.N.- Charityn Goico se convierte en la quinta mujer
en ganar la máxima distinción de los Premios Casandra, que este año
alcanzó su 23 edición.

Las primeras palabras de "La Rubia de América" fueron: "Hace año que quería este premio y ahora fue que lo logré".Entre llantos, Goico agradeció a "mucha gente" que la ayudó en su carrera artística. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- El público se prepara, apuesta, y con la lista de los nominados en mano, temprano se coloca frente al televisor para no perderse el mínimo detalle de la alfombra dorada. Y luego, el ceremonial, las sorpresas, los reconocimientos y los números musicales que hacen de los Premios Casandra un gran show.

Aidita Selman, la productora artística, ha preparado un espectáculo apoyado en los artistas criollos que han triunfado por el mundo: Michel Camilo, Charityn Goico, Monchy y Alexandra, Aventura, Aisha y Anaís. Aunque no formará parte de la producción artística, Juan Luis Guerra estará entregando reconocimientos a Diego Torres y Luis Fonsi. >>>mas<<<

Labels:





SANTO DOMINGO.- Desde que Anthony “Romeo” Santos y su grupo Aventura saltaron como los innovadores de la nueva bachata, su carrera artística no ha parado de ascender. A cada visita en República Dominicana siempre tiene noticias que contar.

Esta vez viene con tres premios Ascap y la presentación de una nueva gira por Estados Unidos (Los reyes de la nueva bachata) que incia el 29 en Miami, con dos presentaciones ya vendidas en Hall Rock Cafe.

En planes están componer canciones para la producción discográfica de Gilberto Santa Rosa y Thalía. Otros artistas se suman a esta lista, pero no quiso revelar sus nombres pues aún no lo han confirmado. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- El grupo bachatero femenino Las Chicas Fortuna inició la promoción por la radio nacional del tema “La trampa”, que popularizara la mexicana Ana Bárbara. Este es el primer corte promocional de la producción que saldrá con igual nombre, y cuyo contenido incluye 10 temas entre bachatas y merengues.

“Que mal te he hecho”, “Insensible a ti”, “Si tu eres mi hombre” y “Volveré”, son temas que también forman parte de la producción, incluyendo “La trampa” en tiempo de merengue.
Los arreglos de esta primera producción son de Carlos Carrasco (El Cheque), Julián García y Omar Olivero.

Las Chicas Fortuna, están apadrinadas por la compañía Fortuna Récord, que preside el empresario Rafael P. Rodríguez.

Labels:



La cantante colombiana Shakira cumplirá mañana su sueño de cantar en las Pirámides de Giza en su primer concierto en Egipto, dentro de su gira mundial para presentar su Oral Fixation 2. Al llegar anoche al aeropuerto internacional de El Cairo en medio de estrictas medidas de seguridad, la estrella del pop expresó su alegría por cumplir un sueño que tenía desde que iniciara su carrera artística: cantar en Egipto, una de las cunas de la civilización humana, según recoge hoy el diario Al Ahram.

La cantante, de padre libanés, dijo que espera ganarse la "confianza y el amor" de los egipcios, un pueblo que "aprecia el arte y la música", según el rotativo.

Shakira desea, asimismo, que su concierto en el país de los faraones logre gran éxito, como el que consiguió su presentación musical en Dubai. >>>mas<<<

Labels:


Diego Torres viene a recibir un Casandra

0 comments

En lo que sería un encuentro con los artistas que participarán en el evento, el equipo de producción y la prensa, Acroarte anunció que recibió la confirmación de que Diego Torres vendrá a la premiación para recibir un Casandra.

Está confirmado, Diego Torres será el tercer artista que recibirá un Casandra Internacional. Al mediodía de ayer la Asociación de Cronistas de Arte realizó la última rueda de prensa en la que Fausto Polanco, presidente de la entidad, junto a los demás miembros del gremio, dieron a conocer los detalles finales del evento y aprovecharon para anunciar la presencia del intérprete argentino en la premiación. >>>mas<<<

Labels:



Está casi lista, y será impresionante a juzgar por lo que allí se está montando, se trata de la alfombra dorada de los premios Casandra, que se levanta imponente a todo lo largo del Teatro Nacional. Un equipo de hombres trabaja en cada detalle, bajo las ordenes de Vitico Erarte, quien se ha comprometido a entregar la alfombra más vistosa de todos los tiempos.

Una gran cantidad de floreros, telas color amarillo y varias vallas se divisaban ayer en la parte trasera del Teatro donde se levanta la alfombra dorada.

Se realizó un ensayo que reunió a todas las figuras que estarán conduciendo estos premios, y allí el primero en llegar fue el presentador de televisión Frederich Martínez (El Pachá), ese mismo que en varias ocasiones dijo que no venía al premio. >>>mas<<<

Labels:



Santo Domingo. Suenan nombres, como siempre, para El Soberano de los Premios Casandra. Que si Rafael Corporán de los Santos, que si Jatnna Tavárez, que si El Torito, que si Luis Kalaff.

Según se escucha en los medios periodísticos y artísticos hay una inclinación a que este año se le otorgue a Corporán, de quien se decía el año pasado que seguramente lo obtendría.

La cuestión reside en las normas establecidas por Acroarte para el máximo galardón, algo que año tras año se arrastra cada vez que llega esta época y siguen sin ser analizadas por los miembros de la organización y cambiadas de ser necesario. >>>mas<<<

Labels:



La ex compañera sentimental del bachatero Frank Reyes, Lisbeth del Rosario, quien le reclama 40 millones de pesos en demanda, tendrá lo suyo en un tema musical en la voz del cantante titulado "Chantaje de amor", del imitador Julio Sabala, según el sitio web www.diariosocialrd.com

El encuentro entre los artistas se realizó el sábado, cuando el intérprete de "Princesa" manifestó que el tema "retrata todo lo que estoy viviendo ahora". >>>mas<<<

Relacionado:
Frank Reyes interpretará "Chantaje de Amor"

Labels:


Edward Big Papi y su Banda Show algo más que un merenguero

0 comments

"Un paquete de mujeres" es un contagioso merengue de calle que está causando sensación en las discotecas del país y ahora apunta a hacer lo mismo en la radio, por su contagiosa melodía, a cargo de un artista con un estilo muy particular y que muchos se preguntan por su procedencia.

El tema es interpretado por Edward Big Papi y su Banda Show, un dominicano que se ha abierto camino en la ciudad de Miami por su gran carisma y filosofía de vida, con las que se ha granjeado el cariño de la comunidad latina de esta ciudad de los Estados Unidos. >>>mas<<<

Labels:



El cantautor mexicano Marco Antonio Solís cautivó con los temas más populares de su repertorio a los seis mil espectadores que asistieron anoche al recital brindado en el estadio Luna Park de la capital argentina.

Vestido con un traje celeste, el músico cosechó los aplausos del público con las populares canciones "Tu cárcel", "Amor en silencio", "Mi eterno amor secreto", "Y ahora que te vas, o me voy o te vas", "Dime donde y cuando" y "Dónde estará mi primavera", entre otras.

El cantante también interpretó "Si no te Hubieras ido", que durante el año pasado ocupó los primeros lugares de los ránking en algunos países de América Latina. >>>mas<<<

Labels:




Anaís apuesta al mercado local sin descuidar otras plazas

0 comments

Anaís, la criolla que saltó a la notoriedad tras ganar el primer lugar de concurso del programa Objetivo Fama, tiene como Norte lograr el reconocimiento de la comunidad dominicana aquí y en la ciudad de Nueva York, donde reside.

