¡Shakira, Shakira!

0 comments

Miles de personas fueron cautivadas por los contoneos y canciones de Shakira que también hipnotizaron a los seguidores que agotaron las entradas del espectáculo de la estrella colombiana la noche del martes.

De pantalón negro y chaleco plateado, la cantante inició la actuación con melodías orientales a manera de telón para su popular canción “Estoy aquí”, que hizo vibrar a los más de 20,000 fanáticos presentes.

“Ellos tocan, yo bailo y canto, y ustedes sólo tienen que pasarla bien”, dijo Shakira luego de que con su grupo interpretó “Te dejo Madrid”, la segunda canción de su presentación en Lima como parte de una gira mundial. >>>mas<<<



La figura de Juan Luis Guerra se afianza en el mercado internacional. Tras la grabación de dos duetos con Diego Torres y el grupo Maná, el intérprete de “Las avispas”, según se enteró ayer El Caribe, estará en la lista de los cien artistas latinos más influyentes de todos los tiempos, de acuerdo a un conteo que prepara para el año próximo la revista People en Español.

El lunes pasado, de acuerdo a la fuente consultada por este diario, un equipo de fotógrafos de la referida publicación estuvo en el país haciendo una sesión especial al destacado cantautor dominicano. >>>mas<<<



BONAO.-El proyecto musical bachatero de Ricky Domínguez se consolida y logra una amplia proyección en el país, ahora con su segunda producción discográfica titulada “No me he caído”. Esta nueva producción de Ricky Domínguez les ha abierto las puertas para su primera gira promocional por diferentes estado de la gran urbe.

Con varios temas sonando, como “No me he caido”, “Entrega total”, “Lobo domesticado”, “tan lejos de mi”, “Olvidala”, “Era bella”, entre otros ha consolidado esta novel agrupación que emerge con buenos temas. >>>mas<<<


Un paparazzi agarro a Britney Spears saliendo de un carro sin Pantis

0 comments


Video De La Semana Zacarias Ferreira "La Avispa"

0 comments



Muchos pensaron que con su salida de "Objetivo fama" la vocalista Soledad Sosa arruinaría su futuro musical.
Pero, libre de arrepentimientos, la intérprete está lista para darlo todo camino al lanzamiento de su primera producción discográfica, "Invencible".

El título de este trabajo, en proceso de grabación, refleja el estado de ánimo de Soledad, que afirmó en entrevista con PRIMERA HORA haber puesto su vida "en orden".

"No pude terminar el concurso por razones válidas. Estaba en una etapa muy difícil, en ese punto que tenía que poner en orden mi vida... Tenía mucha inseguridad, mi mamá me manejaba y estaba recién casada. Ahora soy una Soledad más completa, estoy segura de mí misma, estoy más madura y puedo tomar decisiones constructivas", confesó optimista. >>>mas<<<



¡Villa, villa villa villa!...que viva el merengue carajo!. gritaba Sergio Vargas con su característico estilo irreverente en el escenario, mientras miles de puertoplateños le hacían el coro al unísono, y el cielo se iluminaba de los múltiples colores que aportaban estruendosos fuegos artificiales; era el final de la primera noche del Festival Brugal del Merengue en Plata.

Durante la alegre noche, desfilaron por el majestuoso escenario que montó Brugal, estrellas de la categoría de la tipiquera Fefita la Grande, el merenguero dominicano radicado en Puerto Rico Ray López, y uno de lo más pegados del hoy llamado merengue urbano; Julían Oro Duro. >>>mas<<<


Frank y Eddy juntos

0 comments

El bachatero Frank Reyes quien está de regreso en el país tras una exitosa gira por los Estados Unidos, estará compartiendo escenario por primera vez con el “galán del merengue”, Eddy Herrera.

El encuentro pautado para hoy domingo a partir de las 5 de la tarde en el “Típico Viajero”, es una producción de Sandy Sandy.

