Telecentro transmitirá el 27 de febrero Los merengues del Casandra


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los que no pudieron disfrutar del exitoso espectáculo “Los merengues del Casandra”, presentado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), podrán hacerlo ahora en televisión, pues Telecentro lo transmitirá el lunes 27 de febrero, Día de la Independencia Dominicana, a las 8:00 de la noche.


"Los merengues del Casandra" es un recuento de los merengues que por los últimos 21 años se llevaron el honor de recibir el galardón en el evento que todos los años organiza Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, (CND).

Fausto Polanco, presidente de Acroarte, y Nelson Guillén, director general de Telecentro, sostuvieron que la transmisión de "Los merengues del Casandra" constituye un verdadero regalo para el público que no puedo asistir al evento.

Las más reconocidas figuras del canto popular estarán interpretando los merengues ganadores de estatuillas, entre ellos, Jandy Feliz, Raffy Matías, El Jeffrey, Roberto del Castillo, Miryam Cruz, Eddy Herrera, Jackeline Estévez, Héctor Acosta, Wason Brazobán, Kinito Méndez, Pablo Martínez, Sergio Hernández, Diómedes Núñez, Fernando Villalona, Pavel Núñez y Francisco Casanova.

Los merengues a interpretarse y que han sido ganadores del premio Casandra son: "Chepe", "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Las avispas", "La ventanita", "Como agua de sal", "Pitaste", "Confundido", "Muchachita mía", "Me muero por ti", "Nueva York no duerme" "Suero de amor", "Demasiado niña", "El vicio", "Ajena", "Vuelvo" y Loca conmigo".

El espectáculo, presentado los días 12 y 14 de enero en el Teatro Nacional y el 19 en el Gran Teatro Regional del Cibao, contó con la producción de William Liriano y la dirección musical del maestro Ramón Orlando, al frente de la orquesta "La merenguera" integrada por 25 músicos.

Entre ellos se destacan Crispín Fernández, July Mateo (Rasputín), Pachy Carrasco, Joan Minaya Juan Valdez, Kaky Ruiz, Pablito-Barriga-Cruz, Henry García, Fénix Ortiz entre otros.

Por acroarte


0 Responses to “Telecentro transmitirá el 27 de febrero Los merengues del Casandra”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Google
Image hosting by Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting

Todo De Mi

Subscribase Y Reciba Noticias En Tu Correo O Buzon De La Bachata!


Powered by FeedBlitz

Previous posts

Archives

Image hosting by Photobucket

Links


ATOM 0.3
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


  • Powered by La Bachata and Copyright © 2006-2007 La Bchata. All rights reserved.
  • Powered by Blogger and Blogger Templates


    Visitor Map
    Create your own visitor map!