La vocalista que llegó al país este martes para participar en la apertura del espectáculo que acompañará a la ceremonia de los premios Casandra, tiene claro que su principal meta es conquistar el corazón de sus compatriotas aunque esto no signifique que no le interesen otras plazas.

"En este momento estoy trabajando fuertemente con los dominicanos, me interesa que se indentifiquen con lo que estoy haciendo. Hasta ahora los resultados son muy positivos y eso evidencia que vamos bien. Me interesa mucho estar vinculada a mi cultura", apuntó la cantante. >>>mas<<<

Labels:



Santo Domingo. El empresario artístico Johnny Montaño manifestó que el merenguero Omega, (Antonio Peter de la Rosa) deportado a República Dominicana el pasado jueves, buscará de nuevo a un visado de trabajo para agotar un compromiso que tiene en Puerto Rico el próximo sábado 9 de abril.

El autor del denominado "mambo violento" fue detenido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, luego de que oficiales de inmigración de Estados Unidos encontraran un expediente en el que se estableció que hace años viajó en una yola a ese territorio, razón por la que fue devuelto a República Dominicana. >>>mas<<<

Labels:



Al destacar su relación matrimonial con Nora Vega, con la cual ha procreado a Jean Gabriel, de 20 años, y a Paulina, de siete, Juan Luis Guerra manifestó aquí que en su nueva producción musical, de una gran diversidad rítmica, hay canciones inspiradas por ella, como “Sólo tengo ojos para ti” y “Si no bailas conmigo”.

Aprovechó para señalar que la pequeña Paulina se perfila como su heredera en la musica -Jean Gabriel estudia cinematografía- pues “toca el piano, le encanta componer y cantar”. “Para mí es una sensación indescriptible ver cuando ella se sienta al piano y hace una versión diferente de una de mis canciones.

Es algo que no puedo explicar”, comentó a la prensa el famoso artista dominicano a la vez que estableció que “mis hijos son para mí muy importantes”. >>>mas<<<

Labels:


Frank Reyes interpretará "Chantaje de Amor"

0 comments

Santo Domingo,RD.-Frank Reyes queda hechizando con el tema "Chantaje de amor" que compuso para el imitador Julio Sabala, porque retrata la situación actual que vivió con su ex compañera sentimental.


Julio Sabala, guitarra en manos, le cantaba el tema a Frank Reyes y él aprobaba cada estrofa. "Chantaje de amor" fue el título que le pusieron en el acto y el bachatero prometió incluirla en el disco que comenzará a grabar.

"Oye, pero retrata todo lo que estoy viviendo ahora", manifestó Frank Reyes al escuchar las letras que parecen reflejar la situación que vive el cantante con su ex compañera sentimental, que ahora le reclama 40 millones de pesos en una demanda.>>>mas<<<

Labels:



Declaracion de Juan Pascual (empresario de Omega)



Gracias a El Super Manny y Remolacha.net

Relacionado:
EEUU deportó al cantante Omega

Labels:



SANTO DOMINGO.- Que Anthony Santos llamara, como lo hizo ayer, a la redacción de LISTÍN DIARIO no es frecuente. Es sabido su alejamiento de la prensa en general. Sin embargo, eso, según él, es cosa del pasado.

“He cambiado bastante porque entiendo que ustedes también merecen su granito de arena de parte de nosotros, los artistas, los famosos, ustedes siempre andan detrás de uno para buscar la noticia, ustedes son merecedores también de nuestra atención. Además de la prensa, el intérprete de “Amorcito ven” se acerca a los premios Casandra y anunció que el martes asistirá a la entrega en el Teatro Nacional.

Ya tiene su traje listo y, aclaró, no va en busca de la estatuilla, sino a apoyar la premiación de la Asociación de Cronistas de Arte. >>>mas<<<

Labels:



“Aló, sí, me hablan de la oficina de Johnny Ventura, okey, estamos interesados en contratarle para que nos amenice la boda de mi hija, que es una fanática empedernida de su música”.

“Perfecto, no hay problemas, para qué fecha, ah, okey, y dónde será la actividad, muy bien, eso cuesta RD$..., ah, perfecto, entonces pase por aquí para que firmemos el contrato y ahí estará El Caballo relinchando nuevamente, especialmente para su hija”.

La conversación se produjo entre un empleado de la oficina de Johnny Ventura y un “cliente potencial”, mediante la cual se confirma que el merenguero aún sigue campante y sonante tocando. >>>mas<<<

Labels:


Aventura gana premio ASCAP

0 comments

El grupo Aventura, por la canción “Un beso”, escrita por Anthony Romeo Santos, obtuvo un premio de la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP), en una ceremonia en la que se agasajó al venezolano Franco de Vita y los mexicanos Marco Antonio Solís y Joan Sebastián.

El grupo dominicano, que rompió los moldes al mezclar la bachata con otros ritmos, compartió el galardón a la canción latina del año con los temas “Más allá del sol” de Joan Sebastián y “Down”, escrita por Ken-Y, Rakim, Rafael Pina y Wise e interpretada por Rakim & Ken-Y.

En su 15a. edición de premios a la música latina, la ASCAP honró a De Vita con el premio a la Herencia Latina por su “contribución única y excepcional a la música”. >>>mas<<<

Labels:


Kinito se niega a apropuesata Bayly para bailar merengue

0 comments

SANTO DOMINGO.- En una inusual entrevista de esas que solo sabe hacer el inconfundible, irreverente y agudo periodista Jaime Bayly, Kinito Méndez habló de su nuevo disco “Con sabor a mí”, mientras estaba de visita en Miami.

El merenguero fue entrevistado luego de participar en el Festival de merengue Calle 8 que se celebra cada año, y en medio de las preguntas al cantante Bayly se paró y haló a bailar a Kinito, quien reaccionó sorprendido y dijo: “No, no, yo no bailo merengue con hombre”. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- El cantante español Julio Iglesias reunió a decenas de periodistas dominicanos para ofrecer detalles de su concierto el 31 de marzo en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Iglesias ofreció una de las ruedas de prensa más extensa de su carrera, en la que hablo animadamente con los periodistas sobre su concierto, su vida y los motivos que tuvo para rechazar una invitación a los premios Casandra >>>mas<<<

Labels:



Los familiares de Johnny Ventura le han pedido que vuelva a los escenarios por considerar que es un producto del pueblo y la gente necesita sus interpretaciones con tantos adefesios que hay en la radio.

"Aunque estoy en retiro de los escenarios me mantengo realizando algunas actividades particulares cuando me lo pide alguien en especial, estoy muy bien de salud, pero no quiero volver a tocar fiestas por los pueblos, ya eso fue superado por mi", sostuvo.

Ventura manifestó que aunque amenice algunas actividades, él no está en el mercado. "Solo hago algunas actividades especiales porque me lo piden, pero no estoy en el mercado, ya mi tiempo pasó". >>>mas<<<

Labels:



El pleito entre la gerencia de Supercanal y los propietarios del programa "El poder de las 12" se dilucidará en los tribunales.

La afirmación la hizo el abogado Félix José Beato Romero, que representa a Michael Miguel y a Alberto Bernabé. El abogado adelantó que procederán en ese sentido si en un plazo de un día no retiran el emplazamiento legal que los propietarios del canal 33 interpusieron a los directivos de Telesistema para que no coloquen en su programación el espacio que durante varios años se difundía por Supercanal.