Los dos artistas prometen interpretar sus mejores éxitos. Tanto Frank Reyes en la bachata como Eddy Herrera en el merengue, han tenido un año muy fructífero. >>>mas<<<




SANTO DOMINGO.- La agrupación “Elegidos”, un concepto musical que se ha venido preparando por varios años, logrando como resultado un ritmo moderno y fusionado, sin olvidarse de las raíces melódicas de la bachata, suena insistentemente con el tema “Fruta prohibida”.
Con apenas pocas semanas de haber sido colocado en las estaciones de radio, este tema ha calado de tal manera en el gusto del público, que se ha convertido en el hit bachatero de esta temporada de invierno en todas las estaciones de música tropical del país.

“Fruta prohibida” es un tema original de la mexicana Ana Bárbara, que por sus letras sentimentales y su melodía, cautivó a los integrantes de la agrupación “Elegidos” para ser su carta de presentación al público dominicano que les ha brindado un gran respaldo, ya que en la actualidad ocupa uno de los primeros lugares del gusto popular. >>>mas<<<




En el marco de la gira Fijación Oral Tour 2006, la cantante colombiana Shakira desplegó anoche sus éxitos musicales ante más de 40 mil personas que se congregaron en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

Con la interpretación de sus últimos temas, además del repaso de sus canciones más populares y sus clásicos movimientos de caderas, la artista cautivó a los espectadores, que aguardaron desde las primeras horas de la tarde para ingresar al estadio.

Vestida con una chaqueta negra y pantalones a tono, Shakira abrió el recital con la canción "Estoy aquí", una de los más exitosas de la carrera de la cantante, de 29 años. "Te dejo Madrid","La tortura" y "Hips Don't Lie" fueron otros de los temas que hicieron vibrar, bailar y cantar a los espectadores.




NUEVA YORK.-Johnny Ventura se despidió con un rotundo éxito de sus seguidores de la ciudad de Nueva York al protagonizar un concierto que reunió, entre otros Luisito Martí, Anthony Ríos, Fausto Rey, Milly Quezada, Sergio Vargas, Toño Rosario, José Peña Suazo, Kinito Méndez, Joseíto Mateo, Johnny Vargas, Roberto del Castillo y a Los Potros.

La “Sabrosa despedida”, cuya función se realizó el pasado miércoles, convocó a miles personas que repletaron el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, quienes desafiaron las bajas temperaturas que se registran en Estados Unidos. >>>mas<<<


The Boss lanza primera producción discográfica y vídeo clip

0 comments

SANTO DOMINGO.-“El Concepto” es la primera producción discográfica que lanza al mercado el grupo The Boss con la que viene a romper esquemas dentro del merengue.

En esta oportunidad su estilo basado en fusiones de bachata y merengue promueve una linea musical nunca antes vista.

El disco compuesto por 15 temas incluye el super éxito de “La mantequilla”. Además “El loco”, “El vigilante”, “No me quiero enamorar”, “Tocando fondos”, “Me va a extrañar”. También contiene en Bonus Tracks “Princesa” Tiruri Tirura” y “Carayen” en vivo. Los arreglos musicales y la producción ejecutiva del disco estuvieron a cargo de Julio Cesar Ruiz (Papito) y José D’León, mejor conocido como Frankie Boss. >>>mas<<<


La música de Alejandra

0 comments



La escena musical dominicana se amplía, con el debut de Alejandra, una cantante que presentó sus credenciales el miércoles en la noche, en un concurrido encuentro celebrado en Hard Rock Café. Ella viene con historias de mujeres.

La empresa discográfica En Tiempo Music anunció la salida al mercado del primer corte musical “Mala suerte”, tema con el que Alejandra Tejada presenta sus credenciales como intérprete de balada.

Alejandra, oriunda de Baní, se reunió con los periodistas en un acto celebrado en Hard Rock Café, en el que habló de sus planes en el mundo musical. >>>mas<<<


Juan Luis Guerra sale de Karen Records

0 comments

Según el acuerdo Juan Luis tendrá que pagarle a Bienvenido Rodríguez 30 millones de dólares.

