THALÍA NO BAILA BACHATA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aunque hicieron lo imposible por ponerla a bailar bachata en algunas de las escenas del video clip “No, no, no”, junto a Anthony Romeo, de Aventura, a la mexicana -para mí insípida y algo cursi- Thalía, no lo consiguió.

Me resultó un poco chistoso verla hacer unas piruetas que, lejos de resultar atractivas y hasta halagüeñas, (por aquello de que los norteamericanos, al igual que los suramericanos y los europeos, en la mayoría de los casos, padecen el penoso síndrome de los dos pies izquierdos) lograron el efecto contrario: no desear verla en ninguna de las facetas en las que se ha propuesto hacernos la vida imposible. Que me perdonen sus fanáticos. >>>mas<<<


14 Responses to “THALÍA NO BAILA BACHATA”

  1. Anonymous Anonymous 

    yo creo que Thalia ha estado muy bien y a bailado super

  2. Anonymous Anonymous 

    THALIA bailo muy bien junto a anthony..y ademas ella es muy linda y hermosa

  3. Anonymous Anonymous 

    Creo que el video de Thalia junto al churrísimo de Antony es genial, es un super video y como toda buena producción siempre va a tener criticas(para los criticones).

  4. Anonymous Anonymous 

    YO OPINO DEL QUE HIZO ESTA PAGINA ESTA COMPLETAMENTE LOQUISIMO (A)...
    Y TAMBIEN OPINO DE QUE THALIA SALIO MUY PERO MUY BEIN BAILANDO JUNTO AL GUAPO Y EL MAS HERMOSO OSEA ANTONY DE AVENTURA!!!!! O NO?

  5. Anonymous Anonymous 

    o sea, ubicate, Romeo es el mejor CANTANTE DEL MUNDO Y CON THALIA HACEN EL DÚO PERFECTO , SIEMPRE CUANDO HAY ALGO BUENO LO CRITICAN , HAY QUE ADMITIRLO A QUIEN NO LE GUSTA EL VIDEO, A TODOSMENOS A LOS INEPTOS Y NO HABLEN DE THALIA POR QUE ESTA BELLISIMA Y SE LUCIÓ EN EL VIDEO CLIP

  6. Anonymous Anonymous 

    bueno yo creo q bilo muy bien para ser la primera ves. ahhhhhhh xy romeo esta super buenisimo te amo mi amor

  7. Anonymous Anonymous 

    yo creo que thalia bailo muy bien aunque talvez los demas le tienen envidia porque es una chava super linda y es una cantante chivisima porque canta bien y baila bien le guste a quien le guste y le duela a quien le duela

  8. Anonymous Anonymous 

    thalia bailo exelente junto a anthoni ella es mui linda le quedo hermosisimo la actuacion que bello

  9. Anonymous Anonymous 

    thalia se veia hermosa junto a romeo por eso le quedo el video totalmente lindoooooooooooooooooo

  10. Anonymous Anonymous 

    en verdad thalia no es muy buena bailadora de bachata, pues soy dominicana y se como es que se baila este tipo de musica, pero de que se ven muy bien ambos en el video es algo imnegable.

  11. Anonymous Anonymous 

    Romeo y thalia se ven muy romanticos en el video, aunque thalia no baile correctamente la musica bachata, pero para ser principiante esta bien, me encanta este video de ellos dos, esta muy lindo, muy romanticos.

  12. Anonymous Anonymous 

    BACHATA BACHATA ESAS SON HUEVADAS JAJAJAJJAJA!!!!!!!!! Y K THALIA SEA BONITA NADIE SE LO KITA, PERO K PARA LA PROXIMA SE META A UNAS CLASES DE BAILE INTENSIVAS JAJAJAJA DEDIKENSE A ESCUCHAR OTRO TIPO DE MUSICA COMO EL ROCK , HAVI METAL, PUNK VAN A VER COMO LES A VA A CAMBIAR LA VIDA TIRA DE IMBESILES SI ALGUIEN SE OFENDE NO ES MI PROBLEMA BYE BYE JEJEJEJEJEJJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Anonymous Anonymous 

    yo creo que thalia deberia entrar a una escuela de baile baila orrible con los pies todos chuecos que naca la verdad que si

  14. Anonymous Anonymous 

    Jajajaj dejenme reirme antes pero de verdad q si pues thalia es bien monse para bailar bachata pero tampoco justifquemos eso con su carita eso no la hace ni buena cantante ni bailarina pork nada de las dos cosas hace es pura carita pero ya ven como es la vida mientras una gordita sin gracia q canta bellisimo solo le keda cantar en un bar pues esa flakis sin costillas gana millones sin hacer ni uno ni otro el video es super pues anthony lo ilumino todo ademas se ganaron con esa nalgadita q le da thalia al principio del video wow yo digo q dira el anciano digo su esposo jajaja bye besos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Previous posts

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!