"Hemos notificado a Supercanal porque esta situación no tiene ningún asidero legal, además de que se les está provocando un daño del que deberán responder ante la Justicia", sostuvo. >>>mas<<<

Labels:



POR JOSELIN RODRÍGUEZ

Hace cinco años que el guitarrista Anthony Ocaña se radicó en España con la ilusión de seguir desarrollándose como músico e intérprete.

En visita a ¡Alegría!, reconoce que no fue fácil el proceso de transición. Apenas tenía 22 años y acababa de finalizar sus estudios en Nueva York.

“Llegué a España con un brazo delante y el otro detrás. No conocía a nadie y poquito a poquito me fui introduciendo. Tuve la suerte de vivir en la casa de un cantante español que empezó a presentarme músicos. Fue un proceso de tres años en el que tuve que adaptarme a esa cultura y a conocer los escenarios en los que hoy terminé tocando”. >>>mas<<<

Labels:



Miami, FL,.- El nuevo disco de Luis Enrique no sólo ha conquistado a sus seguidores, sino que ha impactado en el mercado discográfico latino en general.

Bajo el título de “Dentro y Fuera", esta novedosa producción esta desde ayer se encuentra a la venta en los portales de Internet Itunes, www.itunes.com, y en el sitio www.dentroyfuera.com
El artista asegura que las canciones tienen la pluralidad musical del sonido de estos tiempos.

“Más allá de los países, nuestra música se ha ido fusionando y en el disco se siente tanto el acento de la música cubana, de la bachata o del sonido pop”, dice el cantautor. >>>mas<<<

Labels:


Las Chicas Fortuna entran en "La trampa"

0 comments

Es el único grupo femenino que está sonando en la radio a nivel de bachata.
El grupo bachatero femenino Las Chicas Fortuna, iniciaron la promoción en la radio nacional del tema "La trampa" que popularizara la mexicana Ana Bárbara.

Este es el primer corte promocional de la producción que saldrá con igual nombre y que incluye 10 temas entre bachatas y merengues.

"Qué mal te he hecho", "Insensible a ti", "Si tú eres mi hombre", "Volveré", son temas que también forman parte de la producción, incluyendo "La trampa" en merengue. >>>mas<<<

Labels:



Por REYES GUZMAN

Juan Luis Guerra le canta al amor en su nuevo disco y lo hace en el más amplio sentido de la palabra, porque entiende que en el mundo hay personas que deben olvidar la violencia, las guerras, los abusos, las violaciones, los maltratos a la mujer y a los niños. Un mundo lleno de amor sería un mundo de paz y respeto.

“Me preguntan que porqué no hice algo social en el disco y contesto que no estaba en mí, que cuando comencé a escribir todos los caminos me conducían al mismo amor y no iba a pelear con la inspiración. El disco es realmente una exaltación al amor y quien ama no tiene porqué ser violento. Es una respuesta y cuando uno ama a su prójimo no hace nada con violencia”. >>>mas<<<

Labels:



El dueto Wilmer & Zavier comienzan a dejarse sentir en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema "Polos opuestos", una hermosa balada que ha encontrado el apoyo de los amantes de la música romántica.

El tema pertenece al álbum "Ese soy yo", integrado por 10 temas, entre los cuales cabe destacar "No puedo olvidarte", "Cosas de amor" y "Tengo locuras". >>>mas<<<

Labels:


Eddy Herrera inicia gira en Estados Unidos

0 comments

El Gigante del Merengue Eddy Herrera se encuentra en territorio norteamericano como parte de una gira que lo llevará por New Jersey, Philadelphia, El Bronx, Boston, Queens, Houston y Lawrence.

El intérprete de "Ajena" ha preparado varias sorpresas para los diferentes conciertos que presentará en dichas ciudades. Manifestó su gran alegría por que en lo que va del año esta es la segunda gira en Estados Unidos.

Herrera tenía pautado permanecer en Norte América hasta principios de abril y tuvo que reducir dicha gira debido a la celebración de los premios Casandra 2007, ya que forma parte de los artistas invitados a participar en la ceremonia junto a Charytín, Milly Quezada, Johonny Ventura y Rubby Pérez.

Esta es la quinta gira del Gigante del merengue en lo que va de año.

Labels:



El merenguero Héctor Acosta guardó silencio ayer luego del anuncio de que su antiguo mánager, Hugo Paulino, le interpuso una querella en la Corte de Trabajo bajo el alegato de que le no le pagó sus prestaciones cuando lo despidió.

El artista tenía previsto ayer regresar al país procedente de la ciudad de Nueva York en donde agotó una serie de actuaciones.

Acosta y Paulino terminaron su relación laboral el pasado año, luego de que el cantante lo acusara de no llevar bien los negocios de la empresa.

En esa ocasión, el merenguero anunció que lo sometería a los tribunales, pero no se supo nada más del proceso.

Labels:



SANTO DOMINGO.- Los premios Casandra entran en la recta final. La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte trabajan arduamente junto al equipo que encabeza Aidita Selman para ofrecer una gran ceremonia el próximo 27 de marzo.

La entrega de este ano será como de costumbre en Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. Con la premiación se honra la memoria de la soberana, Casandra Damirón.

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa, los protagonistas de esta historia ofrecieron los últimos detalles del Casandra que tendrá una producción general de Aidita Selman. >>>mas<<<

Labels:


ANTHONY SANTOS EN GRANDE!

0 comments


Via La Revista Digital.......


EL MAYIMBE DE LA BACHATA INICIARA LA GIRA MAS GRANDE EN TODA SU CARRERA ARTISTICA, PASEANDOSE POR LOS MAS GRANDES ESCENARIOS DE EEUU.


LA EMPRESA MUSICA LATINA QUE PRESIDE EL EMPRESARIO DOMINICANO ROBERTO ALMONTE DIO A CONOCER LOS DETALLES DE ESTA ESPERADA GIRA QUE INICIARA EL 14 DE MAYO EN SUELO ESTAUNIDENSE.,EL BACHATU COMO SE LE CONOCE VISITARA CIUDADES Y ESCENARIOS QUE NUNCA ANTES HABIA VISITADO CIUDADES COMOATLANTA.TEXAS,HOUSTON,PHILADELFIA,MIAMI ENTRE OTRAS SERAN PARTE DE LA GIRA DENOMINADA ANTHONY SANTOS EN GRANDE.


PARA EL 25 DE MAYO ANTHONY TENDRA EL MAS GRANDE RETO DE SU CARRERA ARTISTICA AL PRESENTARSE EN EL PRESTIGIOSO MADISON SQUARE GARDEN DE LA CIUDAD DE NY JUNTO A FERNANDO VILLALONA. >>>mas<<<

Labels:


Anthony Santos, enviado a nuevo juicio

0 comments

Santiago. A ley de una semana para emprender una gira internacional, Anthony Santos ha roto el hielo que mantuvo con la prensa, ante el juicio donde se le acusa de incumplimiento de contrato.

Fue el pasado viernes cuando en el Palacio de Justicia de Santiago el “Mayimbe de la Bachata” se dio cita para ser procesado por la demanda incoada por un productor artístico de esta ciudad que alega el no cumplimiento de un contrato firmado por el intérprete donde se contemplaba un espectáculo para el que se le habían pagado 85,000 pesos por adelantado al artista.