Juan Luis Guerra está a las puertas de firmar un contrato millonario con la disquera EMI Universal, luego de arribar a un acuerdo con Bievenido Rodríguez, presidente de Karen Records, disquera a la que pertenece el cantautor desde la grabación de su primer álbum discográfico "Soplando". >>>mas<<<



BONAO.- Frank Reyes canta mañana en el Club Falcondo, en la tradicional Fiesta de los Mozos que organiza la Plaza de la Cultura de Bonao. Frank, quien se presentó y llenó a toda capacidad el escenario de Altos de Chavón, será la máxima atracción en el acto que organiza el pintor, escultor y muralista Cándido Bidó, pro-fundos de la Casa de la Cultura.

Este encuentro contará con la participación de personalidades del mundo social, político, deportivo y artístico. Por la alfombra roja desfilarán los invitados, a partir de las 7:00 de la noche. Será transmitida por Telesistema, Canal 11.



La cantautora colombiana Shakira presentará el próximo 19 de diciembre en el Centro Olímpico de Santo Domingo su espectáculo "Fijación Oral 2006", informaron hoy los encargados del concierto. Con la presentación en Santo Domingo, Shakira, de 29 años, concluirá la gira de conciertos de su álbum "Fijación Oral", que le hicieron merecedora recientemente de dos premios Grammy Latino, los más importantes galardones de la música latina en EEUU.

El espectáculo de la barranquillera en la Repúblic Dominicana es un "acontecimiento" y un "sueño", dijeron a la prensa representantes de la empresa encargada del montaje del concierto. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.-La nueva estrella de la música la joven interprete Geniris entra en el exclusivo círculos de los artistas más visitado a su página Web, www.geniris.com.es, mientras que en la sección mira mi foto del portal español www.terra.com una de su foto está entre las 10 más votada y compite por la posición numero uno donde ha estado en varias ocasiones

Geniris que desde los tres años vive en España y estudia canto y piano en la escuela de fama mundial vivaces de Madrid, España, es considerada como una emergente estrella en el canto popular por sus profesores. El pasado mes de septiembre la joven artista participó en dos conciertos benéficos donde fue aplaudida por los asistentes a las dos funciones y elogiada por la prensa y la dirección de la escuela. >>>mas<<<


Nueva promesa de la Bachata

1 comments

SANTO DOMINGO.-Joven bachatero y compositor suena con gran aceptación en las principales estaciones radiales del país, promoviendo el tema “Ya no queda Nada”.,

Carlos Marine, nativo de Yamasá tiene como proposito mantenerce en el gusto de los dominicanos que disfrutan de la bachata, ritmo al que atribuye su amor por la musica.

El interprete y compositor del tema" Ya no queda nada" logro calar en el gusto popular, por sus cualidades interpretativas y la creatividad de sus composiciones, algunas contenidas en su primera producción musical “déjala vivir” que cuenta con 10 temas inéditos. >>>mas<<<



El merengue y la bachata, géneros musicales dominicanos, estarán presentes en el nuevo disco de Daddy Yankee que saldrá al mercado en febrero del 2007.

"El Cartel", que es como se titula el nuevo álbum contendrá dúos con 50 Cent, Wiill.i.am, el grupo Black Eyed Peas y Nicole, de las Pussycats Dolls, en lo que parece ser el verdadero y definitivo crossover del bien llamado Rey del Reggaetón. >>>mas<<<



La noticia sorprendió a sus más cercanos: miembros de su familia, a sus músicos y amigos. Luis Vargas se retira de la música.

El bachatero se encuentra de gira en los Estados Unidos, desde donde partirá a Europa, para luego cumplir con los compromisos de fin de año en República Dominicana con los que sellará su retiró del ambiente artístico.

Que Pasa! trató de contactar al artista pero en sus oficinas de la ciudad de Santiago informaron que se encuentra en los Estados Unidos desde el pasado fin de semana.

El conocido locutor santiaguero Luis Henríquez, relacionador público de Vargas, confirmó esta mañana la decisión del bachatero.Asegura que Vargas sorprendió a su familia, a sus músicos, al igual que a sus amigos y relacionados, porque se trata de uno de los bachateros de más demanda en los actuales momentos.

