Aventura quiere sonido de reggaetón en concierto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El grupo dominicano Aventura, que había anunciado su deseo de subir al Estadio Olímpico antes de finalizar este año, asegura que le interesaría invitar a un exponente del reggaetón, a propósito de la pegada que tiene el ritmo en todos los mercados.

El líder de la agrupación bachatera, Anthony Romeo Santos, asegura que le interesaría que el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel, que registra una gran trascendencia a escala internacional, fuera su invitado en el concierto que realizarían en el Palacio de los Deportes antes de finalizar el año, posiblemente en noviembre. >>>mas<<<


4 Responses to “Aventura quiere sonido de reggaetón en concierto”

  1. Anonymous Anonymous 

    hola como estan espero k bien le sdejo este mensaje para decirles k en el regeeton les ba muy bien pero kedense con la bachata exitos para ustedes y sigan a si i love aventura 4 ever y los felicitos por su nuebo temas sigan asi cosechando exitos y me encanto la participacion de ustedes en loa latin grammy celebra ojala k en los grammy participen tambien nos bemos byee cuidense su fans #1 k los ama Rosanny nos bemos byeee

  2. Anonymous Anonymous 

    hola soy nuevamente yo les kiero decir al grupo aventura k nunca se separen pork les ba muy bien juntos los cuatro ojala y k les baya bien con la nueva producion k sigan asi su fans #1 la_aventurera06 Rosanny los amo a los 4 sigan para lante byee

  3. Anonymous Anonymous 

    hola yo opino que no que su ritmo es la ballata

  4. Anonymous Anonymous 

    Hola mis amores espero que se encuentren bien, bueno me llamo jhoana soy de venezuela los vi en el poliedro de caracas y aunque no duraron mucho tiempo para mi fue lo mejor de verdad jamas lo olvidare,fue para mi tan emocionante ese momento,bueno no se como explicarles lo que senti ese dia cuando subieron a la tarima osea fue algo tan grande algo que jamas habia sentido,me canse mucho porque estuve parada desde que llegue hasta que finalizo el evento pero no me arrepiento valio la pena..
    Bueno anthony escuche algo por hay que me puso muy triste,dicen que tu te quieres separar del grupo aventura para cantar reggaeton y de verdad te pido no lo hagas por favor bueno ya te lo he pedido en mensajes anteriores no se si los has leido,bueno aun tengo las esperanzas de ver un dia en mi correo una respuesta de ustedes.LOS QUIERO MUCHO SUERTE A TODOS EN TODOS LOS AMBITOS... SIEMPRE LOS RECUERDO Y QUIERO QUE SEPAN QUE USTEDES SON MI OBSECION OKEY.............. PORTENSE BIEN Y SIGAN CON LA BACHATA PORQUE SON LOS MEJORES. RRRRRREEEEESSSSPPPPOOOONNNNNDDDDDAAAANNNNMMMMMMEEEEE..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Previous posts

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!