Sin embargo, demandante y demandado ante el juez, la defensa de Santos requirió una posposición del juicio, enviado para el lunes 30 de abril con el objetivo de analizar bien y detenidamente las pruebas. >>>mas<<<

Labels:



El rey del merengue y la bachata, el dominicano Juan Luis Guerra, vuelve al mercado discográfico tras tres años de silencio con “La llave de mi corazón”, un disco en el que “el Caribe renace” y en el que, sin dejar de lado su vocación religiosa, emprende una “lucha romántica” a través de la música.

Guerra retoma su espíritu caribeño con este décimo álbum, en el que explora un sonido “que nunca se había oído” en los trabajos del artista y que él resume, en una entrevista con Efe desde Miami, bajo la expresión de “arreglos con comida”. >>>mas<<<

Labels:



La cantante y actriz Jennifer López presentó hoy en la ciudad española de Barcelona su último disco, "Como ama una mujer", el primero que interpreta íntegramente en español y del que dijo que es una "verdadera emoción". La artista neoyorquina de origen puertorriqueño aseguró a Efe que le encanta este álbum porque supuso "la oportunidad de hacer algo diferente".

Según la cantante y actriz, se trata de un trabajo profundamente emocional, íntimo y pasional, y avisa a todos sus seguidores de que "van a oír el amor y la pasión".

El álbum apuesta por la cultura latina, que Jennifer López reivindica. >>>mas<<<

Labels:


Línea de ropa para Juan Luis Guerra

0 comments

SANTO DOMINGO.- El cantautor Juan Luis Guerra se prepara para lanzar al mercado una línea de ropa y una línea de bebida refrescante, publicó el portal cristalycolores.blogspot.com. El artista dio los primeros pasos para invertir en esos renglones.

Lo primero que ha hecho es registrar los nombres de sus marcas en el organismo oficial para tales fines, la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (Onapi).

En esa institución están registrados a su nombre las marcas “Bachata Cola”, que se dedicará a la fabricación y distribución de bebida refrescante (evidentemente que es una cola), y “Bachata Pop”, que se dedicará a la confección y distribución de ropa, publicó el sitio web. El solicitante de registro de esos nombres de marcas es Juan Luis Guerra Seijas, nombre completo del astro dominicano de la música. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- Félix Cabrera, el veterano empresario dominicano radicado en Nueva York, ya tiene fechas para juntar en un show en grande a Fernando Villalona y a Anthony Santos. “De Mayimbe a Mayimbe” se presentará el 25 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York y luego, en otra fecha, en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

Ya Domingo Antonio Santos (Anthony) tiene el cheque por adelantado para este compromiso, confirmó el propio Cabrera durante un encuentro con periodistas dominicanos. >>>mas<<<

Labels:






Sonriente llegó al palacio de justicia de Santiago, con un comportamiento impresionante....saludo a todos los presentes.....firmó autografos.......cedió entrevistas a todos los periodistas y conversó animadamente!

Durante todo el desarrollo del proceso judicial se mantuvo atento y con disciplina frente a la magistrada Acassia Reyes Castillo. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.-El programa televisivo Chévere Nigth estará transmitiendo este Viernes, en exclusiva, el concierto del grupo Aventura que presentó en el Anfiteatro Altos de Chavón, y con el que cerró su gira The Time.

También se presentará un “behind the scene”, todo lo que sucedió detrás de cámaras con los muchachos de la agrupación bachatera.

La transmisión del concierto es un regalo de Chévere Nigth para el público que no tuvo la oportunidad de verlo disfrute de uno de las mejores presentaciones de Aventura en el país, y de uno de los conciertos más animados presentado en Altos de Chavón. >>>mas<<<

Labels:




SANTO DOMINGO.-Nuevos exponentes llegan al género bachatero en busca de ofrecer nuevos colores al ritmo. Ese es el caso del joven intérprete Wilkin Rivera, quien busca proyectarse con una oferta que conjuga lo sublime del amor con la magia de la bachata.


Rivera, quien es manejado por el compositor Nelson Morel, sale al ruedo con "Te extraño tanto", una hermosa bachata de la autoría de la reconocida compositora Alicia Baroni que está logrando muy buena aceptación entre los amantes del ritmo. >>>mas<<<


Labels:




20 Grandes Exitos De Luis Segura

0 comments





SANTO DOMINGO.- Carlo Silver se convenció un buen día de que ser piloto como era su intención inicial no era su camino a seguir. En la música, en realidad, estaba su vuelo más alto.

Y aquí concentró sus esfuerzos, que poco a poco fueron dando frutos en el género balada hasta comenzar en estos días la etapa más importante tras incursionar en la bachata. Aunque tuvo un receso en el mundo musical por más de dos años, el joven dominicano regresa guiado por Azares Entretenimiento.

El disco “2 minutos” recién fue presentado y el intérprete anda en promoción, buscando el apoyo del público. >>>mas<<<

Labels:



Actualmente el cantante promociona su segunda producción "Estuvo aquí".

Kevin Martínez es un joven cantante dominicano que se ha dado a conocer como artista de muchas facetas y que actualmente promociona el tema "Búscate un hombre" de su segunda producción titulada "Estuvo aquí".

El video clip de este tema, dirigido por el mismo Martínez y realizado en locaciones del país, ya se está presentando en algunos canales de la televisión local, en Estados Unidos por HTV y en Venezuela por Puma TV. >>>mas<<<

Labels:





Además de sus aportes para que el merengue alcance su máxima expresión en términos de calidad, Dioni Fernández será recordado como uno de los artistas más respetados de la música.

El destacado pianista pertenece a la camada de agrupaciones que en la década de los 80 lideraron el negocio en el ritmo nacional.
Nacido en Villa Francisca el 24 de marzo de 1952, en plena adolescencia se interesa por la música. Ingresa en 1967 a la Academia Musical Iris del Valle, donde estudió saxofón y clarinete.

Como algunos artistas de su generación –Manuel Tejada, Jorge Taveras, El Gran Comprés- Dioni se inició como rockero a finales de los 60 en el grupo Iron Fire. >>>mas<<<

Labels:



En días de recesión, en que el costo de la vida está por las nubes, en que muchos no se resignan a cruzar el Niágara en bicicleta y prefieren pensar en lo diferente que sería si de aquí saliera petróleo y si lloviera café en el campo, Juan Luis Guerra sorprende con “La llave de mi corazón”, el disco más romántico de su trayectoria y el cual EMI Televisa distribuirá este fin de semana.

Tal vez muchos extrañen la ausencia de letras de corte social, como las historias de ‘Elena’ y ‘Visa para un sueño’, pero después del disco “Para ti”, producción cristiana galardonada con varios Grammy, el cantautor y director de 4-40 apuesta por el amor entre el hombre y la mujer. >>>mas<<<

Labels:





SANTO DOMINGO.- "Baila Negra", es la primera producción del Grupo Candela Beat, el cual presentó credenciales recientemente en el restaurant Taboo-Bamboo.
El grupo sale al mercado con el auspicio de la firma discográfica Azares Entretenimiento, presidida por Carlos Azar.

Candela Beat está integrado por los músicos Alfio Lora, Jean Pimentel y Dariel Castillo, quienes ofrecen un repertorio de ritmos tropicales que incluye el compa, bachata, reggae y ballenato, tomando como base el merengue.