"Luis nos sorprendió a todos. No ha querido abundar sobre el tema, me dijo que está muy decepcionado del ambiente y que sus últimos compromisos serán en diciembre, luego se retirará", explicó Henríquez.Dijo que el intérprete de "Volvió el dolor", se retira por tiempo indefinido y no sabe si volverá algún día."Lo sentí muy deprimido, parece ser que está viviendo otra decepción, inclusive ni quería hablar del tema. Lo veo muy decidido y conociéndolo sé que no hay marcha atrás", confió el comunicador.




El Camarón de la Bachata", Elvis Martínez, iniciará un importante proyecto laboral y empresarial a partir del mes de enero del año 2007 con la apertura en España de una oficina servicios que represente su agrupación bachatera.

Aunque descartó inicialmente residir en la Madre Patria, el intérprete de bachata precisó que los continuos contratos y la solicitud de empresarios para visitar las plazas europeas motivan esta importante decisión que permitirá un mejor contacto y formalidad para quienes soliciten de sus servicios artísticos, a la vez de iniciar una importante fase de su carrera, que, según él, se encuentra en su mejor momento. >>>mas<<<





El cantautor español Alejandro Sanz ha registrado "grandes ventas en Iberoamérica" con su álbum "El tren de los momentos", lanzado el pasado 7 de noviembre, aseguraron hoy portavoces del sello Warner Music en México. Con este nueva producción, el intérprete se ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos en diversos países, como el disco de platino en México (por 100.000 unidades vendidas) y en España (por 80.000 copias), así como el de oro en Argentina y Colombia, según la compañía.

En las últimas semanas, Sanz ha alcanzado el primer lugar de ventas en todos esos países, mientras que en Chile logró el segundo puesto y el tercero en Estados Unidos, de acuerdo con Warner Music. >>>mas<<<


A bailar en Navidad a ritmo de merengue

0 comments

SANTO DOMINGO.- Faltan 14 días para que llegue diciembre, un mes que respira alegría, gozadera y fiesta. Los merengueros, en especial, tienen grandes expectativas con esta temporada del año porque es cuando pueden compensar a sus músicos por el esfuerzo de 12 meses de trabajo.

Las tarifas aumentan porque, tal y como lo manifiesta Eddy Herrera, todos los empleados públicos y privados reciben en esta fecha su doble sueldo, bonificación y demás beneficios al igual que ellos. Sin embargo, en esta ocasión no es mucho lo que ha aumentado el costo de una orquesta. >>>mas<<<




El cantante bachatero se inscribe como el primer dominicano en llevar su música a Escandinavia.
Fueron dos noches memorables para Sarante y la música dominicana.

Tampere, Finlandia.- Yóskar Sarante se convirtió el pasado fin de semana en el primer artista dominicano en traer su música a esta nación escandinava del kántele y vodka.

De la mano de un repertorio de amor y desamor, "el pequeño gigante de la bachata" fue recibido el viernes como un ídolo de multitudes al interpretar temas reconocidos por los fineses, como "Llora alma mía", "No te detengas", "Vale la pena" y "La noche", los cuales fueron coreados por más de 500 personas en Kometta, la principal discoteca de Tampere, segunda ciudad en importancia de este país. >>>mas<<<


“Como Ayer” Grupo Fantasía Llega de “Rumba Navideña”

0 comments

SANTO DOMINGO.-Tras el apoyo que viene recibiendo en la radio nacional con el tema “Como Ayer”, que orquestara Ramón Orlando, los jóvenes del grupo merenguero Fantasía, colocan simultáneamente “Rumba Navideña”, un tema romántico con motivo del inicio de la temporada.

A decir de Soniel González, manager de la agrupación, “Como Ayer” le ha permitido tener una segunda mitad de año en que las solicitudes para amenizar fiestas a nivel nacional no han cesado, incluyendo los grandes eventos de fin de año, mientras se preparan para el inició de una gira a algunas ciudades de Estados Unidos. >>>mas<<<





La señora Susana Dosamantes, madre de la cantante mexicana, Paulina Rubio, anunció que la bella artista se casará con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera en la primavera del 2007.