"Baila Negra", es también el título de su primer sencillo que ya se escucha en las principales emisoras del país. La producción incluye 12 temas, entre ellos: "A pedirte", "A solas contigo", "Pide lo que quieras", "Estás ahí", "Me late", "Amor a distancia", "Karie", "Sorpresas de la vida", "Buscarla a ella", "Amarte a ti", "Pide lo que quieras (remix) y el tema escogido para promocionar el trabajo del grupo, "Baila Negra". >>>mas<<<

Labels:



David Bisbal, Dover, Paulina Rubio y Ricky Martin son los artistas cuyas canciones más han descargado los internautas y los usuarios de la telefonía móvil en los últimos seis meses, según la primera lista digital en la historia de la música española.

Los Productores de Música de España (Promusicae) dieron a conocer hoy la lista de las canciones más descargadas en la red y entregaron los primeros discos digitales de platino -20.000 descargas- y oro -10.000 descargas-.

"Quién me iba a decir", de Bisbal; "Let me out", de Dover; "Ni una sola palabra", de Paulina Rubio, y "Tu recuerdo", canción cantada a dúo por Ricky Martin y "La Mari" de Chambao, son las cuatro únicas canciones que han sobrepasado el listón de 60.000 descargas, por lo que hoy recibieron un triple disco de platino. >>>mas<<<

Labels:


Lanzan serie "RBD La familia" a nivel mundial

0 comments

La serie "RBD La familia" será lanzada este 14 de marzo a nivel mundial por el canal Sky One, que a partir de esta fecha se convertirá en el canal RBD, anunció hoy el productor mexicano Pedro Damián. "Estamos muy orgullosos de este material porque se trata de la primera serie mexicana que se lanza a nivel mundial.

Estamos listos para seguir escribiendo la historia de RBD, que como hasta ahora, ha sido corta pero muy exitosa", dijo el productor a la prensa.

Esta serie televisiva narrará la historia de seis amigos quienes se convierten en un fenómeno de popularidad gracias a su grupo musical. >>>mas<<<

Labels:



El cantante español Alejandro Sanz dará finalmente tres conciertos en Monterrey (norte de México), en lugar de uno como se había planeado inicialmente, debido a la gran demanda de entradas, informó hoy la promotora en un comunicado. El cantante se presentará en el Auditorio Coca Cola, con capacidad para 23.000 personas, los próximos 9, 11 y 12 de mayo.

Sanz ya habrá pasado entonces por el Auditorio Nacional de la capital mexicana (centro), con un aforo de 10.000 espectadores, los días 18 y 19 de abril, para presentar en vivo su más reciente álbum, "El tren de los momentos".

El cantautor español inició su actual gira latinoamericana en Perú el 9 de marzo.

Labels:




SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se convirtió en el segundo artista internacional en confirmar su participación en los próximos Premios Casandra, a realizarse el 27 de este mes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Fonsi, recibirá un Casandra Internacional, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte, a los artistas más destacados y que tienen incidencia en el país.

El artista dio el sí a Acroarte mediante una carta enviada a la entidad a través de su representante Ariel Rivas. Los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional dominicana y el copatrocinio de Claro. >>>mas<<<

Labels:


Comienzan los ensayos para la gran noche de artistas criollos

0 comments

SANTO DOMINGO.- La cita fue pautada por Guillermo Cordero, quien tiene a su cargo la coreografía de los premios Casandra de este año, y por Aidita Selman, que por segunda vez tiene en sus manos la producción artística. Ellos, los protagonistas, llegaron temprano, dispuestos a aprender y ensayar una y otra vez los pasos que darán vida al musical en el que se resaltará la dominicanidad, tomando en cuenta que en esta ocasión el tema en torno al que trabaja la producción es “Un Casandra para el mundo”.

Charytín Goico, Eddy Herrera, Milly Quezada, Johnny Ventura y Rubby Pérez, es la combinación a la que apuesta Aidita Selman para un gran final. Para este segmento se ha compuesto un tema que a Eddy Herrera le ha gustado mucho cuyo título es “Dominicano Presente”. Y es que esta fusión de experiencias, de vivencias y de estilos en cada uno de estos dominicanos será lo que haga interesante esta propuesta, que tendrá como misión poner el punto final a la ceremonia que premia a los artistas dominicanos la noche del 27 de marzo en el Teatro Nacional. >>>mas<<<

Labels:



Nueva York . Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, David Bisbal y Fanny Lu encabezan la cartelera del Madison Square Garden, con la cual el 30 de marzo próximo, la emisora radial AMOR 93.1 FM rinde tributo a sus seguidores.

"Amor a la música", que es como se denomina el espectáculo, se hace realidad bajo la producción de RMP Ralph Mercado Presents, y bajo el auspicio de las empresas Presidente, Spirit Poder en tus manos, Joyerías Pepe, Rincón Musical y El Especial, las cuales apoyan a la emisora número uno en cuanto a música romántica de Nueva York, según una nota de prensa de sus organizadores. >>>mas<<<

Labels:


El pueblo ya puede votar en los Casandra

0 comments

SANTO DOMINGO.- En este año el público podrá nueva vez elegir a sus preferidos en las categorías “Orquesta merenguera del año”, “B achatero del año”, “Programa de televisión de varieda- des 2007” y también “Mejor película dominicana”, gracias al voto popular.

La información la ofrecieron ejecutivos de “Claro, Codetel”, la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional, (Acroarte), Dominicana (CND) en un encuentro con la prensa en la noche del jueves.

El procedimiento que deberá utilizar el público será el siguiente. Marcando al número 809-220-8887, seguirá las instrucciones que le da la operadora, con la salvedad de que sólo podrán votar una sola vez por número telefónico. >>>mas<<<

Labels:


Sanz y Arjona, juntos en RD

0 comments

Santo Domingo. Alejandro Sanz y Ricardo Arjona se presentarían juntos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el verano próximo.

Para ello, Saymon Díaz se encuentra realizando los permisos de lugar y de logística, según pudo conocer Diario Libre de fuentes cercanas a oficinas donde se realizan las gestiones pertinentes.

Aunque Díaz se negó a confirmar la noticia, las fuentes aseguran que es un hecho y que el espectáculo posiblemente se realice en un sitio de los más multitudinarios de la capital. >>>mas<<<

Labels:



El popular cantante Sergio Vargas fue reconocido con el premio Copa Cima. Con la entrega el galardón recobró vida en Umbrella Lounge, después de varios años que no se le otorgaba a ningún artista, según lo dio a conocer el empresario Juan Valdez, creador de la premiación y el periodista Roberto Gerónimo, miembro del comité de evaluación.

La Copa Cima surgió a finales de los años setenta y ha sido recibida por la folklorista Casandra Damirón, Oscar D’ León, Rubén Blades, Willie Colón, Eddie Palmieri y Joseíto Mateo, entre otros. Anualmente es entregada individualmente a no más de cinco figuras del arte, la cultura y la comunicación. >>>mas<<<

Labels:


Juan Luis asume el liderazgo con tema

0 comments



Miami.- “La llave de mi Corazón”, el primer corte y punta de lanza del nuevo álbum de Juan Luis Guerra, conquistó la posición de honor en el chart Tropical/salsa de la revista Billboard y en el renglón Tropical de Media base por primera semana en la radio de los Estados Unidos.

El 2007 marca una nueva etapa para Juan Luis Guerra que regresa junto a sus viejos colegas de 4-40, con quienes alcanzó la primacía del mercado internacional con éxitos como “Bachata rosa”, “Estrellitas y duendes”, “Rosalía”, “Como abeja al panal”, “Razones” y “Visa para un sueño”, entre otros muchos más.

De este disco, el número doce en la carrera profesional del cantautor dominicano, se desprende el primer sencillo que da nombre a la producción. >>>mas<<<

Labels:



Milly Quezada y Frank Ceara grabaron a dúo la composición “Quiero hacerte el amor”, una bachata que escribió éste último y que formará parte del nuevo disco de la "reina del merengue".

El tema ya comenzó a promocionarse en las emisoras y se trata del primer paso hacia la elaboración de la producción discográfica que deberá estar en el mercado en un breve plazo.

La idea de trabajar juntos surgió hace poco y de inmediato se metieron en un estudio para empezar a darle cuerpo al proyecto. “Se trata de una bachata romántica y no es más que un adelanto de lo que haremos. Peng Bian Sang y yo seremos los productores del disco que saldrá con el apoyo de una empresa discográfica que está en gestación y que estará dirigida por José Miguel Bonetti y Antonio Espaillat”, dijo Ceara. >>>mas<<<

Labels:



El cantante español Julio Iglesias reiteró en una entrevista publicada hoy en un periódico de la República Dominicana que su sueño es cantar hasta que muera, pero descartó rotundamente cantar un reguetón.

"No, no" respondió Iglesias cuando fue cuestionado por el periódico "Listín Diario" sobre una eventual posibilidad de entrar al mundo del reguetón, el género musical del momento.

El artista, que ha vendido más de 250 millones de discos, dijo que lo que desea es seguir contando su historia de más de cuatro décadas en el arte. >>>mas<<<

Labels:



El grupo mexicano Maná romperá su propio récord de dos conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, al presentarse allí próximamente el 27, 28 y 29 de abril, dijo hoy su vocalista Fher Olvera."Estamos muy contentos de que se abriera una fecha más. No creí que pudiéramos tener más de dos, como ocurrió hace unos cuatro años que estuvimos en ese mismo lugar", dijo hoy a Efe el vocalista.

Añadió que estos tres conciertos serán parte de su gira "Amar es combatir", que inició el 10 de febrero en San Diego (EEUU).

El cantante natural de Guadalajara destacó que esta gira ha sido excepcional para la banda, pues es la primera vez que ofrecen dos conciertos consecutivos en varias ciudades de Estados Unidos, como sucedió en Miami y San Diego. >>>mas<<<

Labels:


Fernando Villalona: “En este momento me siento confundido”

0 comments

SANTO DOMINGO.- Fernando Villalona enfrenta un gran dilema en este momento. Él asegura que se siente confundido con lo que realmente quiere para su carrera artística y su vida personal. Tras el problema de salud que enfrentó hace ya unos meses, que lo llevó a tomar un nuevo ritmo de vida, además de la breve pausa en su carrera, el carismático merenguero de Loma de Cabrera manifestó públicamente que estaba teniendo un acercamiento con Dios, al que le agradeció infinitamente que le haya devuelto la salud.

En aquel entonces recibía incluso grupos de oración en su casa y habló en más de una oportunidad con Juan Luis Guerra, quien le invitó a congregarse en una iglesia. Tras esa experiencia el merenguero tuvo la intención de grabar un disco cristiano el cual tiene listo, pero no lo ha presentado públicamente porque se siente confundido con relación a la actitud que deberá tomar una vez se decida por sacar a la luz esta producción. >>>mas<<<

Labels:



SANTIAGO.- Emotivo, sincero, compartiendo intimidades personales y familiares y diciéndole al mundo que "no es un robot" y "mucho menos un cobarde", el artista Luis Vargas "El Rey Supremo del Amargue" anunció en esta ciudad su permanencia en los escenarios por considerar que la música y en especial la bachata, son su gran pasión "y los artistas no se gobiernan, tiene un interminable contrato con el público".

Las declaraciones fueron realizadas por Luis Vargas en esta ciudad en un encuentro con representantes de medios de comunicación en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde el artista explicó algunas razones por las cuales decidió formalmente regresar a los escenarios, de los que se había reiterado al final del año 2006. >>>mas<<<

Labels:



Elvis viajará próximamente a Ecuador y México, donde sus bachatas suenan en la radio de esos países.

Elvis Martínez -El Camarón‑ regresó a República Dominicana cargado de ovaciones al realizar la gira más exitosa de su carrera en los Estados Unidos, según manifestó el popular bachatero.

El intérprete del éxito "Maestra" amenizó 45 bailes en menos de un mes de presentaciones en Nueva York, Boston, Providence, Washington, Filadelfia, Conecticut, Lynn, New Jersey, Atlanta, Houston, Carolina del Norte, Carolina del Sur y otras ciudades y Estados de la Unión Americana. >>>mas<<<

Labels:



El cantautor español Alejandro Sanz llegó hoy a Lima para presentar su gira latinoamericana "El tren de los momentos". Sanz arribó pasada la medianoche del martes al aeropuerto limeño, desde donde partió hacia un lujoso hotel capitalino sin conceder declaraciones y en medio de un gran operativo de seguridad.

El intérprete de "Te lo agradezco, pero no", una de las canciones más difundidas en la actualidad en Perú, fue recibido por cientos de sus seguidoras en el aeropuerto y, al entrar a su hotel, no dudó en acercarse a ellas para saludarlas y recibir algunos regalos.

Sanz, que hoy ofrecerá una rueda de prensa antes de sus dos presentaciones del viernes y sábado en el Estadio Monumental, ha señalado que escogió la capital peruana para el inicio de su gira, porque los limeños le dieron grandes muestras de cariño cuando presentó un concierto el día de los atentados del 11-M. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- El grupo Hembras, que debutara tres años atrás, se prepara para retornar a la escena musical del país, pero renovado, con nuevas integrantes y un repertorio diferente.

Su fundadora y mentora Camila Polanco se ha unido a las empresas LH Record representada por Engelbert Landolfi y MG Producciones, representada por Zimary de Gotera, para crear el sello Music Factory Interpresis, el mismo bajo el cual Hembras lanzará al mercado su nueva producción dirigida por el maestro Bonny Cepeda y cuyo primer sencillo titulado El Lobo comienza a sonar de manera insistente en la radio nacional. >>>mas<<<

Labels:





Santo Domingo. Héctor Acosta está explorando nuevas plazas en las que su música es conocida. Está confiado en que la estrategia rendirá frutos positivos con el paso del tiempo y que esto no sólo lo beneficiará, sino que servirá para promocionar a la bachata, el merengue y a República Dominicana.

Hace un par de semanas agotó una agenda de trabajo por varias ciudades de Honduras, un país desconocido por él. Ahí se llevó una agradable sorpresa al conocer la ciudad Progreso, la que ha sido bautizada como la “capital de la bachata”. >>>mas<<<

Labels:



Más de cinco mil personas se dieron cita a la jornada de cierre del carnaval de Cozumel en la Península de Yucatán, México, para bailar el ritmo fusionado de Chichí Peralta.

La multitud disfrutó del repertorio preparado por el artista dominicano y pidió a gritos algunos cortes musicales de producciones anteriores.