"Es una gran alegría y un honor anunciar el enlace matrimonial de mi hija Paulina Rubio Dosamantes con el señor Nicolás Vallejo-Nájera", se lee en el comunicado que Dosamantes escribió y que divulgó Universal Music México, la compañía disquera de la cantante mexicana.

Paulina y Nicolás "contraerán nupcias en México (...) en la primavera del 2007", se precisa en la nota. Con información de EFE



Celebrando y muy contento se encuentra el merenguero dominicano radicado en Puerto Rico, Ray López (El Misil), por los frutos que está obteniendo de su carrera en este año 2006.

Hace semanas El Misil recibió dos importantes premios, mismos que vienen a sumarse a su ya conocida trayectoria de reconocimientos y premios que posee.

En esta oportunidad recibió nuevamente el premio Paoli y el Premio a la Comunidad, entregado al artista en Puerto Rico. Pero en esa misma semana recibió en Nueva York el "Premios Too Much", que se les entrega a los artistas que logran un gran impacto en la comunidad criolla de esa Gran Urbe. >>>mas<<<

Labels:



El joven cantante se encuentra en el país en gira promocional de "Los infieles", la nueva producción musical de Aventura.

"Cuando hice mi parte tenía dudas, pero ahora me di cuenta de que quedó como una producción de Hollywood".

Henry Santos, integrante del grupo Aventura, asegura que con el estreno de la película "Sanky Panky" en el mes de febrero comienza una nueva era para el cine dominicano. >>>mas<<<



El cantante mexicano Luis Miguel recibió en plena rueda de prensa en Nueva York, cuando hablaba de su futura paternidad, una demanda civil por agresión interpuesta por un cliente y un camarero de un hotel de Aspen (Colorado).

La revista "People en español" informó hoy en su edición de internet que en el preciso instante en que "El Sol" hablaba el lunes abiertamente de su futura paternidad con la prensa, una persona le tiró al escenario unos papeles, que resultaron ser la demanda civil interpuesta por dos hombres en Colorado.

"Tu demanda", fue lo único que le dijo quien se la entregó, ante la mirada de confusión de Luis Miguel, quien inmediatamente se dirigió a sus colaboradores, a quienes les dijo en inglés: "Ustedes háganse cargo de esto". >>>mas<<<


Debut musical de Alejandra Tejada, la esposa de Miguel Tejada

0 comments



SANTO DOMINGO.- Una nueva voz presenta sus credenciales con el propósito de ocupar un sitial importante en el gusto del público como baladista. Alejandra Tejada, una joven intérprete oriunda de Baní, esposa del pelotero de grandes ligas Miguel Tejada, quien debuta con el corte “Mala suerte”, una hermosa balada de su autoría en la que pone de manifiesto sus dotes como cantante y compositora.

El tema, que forma parte de su primera producción discográfica titulada “Ama”, que sacará al mercado próximamente, es una balada pop la que también fusionó con el merengue y la bachata. >>>mas<<<



El merengue refranero de Kinito Méndez se da un abrazo con el llamado merengue de calle de su colega Julián Oro Duro con el tema "El caso navideño", el corte de temporada que ambos intérpretes pretenden convertir en un éxito de fin de año.

Kinito, quien además se apresta a cumplir con una apretada agenda para este época del año, explicó que el tema es una combinación del merengue de calle que de modo particular interpreta Julián, y la jocosidad característica suya, a la cual tiene acostumbrados a sus seguidores. >>>mas<<<



El cantante mexicano Alejandro Fernández ha pospuesto una gira por Argentina y Chile tras sufrir un accidente de tráfico en Jalisco, oeste de México, que le dejó lesiones en las costillas, informaron hoy portavoces del artista. El cantante iba a hacer dos presentaciones en cada uno de estos países y tenía previsto partir anoche a Chile pero ha postergado sin fecha sus compromisos por prescripción médica.

El artista se accidentó el pasado día 9 cuando viajaba desde San Sebastián del Oeste, en la sierra de Jalisco, a Puerto Vallarta en un vehículo que cayó a un pequeño barranco debido al mal estado del camino, informó la oficina de Fernández en un comunicado. >>>mas<<<



El astro mexicano de la canción Luis Miguel sorprendió hoy a todos los asistentes a la conferencia de prensa convocada en Nueva York para presentar su nuevo disco, al hablar por primera vez y sin reservas de su próxima paternidad. Luis Miguel, una de cuyas características ha sido siempre el celo con que guarda su vida privada, se mostró feliz y no tuvo reparos en contestar las preguntas sobre el primer hijo que tendrá con la actriz mexicana Aracely Arámbula, tras ocho meses de silencio.

Después de saludar a los periodistas, dijo que esperaba "tener una conversación más entre amigos que la típica pregunta fría y la respuesta congelada, y hablar de muchos temas". >>>mas<<<


Chispitas-Chispitas

0 comments

La bachata es el género que más atrae a cantantes y cantantitos. Hay una fiebre que ni con supositorio se quita. Los que saben dicen que es el mejor negocio.

A propósito, si Anthony Santos se presenta en el Centro Olímpico, desde ya aseguramos que será un lleno total. Por el interés de la gente verle, creemos que puede hacer dos conciertos. Vendrá público de todo el país.

Es el bachatero de mayor poder de convocatoria y demuestra que es el que más toca guitarra. Es un bárbaro y quiera Dios que no lo “maten” por las mujeres. >>>mas<<<



La Fundación Cruz Jiminián junto un grupo de artistas dominicanos celebrará una actividad pro recaudación de fondos para los ancianos de esa entidad, para una feliz Navidad.

El evento consiste en una cena-bufé show a celebrarse el próximo jueves 7 de diciembre del 2006, a las 7 de la noche en el Club Los Prados. La cartelera artística estará compuesta por: Héctor Acosta (El Torito), Jacqueline Estévez, Ileana Reynoso, Sergio Hernández y Alexa, entre otros. >>>mas<<<



La cantante colombiana Shakira cantó y bailó anoche en la capital venezolana durante hora y media ante más de 30.000 seguidores que debieron capear algunas dosis de violencia insospechada al entrar y salir del lugar del concierto. La prensa caraqueña coincide hoy en que la presentación de Shakira, que ofreció lo más relevante de su amplio repertorio, cautivó a sus incondicionales, cuya respuesta emocionó a la artista, "que abandonó el escenario con lágrimas en los ojos".

No falta, sin embargo, quienes no se sintieron atrapados por el embrujo de la "barranquillera" y señalan que aunque su presentación fue muy profesional, le faltó "matar", en el sentido de encandilar, de apropiarse de la voluntad de los presentes. >>>mas<<<


SANTO DOMINGO BLUES:

0 comments


Merengue ¿Un vivo muerto o un muerto vivo?

0 comments

Como observador interesado del ambiente musical dominicano, he seguido con sumo interés las sesiones de los lunes del programa "Botando el Golpe" de la emisora Rumba 98.5, conducido por Janna Tavárez y su productor Raphy D''Oleo, que obtengo a través de la Internet.

He oído las diferentes exposiciones de artistas, productores, programadores, arreglistas, periodistas, compositores y manejadores, muchos de los cuales conozco por nombre o tengo amistad. Coincido con muchas de las opiniones vertidas. Pero basándome en mi experiencia en la industria de la música y en el intrínseco amor a mis cromosomas merengueros, quiero aportar, con todo amor y respeto, varias perspectivas históricas y mercantiles desde el exterior. >>>mas<<<



Shakira quiere, para el día del concierto en su Barranquilla natal, el próximo miércoles, que haya muchos "corozos" (fruto local algo ácido y fibroso), "patacones" (plátano verde frito), y que sople mucha brisa, según publica hoy la edición electrónica del diario "El Heraldo", de esa ciudad. Además, quiere comer mojarra (un tipo de pescado) y arepa de huevo (torta de maíz), y también "delicias de la gastronomía árabe", quizá por sus antecedentes familiares, agrega el rotativo.