“Amor narcótico”, “La ciguapa”, “Procura”, “Más que suficiente”, “Pa’otro lao’”, “Un día sin ti”, “Sol de verano”, “La salamera”, entre otros, fueron algunos de los temas interpretados por Chichí Peralta & Son Familia durante su presentación en el Centro de Espectáculos Moby Dick. Las chicas no se resistieron al cadencioso ritmo y subieron al escenario a demostrar sus dotes para el baile, olvidándose de la brisa fría que azotaba el lugar. >>>mas<<<

Labels:


Manolé vuelve a la carga

0 comments

Suena en la radio nacional con el tema "El Panteón".

Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
Ya se siente en la radio nacional el nuevo tema del cantante, arreglista y compositor Manolé, titulado "El Panteón", en version merengue.

"Este tema está calando rápidamente en el gusto de los dominicanos por la calidad en sus arreglos y las letras de la canción que por mucho tiempo escuchamos en salsa en la voz de la orquesta Sodia, de Puerto Rico, tiene un ritmo contagioso", dijo el artista.
El intérprete de "Como una Reina", "Cuéntale" y "Vuela alto", ha hecho una magnífica interpretación y una excelente adaptación a ritmo de merengue.

Además de escucharse en la radio, el retorno al país de Manolé, como lo prometió en medios televisivos en diciembre pasado, ha sido real y su trabajo se ha notado.

Labels:



El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra publicará el próximo 19 de marzo su nuevo disco, que se titulará "La llave de mi corazón", informó hoy la discográfica EMI. "La llave de mi corazón" será el décimo disco de Juan Luis Guerra y la canción homónima será el primer sencillo.

Se trata de la versión en 'spanglish' de "Medicine For My Soul", un mambo con fusiones tropicales aderezado con toques de funk y rock que narra la historia de un norteamericano que llama a la radio para pedir consejo a un psiquiatra, ya que está perdidamente enamorado de una chica dominicana que conoció en una página web. >>>mas<<<

Labels:



Baje El Cd Aqui<<<<
Las Canciones No Tienen Titulo...

Labels:



Santo Domingo.-La cantante mexicana Paulina Rubio expresó que está muy contenta de pisar suelo dominicano el próximo 29 de este mes, ocasión en la que presentará su espectáculo “Amor, luz y sonido” nombre de la gira mundial que comenzó en España.

La chica dorada se expresó en esos términos a través de un comunicado remitido a la prensa dominicana en la que destaca que le place volver y poder ofrecer las nuevas composiciones, así como los temas con los que se ha ganado el favor del público hispano. “Los dominicanos son gente muy cariñosa. Su calor me encanta y la verdad que estoy muy contenta de poder compartir con las cosas nuevas que estamos haciendo”, comentó la vocalista. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- Acroarte reconocerá con el Casandra al Mérito a Dioni Fernádez, quien será homenajeado en escena por los cantantes que en la época de oro del merengue pertenecieron a su orquesta “El Equipo” en los años 80.

Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedez Núñez y Carlos David se unirán en escena el 27 de marzo en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito para cantarle a quien fuera su padre y maestro en lo artístico, en uno de los segmentos musicales de los Premios Casandra 2007. >>>mas<<<

Labels:




El Camarón regresa de Estados Unidos cargado de billetes

0 comments


Elvis Martínez –El Camarón- regresa hoy a República Dominicana cargado de ovaciones al realizar la gira más exitosa de su carrera en los Estados Unidos, según manifestó el popular bachatero.


El intérprete del éxito "Maestra" amenizó 45 bailes en menos de un mes de presentaciones en Nueva York, Boston, Providence, Washington, Filadelfia, Conecticut, Lynn, New Jersey, Atlanta, Houston, Carolina del Norte, Carolina del Sur y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.
"Me siento sumamente feliz por el respaldo que me ofreció el público que sigue mis canciones. >>>mas<<<

Labels:



Pochy Familia, quien a finales de los años 80 se adueñó de las plazas del merengue, acaba de incursionar en el género bachata y suena en la radio del país con el tema “Culpable de amor”.

Esta composición según explica Familia lo llevará a captar otro tipo de publico, del que ya acostumbra a escuchar sus merengues. Este es una composición de David Parede, y el mismo rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de preferencia.

Pero además de tener pautada esta bachata, Pochy Familia hace algunas semanas que suena en varias emisoras con el merengue “Que lo revisen bien”, un tema de corte jocoso y muy pegajoso, donde la gente en la calle ya lo ha hecho suyo. >>>mas<<<

Labels:


Rubby Perez - Dulce Veneno Cd New....

0 comments



El conjunto MDO se unió a la fiebre de las competencias vocales y participa en México en el programa “Disco de oro” (TV Azteca), donde batalla por $275 mil.

El venezolano Lorenzo Duarte y los boricuas Luis Montes, Elliot Suro y Daniel Rodríguez iniciaron la carrera el pasado 11 de febrero, y ya han ejecutado “No puedo olvidarme de ti”, “Te quise olvidar” y “Otra vez”, éxitos de varias generaciones de MDO.

La emisión televisiva, que se ve en Puerto Rico los domingos, a las 9:00 de la noche, a través del canal Azteca 13 de Liberty Cable Vision, es animada por José Luis Rodríguez “El Puma”, y también incluye competidores famosos, como Amaury Gutiérrez, Marcos Llunas, Angel López y Charlie Massó. >>>mas<<<

Labels:



El reconocido grupo Hembras se preparan para retornar a la escena musical del país, estas monumentales mujeres que sorprendieran hace algún tiempo por su calidad, inician una nueva etapa.

Su fundadora y mentora Camila Polanco se ha unido a las empresas LH Record representada por Engelbert Landolfi y MG producciones representada por Zimary de Gotera, para crear el sello Music Factory Interpresis, el mismo bajo el cual Hembras lanzará al mercado su nueva producción dirigida por el maestro Bonny Cepeda y cuyo primer sencillo titulado El Lobo comienza a sonar de manera insistente en la radio nacional. >>>mas<<<

Labels:




Anthony Santos mantiene un acercamiento con la prensa desde el año pasado que no es normal, conociendo cómo se ha manejado el popular bachatero con los medios, producto, según él, del maltrato que ha recibido de parte de algunos comunicadores.

Eso ha cambiado y El Mayimbe de la Bachata, como también se le conoce, está más accesible, además de que ha retomado un ritmo de presentaciones que obedece a un artista de su popularidad. Tan grande es su cambio que estaba como niño con juguete nuevo con sus nominaciones a los premios Casandra como Bachatero del Año y Bachata del Año, que estaba decidido a ir a recoger sus dos medallas de nominación. >>>mas<<<

Labels:


Con programa radial Thalía

0 comments

La multifacética Thalía está muy entusiasmada con un nuevo proyecto que se trae entre manos: un programa radial. La cantante firmó un acuerdo con ABC Radio Networks para producir un espacio enfocado a los hispanos, se informó.

La artista informó a través de un comunicado de prensa que el programa tendrá dos horas de duración y se llamará “The Conexión Thalía Radio Show”. En el espacio se tratarán temas del mundo de la moda, celebridades y del diario vivir, siempre pensando en el público latino.

Todo indica que la esposa de Tommy Mottola no sólo pretende entretener a la audiencia con su show, puesto que señaló que éste será una plataforma para tener vía directa con sus seguidores y poder llegar a ellos de forma más personalizada.

Labels:





SANTO DOMINGO.- El merenguero Rubby Pérez negó que haya tenido problemas con el consulado estadounidense respecto a la obtención de su visado y dijo que viajará en los próximos días a los Estados Unidos a cumplir compromisos de trabajo con su orquesta.