Shakira Mebarak Ripoll, nombre completo de la artista, confía en que el día del concierto, "la brisa de diciembre haga su aparición". >>>mas<<<


Elvis Martínez: “En Europa están locos con la bachata”

0 comments


Hace unos días que no se sentía por estos lados, y todo se debe a que estuvo por el Viejo Continente poniendo a bailar a los europeos a ritmo de bachata.

“Créeme que me sorprendió”, dice cuando se le preguntó sobre el resultado de esa gira. Ha salido más de seis veces del país, a diferentes destinos. Estuvo por Nueva York y otros estados; visitó Montreal, Ecuador y varias ciudades de Europa.

“He visitado siete veces Europa y para mí es una sorpresa cómo cada vez el ritmo está siendo aceptado por esos lados. No hablo sólo de mi música, sino de muchos bachateros de aquí que están sonando por allá”, comentó el intérprete de “Maestra”. >>>mas<<<



La flamante lumusina blanca no se movía... Se ponía la luz verde y apenas avanzaban cinco o seis carros. Increíble, pero el tapón no dejaba avanzar; mientras tanto -en su interior- Eddy Herrera, su hermano y mánager Evelio, su disquero Nelson Estévez y su promotor Julio Hidalgo, se morían de la impotencia y la desesperación.

"Chofer: póngase una musiquita ahí, suave, instrumental, para bajar las tensiones", fue lo único que se le ocurrió decir al artista, camino a los Grammy Latinos, donde no pudo llegar a tiempo a la alfombra verde y por más preparado que pensó estar, la noticia de la derrota lo dejó en shock. >>>mas<<<


Pueblorazzi: Zacarias Ferreira y Gorda Bella 91.5

0 comments


Carlo Silver en bachata con “Dos Minutos”

0 comments

El cantante dominicano Carlo Silver lanzó al mercado su nueva producción discográfica a ritmo de bachata, titulada “Dos minutos”, bajo la firma disquera Azares Entretenimientos, presidida por Carlos Azar.

Luego de un receso en el mundo de la música, Carlo regresa con una propuesta musical híbrida y rica en recursos interpretativos y musicales inspirados en las raíces más profundas de la música autóctona de su tierra, haciéndole honor a un pionero del género bachata, Rafael Encarnación, su tío, quien hiciera historia con sus canciones “Muero contigo”, “Pena de hombre” y “Esclavo de tu amor”, entre otras. >>>mas<<<



La cantante colombiana Shakira, quien acaba de arrasar con los premios Grammy Latino, estaría de nuevo en el país en una presentación programada para el 18 de diciembre.

La presencia de la artista se realizaría por “todo lo alto” en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, se supo aquí. La intérprete de “La tortura” regresaría a los escenarios dominicanos, tras una exitosa temporada que la ha catapultado a la cima del estrellato internacional. >>>mas<<<



El cantante español Julio Iglesias aseguró que ha tomado la decisión de no dejar nunca los escenarios porque se ha dado cuenta, a sus 63 años, que cantar no es un acto de voluntad, sino un ejercicio que le mantiene vivo.

En una entrevista con EFE en la localidad mediterránea española de Marbella, el artista, que hace unas semanas sacó al mercado su nuevo trabajo musical, “Romantic Classics”, reconoció que tiene necesidad de cantar por razones físicas y psíquicas y manifestó que está convencido de que el día que deje de hacerlo se muere.>>>mas<<<





Le acompañarán Toño Rosario, Luisito, Sergio, Milly, Anthony, Fausto, Pablito, Johnny Vargas, Kinito, Peña Suazo, Joseíto y Los Potros se juntan para homenajear al Caballo Mayor en el Teatro United Palace.

Johnny Ventura y su sabrosa despedida llegarán a la ciudad de Nueva York el próximo 22 de noviembre, ocasión en la que el Caballo Mayor se reunirá con sus seguidores en el Teatro United Palace del corazón del Alto Manhattan.