Sí, sostuvo, que acudió a la legación diplomática, donde fue atendido por 18 personas, en el momento en que le visaron junto a sus músicos, tras una revisión que se hizo, como parte de las investigaciones que se realizan en estos casos de grupos musicales.

“En la prensa salen cosas, pero a mí nunca me han quitado el visado; de hecho, tengo mi visa de paseo, pero mi visa de trabajo se venció en febrero y para las orquestas sólo las conceden por corto tiempo; se hizo una revisión, una investigación y se nos pidió que volviéramos luego”, explicó. >>>mas<<<

Labels:



El empresario Antonio Espaillat tiene razones para celebrar. Primero, su prolongada amistad con Fernando Villalona y, segundo, el 34 aniversario del Jet Set.

El próximo lunes será la cita, en esta discoteca que durante más de tres décadas ha sido el establecimiento de diversión donde se presentan los artistas -merengue, bachata, perico ripiao- más populares del país.

“A partir de las 7:00 de la noche, nuestros invitados tendrán la oportunidad de compartir y disfrutar de la nueva propuesta de Fernando Villalona, artista que durante muchos años se ha convertido en uno de los principales aliados del Jet Set”, comentó Espaillat en un encuentro con la prensa celebrado el jueves pasado. >>>mas<<<

Labels:



El cantante mexicano Cristian Chávez, integrante del popular grupo mexicano RBD, declaró hoy públicamente su homosexualidad en el sitio oficial de la banda, tras la publicación de unas fotos en que aparece con otro hombre. En el comunicado, que aparece la página oficial del grupo (www.grupo-rbd.com), el cantante da a conocer su situación y advierte que será la única vez que hable del tema.

Una foto de Cristian con un hombre en la que le toma la mano como si le estuviera poniendo un anillo fue difundida hoy en el programa "Hoy", de Televisa.

Aparentemente la imagen es una de varias que supuestamente han estado circulando por internet. >>>mas<<<

Labels:



Ellos firman contrato, pero después se echan para atrás y alegan falta de tiempo para ensayos Aidita Selman pensó en los merengueros Héctor Acosta y Eddy Herrera para que formen parte del show artístico, en un segmento en el que se le rendirá un tributo al merengue, bajo la conducción de la creadora del concurso musical “Que viva el merengue”, Jatnna Tavárez.

El contacto se hizo, se firmó un pre-acuerdo, pero Acosta y Herrera ahora alegan que no podrán cumplir sus deseos de estar presente porque sus agendas profesionales lo han puesto en una situación difícil.

Según las informaciones, los merengueros se dieron cuenta “a último minuto” que tenían presentaciones artísticas programadas para fechas cercanas a la entrega de premios, el martes 27 de marzo, y por lo tal no podrán estar en los ensayos que amerita esta actividad. >>>mas<<<

Labels:


Los escándalos que añora Jeffrey

0 comments


Caiga quien caiga

Tenía todo calculado, y el plan se llevaría a cabo en el malecón de San Pedro de Macorís, el pasado martes. Jeffrey quería subir a tarima a la mala, pidió al público que burlara la seguridad, que tumbara la cerca y nada. No pasó nada. Se consoló repartiendo besos a algunas de las chicas.
>>>mas<<<

Labels:



Cantantes de todo el mundo celebraron en la isla canaria de Tenerife el empuje de la música en español en la entrega de los premios de Cadena Dial, y que en palabras del portorriqueño Chayanne demuestran que “lo latino continúa y su fuerza se está agrandando en todo el mundo”.
Entre los dieciséis galardonados por la emisora que difunde la música en español, y que por primera vez entregó sus galardones fuera de Madrid, figuraron estrellas latinas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Chayanne, además de la italiana Laura Pausini. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- El líder de Aventura, Anthony Romeo Santos, se habría disculpado ante la cantante Thalía por no haberla mencionado al recibir el premio a la “Canción Pop del Año” por “No, no, no”, un dúo con ella contenido en el disco "El sexto sentido reloaded", durante la pasada entrega de Premios Lo Nuestro

El diario “Hoy” de Nueva York se hizo eco de la información en el sentido de que Anthony “Romeo” Santos se sentía muy consternado por la actitud mostrada por algunos de los fans de Thalía en su página de internet y por la posición que “aparentemente” había asumido la cantante mexicana luego que éste no la nombrara ni le agradeciera al recibir el premio. >>>mas<<<

Labels:


Inicia venta de boletos

0 comments


La venta de boletos para el concierto que celebrará el 45 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico el próximo 4 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico inicia hoy, viernes, en Ticketpop (787-294-0001, www.ticketpop.com) y en el mismo “Choliseo”.

“Festejaremos por todo lo alto los éxitos de nuestra carrera, con el pueblo que tanto cariño nos ha brindado desde el comienzo y a quienes agradecemos que nuestro trabajo haya trascendido a través de los años”, comentó Rafael Ithier, director y fundador de “La Universidad de la Salsa”.

Labels:


Merenguero Amarfis estuvo interno en Nueva York

0 comments

SANTO DOMINGO.- Luego de haber tocado en el Festival Dominicano en Orlando, Florida, el pasado fin de semana, el merenguero Amarfis fue llevado de urgencia al Cumberland Hospital en Nueva York donde permaneció varios días interno.

El interprete del género de calle se vio afectado por un comienzo de pulmonía que le fue diagnosticado tan pronto ingresó al centro de salud.

Amarfis, quien fue dado de alta ayer, comunicó a EL DÍA que además de comienzo de pulmonía el médico le comunicó que su dolencia se debía a un exceso de trabajo muy fuerte, y por ende le recomendaron reposo. >>>mas<<<

Labels:



SANTO DOMINGO.- La alcaldía de Nueva York entregó una proclama al cantante de merengue Héctor Acosta, en la cual exalta su figura y destaca su contribución al enriquecimiento de la ciudad con su arte.

La actividad fue celebrada el pasado lunes con motivo de la conmemoración de la Independencia Dominicana, en el transcurso de un emotivo acto que contó con la presencia de diversos artistas y personalidades de la comunidad en Nueva York.

“Hoy estamos enormemente orgullosos en reconocer al señor Acosta por su dedicación, excelente profesionalismo y contribución a enriquecer nuestra ciudad con su arte, dando crédito a la comunidad dominicana, y es digno de estima de todos los newyorquinos”, indica la proclama del Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York. >>>mas<<<

Labels:


Con méritos en la Bachata

0 comments

Un grupo de la nueva generación de bachateros hace su aporte al género aunque en su carrera no sean los más influyentes

No son parte de las cinco principales figuras de la bachata que dominan en el género hoy día, pero tienen un trabajo musical que sin duda se ha reflejado en beneficio de un ritmo que gana prestigio y popularidad a paso de gigantes.

El Gringo de la Bachata, Yóskar Sarante, El Chaval, Zacarías Ferreira, Luis Miguel del Amargue, Elvis Martínez (El Camarón), entre otros muchos más, se mantienen aportando a la permanencia y desarrollo del género. >>>mas<<<

Labels:



Via ImagenesDominicanas.com
Se la comieron los directivos de Acroarte. Aunque algunos artistas no lo apoyaron en esta gala. Felicidades...!!!!



Labels:


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Lo Ultimo De La bachata blog

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!