Durante la función, Ventura contará con reconocidas figuras que trascendieron en el arte popular cuando formaron parte de su Combo Show. Luisito Martí, Anthony Ríos, Fausto Rey, Pablito Barriga, Johnny Vargas y Roberto del Castillo se unirán a esta gran fiesta que comenzará a las 8 de la noche de la referida fecha. >>>mas<<<


Elegidos de la bachata, con “Fruta Prohibida”

0 comments

Las situaciones tradicionales de un amor, en donde el novio no es aceptado por la familia de la novia, o quizás porque hay una tercera persona que se atraviesa, motivaron a los integrantes del grupo Elegidos de la bachata, un grupo que nace con los matices actuales del género, pero sin olvidar las raíces del amargue, a grabar el tema "Fruta prohibida".

Paradójicamente, la canción se ha convertido en todo un éxito y se deja escuchar insistentemente en la radio nacional, rompiendo con el maleficio de un amor tormentoso, para convertirse en la mejor carta de presentación que grupo alguno. >>>mas<<<



Aunque Joseph Fonseca canta salsa, balada, bachata y música típica puertorriqueña, considera al merengue como el género que lo representa y que le ha permitido ganar varios premios.

El artista puertorriqueño dijo que, aunque su primera producción contiene cuatro bachatas, le gustaría grabar un disco completo con ese ritmo, pero acompañado de otro de merengue al lado, y con temas originales. >>>mas<<<


Bachata Time..............

0 comments


Fher Y Juan Luis Guerra

0 comments




SANTO DOMINGO.-Como una obra maestra calificó el bachatero Frank Reyes el nuevo tema que acaba de lanzar a la radio titulado "Pienso en ti".

La bachata incluye en los coros de la magistral voz de Claudia Sierra quien le da un toque diferente a este tema y bien logrado a la canción.

Frank hace gala de buen intérprete en este tema y junto a Sierra hace un dúo extraordinario. El bachatero se prepara para convertirse en "la nueva voz de la balada" ya que el 2007 lanzará su primera producción en balada. >>>mas<<<



SANTO DOMINGO.-“Nudo Prohibido” es el nuevo tema del joven bachatero Raymond quien acaba de grabarlo a dúo con el famoso merenguero Héctor Acosta. El tema es una bachata que recrea una historia de amor de estas “corta venas”.

Raymond está muy agradecido de Héctor Acosta quien accedió el pedido para hacer juntos el tema, y a la vez, agradeció los elogios que hiciera sobre sus condiciones vocales y artística. >>>mas<<<



Anthony Santos ofrecerá su primera fiesta en la capital dominicana, después de casi dos meses fuera de los escenarios, al sufrir una fractura en el pie izquierdo cuando cayó del techo de su casa en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, en septiembre pasado.

El Mayimbe de la Bachata actuará en Eagle Fast Food de la Bautopista de San Isidro en Santo Domingo el próximo sábado desde las 9:00 de la noche, para deleitar al público con su amplio y conocido repertorio de merengues, bachatas y boleros. >>>mas<<<


Piratas anticipan Navidad de Luis Miguel

0 comments

Los piratas mexicanos venden en volúmenes 1 y 2 los sencillos de la producción de temporada de Luis Miguel, que aparecerá en el mercado el 13 de noviembre, según dio a conocer el diario El Universal de México.

Las campanas navideñas de los villancicos y temas decembrinos, comenzaron a sonar en los puestos piratas de la capital mexicana y el comercio ambulante sacó ya a la venta el par de discos de Navidades de Luis Miguel. >>>mas<<<



Tras cinco días de cierre establecido por violar la hora establecida, Eagle Sport & Bar reabre hoy con la presentación de Anthony Ríos, en su ya establecido espacio, a partir de las 9:00 de la noche. Ríos despliega todo su carisma y calidad artística en un encuentro cada vez más intenso con sus fanáticos.

Otro Anthony, esta vez Santos, El Mayimbe de la Bachata, ofrecerá su primera fiesta en la capital dominicana justamente en Eagle, en la carretera de San Isidro, después de casi dos meses fuera de los escenarios al sufrir una fractura en el pie izquierdo cuando cayera del techo de su casa en Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, el pasado mes de septiembre.


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Lo Ultimo De La bachata blog

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!